Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
In saecula saeculorum Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
In saecula saeculorum Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
In saecula saeculorum Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
In saecula saeculorum 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
In saecula saeculorum Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
In saecula saeculorum Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

In saecula saeculorum 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

In saecula saeculorum 20tp8pk

In saecula saeculorum Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

In saecula saeculorum Gifforo

In saecula saeculorum BottRSIn saecula saeculorum Here-l10

In saecula saeculorum 29et8b8

In saecula saeculorum Kumobanner

Derechos de Autor
In saecula saeculorum 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 In saecula saeculorum

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Caín
Humano
Humano
Caín


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:55 am

Mis pasos hacían un eco estrepitoso que parecía retumbar por todas partes de aquel silencioso y santo lugar. Hasta el mas minimo sonido podía oirse claramente... tan claramente que me sentía nervioso. El golpeteo suave del corazon contra mi pecho hacía un "tic-tac" que iba en aumento conforme me iba acercando a mi destino.
Había pensado en cruzar hasta el altar, pero no fui capás de ello y decidí quedarme en la capilla; que era igualmente tranquilo, pero mas seguro y sin "dios" viendome, o al menos no me veria tan cerca.

Deje las rosas blancas sobre una banca trasera y me acerque con la mirada altiva hasta la primera fila donde, reverenciando una cruz de madera me acomodé incado en el piso con las manos juntas para usarlas como apoyo para mi frente.
Cerré los ojos y suspiré. Tenía la mente en blanco y ni la mas minima intención de alzar una plegaria,solo buscaba algo de paz para mi cabeza que había estado siendo azotada hace ya varios días con desagradables recuerdos del pasado los que a ratos me hacían explotar.

-Si querías hacerles pagar por sus pecados debiste castigarles a ellos...-
Comencé a susurrar un reproche el cual poco a poco fue subiendo de tono.
-No es justo lo que hiciste... por qué tenía que ser yo quien expiara sus culpas?-
Buscaba inutilmente las respuestas a preguntas que jamás serían contestadas, pero el poder gritarle iracundo a una imagen "divina" siempre me hacia sentir mejor.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 7:40 pm

Estaba en una habitacion conigua, como una capilla mas pequeña, era para quienes lerendian hmenaje a sus parientes muertos, al parecer si enian consideracion con los fanaticos de esto ciertamente dolidos, yo soy atea pero Xerxes no lo era, creia un poco, ya habia cumplido un año de su partida, es raro`pero todos recordamos a los muertos el di en que murieron pero para el resto del año los olvidamos y ya no importan, decidi cantar un poco de luna cancionque a el le gustaba,se llamaba Chain Girl
"Antes de dodiar el tiempo que pase contigo..."
"Escribire una historia nueva..."

-Ahm!-oi a alguien quejandose y me dirigi hacia alli habia alguien, quejandose de alguna manera, me le zcerque-Has venido a quejarte con dios o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Caín
Humano
Humano
Caín


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:46 am

El golpeteo de unos suaves pasos me pusieron alerta, pero no me desconcentraron de mis reproches y solo subi mi guardia tratando de agudizar el oído para identificar si aquellos pasos se acercaban o alejaban.
Una voz tan delicada como los pasos que habían interrumpido el silencio roto por mis reclamos inundó la capilla; era una voz femenina, muy agradable y fue entonces cuando supuse que ya no estaría solo. No me equivoqué, pues la muchacha que antes estaba cantando ahora se dirigia hacia mi. Escuche su pregunta y respondí sin voltear.

-Solo he venido a pensar...-

Conteste con voz tranquila al tiempo que me ponia de pie y giraba lentamente hacia ella clavando mis ojos en los suyos.

-Y usted? ha venido a quejarse o solo a cantarle a dios?-

Concluí mi pregunta con una ladina y sutil sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:20 am

-Exactamente,no vine a cantarle a dios, soy atea...vine mas bien por un amigo-dije de manera mas tranquilay sonreindo gentilmente, me resultaba peculiar seguro debia haber estado quejandose o algo similar, la mayoria hacia eso, adema una atea en medio de la iglesia eso si era algo extraño, rei un poco por aquel menudo pensamiento

-No me he pressentado-

Levante mi falda y me incline un poco en forma de saludo cordial, aunque era detective seguia siendo heredera de una de las casas ducales mas importante de inglaterra

-Sharon Rainsworth y usted?-
Volver arriba Ir abajo
Caín
Humano
Humano
Caín


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:46 am

Vaya que sorpresa. Encontrarme con una chica atea en un lugar como este era algo que merecía por lo menos algo de interés.
Me acerqué a ella con pasos muy suaves hasta quedar a una dstancia prudente para saludar.
Me incline hacia adelante y luego con suma cortesía cogí su mano para posar un pequeño beso.
-Caín Hargreaves, señorita-

Me aparte su mano de mis labios y la miré detenidamente. Era una muchacha muy guapa, y en vista de sus modales también debia ser muy fina.
Las circunstancias en que nos encontramos eran extrañas... yo escapando de "dios" en la capilla y ella, una atea visitando el mismo. Me producía cierta curiosidad el motivo de su visita, pero no quería pasar por entrometido asi es que cuidadosamente escogi mis palabras para no importunarle.

-Es un placer conocerla, my lady...- Hice una pausa, ordenando mis ideas.
-Dígame, ese amigo suyo se encontrara con usted en este lugar?, por que de ser así puede causarle problemas que le vea conmigo.-

Mientras hablaba con ella tenía la senación de que escondía algo, y eso me interesaba cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:59 am

-El placer es todo mio, Cain-san-dije me sonroje un poco cuando me beso mi mano "Es muy hermosa Ohime-san" mire hacia atras crei escuchar a Xerxes este lugar me ponia ciertamente paranoica, razon de mi ateismo segun yo, odiaba las iglesias porque cuando papa murio no le hicieron misa por ser ateo, una estupidez por ello las odio, me resulto graciosa ciertamente sudecir,no me molestaba estar con alguien nunca fue asi

-Disculpe pero mi amigo no le ha de molestar....ya que...-trate de tragar saliva para intentar decirlo-el esta muerto-dije con voz fria y seca, la mirada se me habia puesto hacia el suelo al mismoiempo que se oscurecia,definitivamente la muerte de Xerxes era algo realmente incomodo para mi como tema de conversacion
Volver arriba Ir abajo
Caín
Humano
Humano
Caín


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:12 am

Mal comienzo. En cuanto escuche que su amigo había muerto y vi como se comportaba supe que había que cambiar el tema, y rápidamente.
Me fui hasta la parte de atrás de la capilla y cogí las rosas que antes había dejado sobre una de las bancas.
-Tenga... - Dije ofreciéndole el ramo. -Creo que una de estas luciría perfecta en su cabello.-
Antes de que ella tomara las flores corte una y la coloqué suavemente detras de su oreja haciendo que adornara elegantemente un costado de su dorado pelo.
- Si me permite decirle, creo que esa rosa es muy afortunada al tener la oportunidad de adornar el cabello de tan hermosa dama.-
No sabía si con aquello la podría hacer sentir mejor, solo esperaba que su temple cambiara y ya no estuviera su mirada tan triste.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:14 am

-Gracias por las palabras-dije entre coquetas risas, me sentia alagada por sus frases, me sonrojje un poco y me temblaba la mano por alguna extraña razon, quien sabe que puede ser, tal vez me este enfermando o algo peor ojala no sea asi lo odiaria por completo, recibi sus flores y le dedique una calida sonrisa

-perdone si le he hecho preocupar de alg...que?-dije las luces se habian apagado en toda la iglesia, apenas rayos de la luna salian de las ventana pero la visibilidad era casi nula debia admitir, mientras una sombra paseaba en el techo, no podia ver que era

-Que sucede?-
dije muy preocupada y asustada "Asquerosos vampiros si aparecen aqui lo matare sin piedad, soy miembro de Pandora por dios!"
Volver arriba Ir abajo
Caín
Humano
Humano
Caín


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:45 am

Me había perdido en su encantadora sonrisa y estaba dejandome llevar por su quizás inocente coqueteo cuando de pronto todo el lugar fue cubierto por las tinieblas. Forcé la vista por unos segundos para lograr acostumbrar mis ojos a la oscuridad cuando un ruido seguido de una sombra me dejaron algo alarmado. Tenía que asegurarme que la chica estuviera bien, y claro, también debía ponerme a salvo yo; no es que sea un cobarde, pero prefiero evitar las situaciones complicadas.
-Lady Sharon!- Llamé a la dama mientras la buscaba entre las sombras ayudado por los tenues rayos plateados que se colaban entre las pequeñas ventanas del lugar.
-Sharon, esta usted bien?- Pregunté casi al aire, pues a pesar de saber que la tenia muy cerca aun no tenía la noción de donde precisamente.
Volver arriba Ir abajo
Sharon
Detective
Detective
Sharon


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 28
Localización : Investigando mas sobre lo que me rodea

In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 5:27 am

"Mi deber es la proteccion desde el incognito, pero...eso ultimo es dificil"
Tome la mano de cain y dije-estoy bien-la sombrasiguio moviendose, hasta que unade las ventanas se rompio dejandosalir un claro rayo de luz, una chica cabello rubio y ojos celestes se paroen medio de esa luz
-Sharon Rainsworth...busco a sharon Rainsworth donde esta donde donde,donde esta?-repeti seguidas veces no sabia quien era, me aleje de cain y me acerque un poco a ella

-aqui...la tienes-
dije temerosa

-...Ingenua!-dijo como en un grito ella, su cabello se volvio negro y sus ojos rojos, me golpeo haciendome caer en el suelo, posicionandose luego en la punta de la cruz de la capilla-Hace cuanto que no te veia, señrita Sharon...o debo decir Detective Shermie-dijo mientras se jactaba de verme en el suelo, el golpe habia sido tan fuerte como para hacerme escupir un poco de sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





In saecula saeculorum Empty
MensajeTema: Re: In saecula saeculorum   In saecula saeculorum Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
In saecula saeculorum
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Iglesia :: Capilla-
Cambiar a: