Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Orihime Nitta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Orihime Nitta
Humano
Humano


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/04/2011

MensajeTema: Orihime Nitta   Mar Abr 19, 2011 5:11 am

♦Apodo: Ori

♦Nombre: Orihime

♦Apellido: Nitta

♦Edad: 20 años

♦Sexo: Mujer

♦Orientación Sexual: Heterosexual

♦Empleo: Estudiante / Mangaka

♦Raza: Humana

♦Descripción Física: Es de piel pálida, posee dos grandes ojos de tono verde oscuro (tiene un lunar en el iris derecho). Su cabellera es larga hasta la cintura de tono castaño con algún que otro reflejo rubio pero poco notable. Mide 1,56 metros y pesa alrededor de los 65 kg. Usa lentes de contacto, son de color rojo.

♦Descripción Psicológica: Es una chica de aspecto tímido al principio e igualmente trata a las personas al iniciar conversación, es tímida al principio pero luego al coger confianza no deja de sonreir y de viciar a otros a lo que a ella le gusta. Es alguien alegre y simpática con quienes la tratan bien pero con quienes se burlen de ella suele ignorarlos y pasar de ellos por que piensa que no merece la pena rebajarse a personas de tan bajo coeficiente intelectual. En cuanto al amor es alguien que lo da todo, siempre le gusta ser mimada, abrazada y por que no, que le compren regalitos. Los celos nunca le faltan aunque a veces lo oculte pues le es bastante dificil mostrar lo que realmente siente, debido a eso siempre tiene problemas y con los cuales siempre suele verse como una idiota cobardica. Si se enfada suele lanzar unas miradas bastante molestas, las cuales si matasen... y llega incluso a odiar, hasta que con los días se le pasa el enfado.

♦Gustos: Leer mucho manga y si es yaoi mucho mejor (es una viciada a ese género). Suele rebuscar mucho por internet doujinshis nuevos y así contarle de su existencia a sus amigas. Sobre comida es una glotona y adora el pollo asado, en salsa y al ajillo, también las alitas fritas y los dulces con chocolate. Le encantan los peluches. Ama hacer el vago y dormir.

♦Disgustos: Que se pongan a ordenarle cosas y hacerlas sin ganas, estudiar, la música gitana y el regaeton, y en especial ODIA a los gamberros idiotas por que son monos de feria sin cerebro e insultan a inocentes sin tener culpa.

♦Historia: Nació en una familia humilde y normal en Japón, iba a la escuela como todos en un barrio no muy rico pero tampoco muy pobre, la mayoria de los que rodeaban aquel lugar era chicos gamberros, completamente diferentes a su familia pero eran buenas personas pues muchos ayudaban a sus padres.
A la edad de 6 años, Ori sufrió un desmayo del cual se golpeó la cabeza y desde entonces tiene... una especie de deja vú pero eso es cosa aparte, pues no muchos la creen a excepción de su madre, pues habia acertado algunas que otras cosas que habia soñado.
Luego de pasar varios años, sus padres comenzaban a discutir bastante y su madre estuvo a punto de irse de casa y dejarla a ella junto a su hermano allí con su padre, pero su hermano pudo detenerla y continuar los dias tranquilos.
Pero no todo es oro lo que reluce, pues llegó aquel dia, sus padres se divorciaron y Ori tuvo que separarse de todos los amigos que tenía, especialmente de uno al que amaba y que ya no supo mas de él.
Hime se quedó a vivir con su madre y su hermano en la casa de su abuela, les iba bien pero sus notas comenzaron a empeorar desde entonces y su vaguedad le impulsó a seguir un hobbie, del cual surgió su afición a la cultura japonesa a pesar de que su familia le recriminaba y reñía en que dejase de mirar muñecos estupidos y que estudiase mas, pero aquello era imposible.
Despues del paso de 7 años, murió su abuela y bueno... su madre lo pasó peor que nadie pero ella mismo, a pesar de no mostrar ni tan siquiera una lagrima o sentimiento, se moría por dentro pero ante la promesa que le hizo no debía desvanecerse como su madre lo hacia, tenía que ser valiente y aguantar.
Ahora prefiere la independiencia y decide tomar su propio rumbo en la vida, encontrar un trabajo seguro y vivir fuera de los brazos de su madre para que ella pueda estar mas comoda y feliz, al menos de esa manera no termina angustiandola mas.
Hasta hace poco decidió viajar lejos de su país de origen, viendose en esos momentos en la ciudad de Sacramento y en donde desea formar ahora una nueva historia en su vida, una especial.

♦Datos Extra: A mano siempre le gusta tener un portatil o comics, o folios en blanco con algún lapiz o goma para poder dibujar y de ese modo relajarse.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Neo Genesis Evangelion
♦Nombre del personaje: Mari Makinami

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Re: Orihime Nitta   Mar Abr 19, 2011 5:28 am



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Orihime Nitta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: