Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Caín Hargreaves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Caín
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2011

MensajeTema: Caín Hargreaves   Lun Abr 18, 2011 1:17 am

♦Apodo: Simplemente Caín.

♦Nombre: Caín

♦Apellido: Hargreaves

♦Edad: 18 años

♦Sexo: Hombre

♦Orientación Sexual: Bisexual (suke)

♦Empleo: Elitista al frente de las empresas Hargreaves.
♦Raza: Humano

♦Descripción Física: Tiene la piel tan lisa y blanca como una superficie de fina porcelana. Su cabello negro ébano cae lacio en un corte mediano con un flequillo delicado que cubre graciosamente sus ojos si no lo peina hacia un costado. El color de sus orbes es de un verde dorado que resalta llamativamente entre sus tupidas y oscuras pestañas tan largas como las de una muñeca. Tiene labios finos, pero sensualmente bien formados y su nariz, al igual que todos sus rasgos es muy fina.
No posee gran altura, la cual suple frecuentemente con zapatos de discreto tacón. Su cuerpo es delgado, pero no por ello menos masculino, a pesar de su angosta espalda y estrecha cintura, la forma de caminar, moverse y sobre todo desenvolverse alejan cualquier duda sobre su masculinidad.

♦Descripción Psicológica: Reservado con lo que realmente siente, Caín es de los chicos que “hace mucho y dice poco”. Suele ser caprichoso y bastante malhumorado, ya que desde muy niño fue acostumbrado a mandar y ser obedecido sin chistar.
Su carácter es duro y demuestra una seguridad poco vista en chicos de su edad. Su palabra es ley, y no le cabe en la cabeza la posibilidad de que alguien le contradiga. Tiene un humor retorcido, basado en ironías y burlas tan sutiles que muchas veces pasan desapercibidas. No es de risa fácil y casi nunca confía en la gente.
Sabe muy bien como conquistar a las personas y usa aquello a su conveniencia, llegando a transformarse en alguien completamente diferente a lo que es en realidad para tener algún beneficio.
Egoísta, mentiroso, desconfiado, celoso y sobre todo engreído, Caín aun se siente el rey del mundo.

♦Gustos: Que sus ordenes se cumplan al igual que sus caprichos. Las rosas rojas y el vino de fresas. Adora leer y no puede conciliar el sueño sin beber antes un poco de brandy.

♦Disgustos: Los hombres que se creen superiores a él solo por ser mayores. La violencia física, ya que aun cuando sabe usar sus puños no cuenta con mucha fuerza.
Las groserías y actos de mal gusto como los realizados por muchas parejas a vista y paciencia de quien quiera verles. No le gustan los dulces y odia que le traten como a un niño.

♦Historia: La familia Hargreaves. La más influyente e importante familia de la región dueña de una de las riquezas mas grandes se preparaba para recibir a su primogénito, el cual venía a perpetuar el apellido y llevar los negocios por muchos años más.
Todo era esperanza y felicidad para los miembros de la familia excepto para sus padres. Augusta Hargreaves y Alexis Hargreaves. Hermanos de sangre envueltos en una relación incestuosa, la cual tuvo como resultado el nacimiento de un chiquillo que solo les traería desgracias. Durante el embarazo de Augusta no fueron pocos los accidentes que sufrió esta poniendo en peligro la vida del niño que llevaba en el vientre, mas el destino no quería que este bebé fuera arrancado de su derecho a nacer y por más intentos de la madre y el padre, el período de gestación llegó a término.
En el momento del nacimiento de Caín el estado mental de Augusta ya no era el mismo. La sola idea de dar a la luz a su hijo, que a la vez era su sobrino le terminó por volver loca, dejándola a merced de los deseos de su hermano y amante quien había asumido la responsabilidad de cuidarla luego de que ella enviudara.
El parto fue muy complicado y luego de muchas horas de trabajo, la mujer por fin parió el fruto de su vergüenza; un niño de cabello tan negro como el carbón y ojos amarillos como los de un demonio. La madre no pudo soportar el peso de aquel estigma ni el esfuerzo del parto, lo que consumió su vida pocas horas luego de haber dado a luz.
Alexis, quien desde un comienzo quiso acabar con la vida de su hijo se encargó de “hacer pagar” al niño por su blasfemo nacimiento.
Caín… el primer asesino de la historia…con ese nombre fue bautizado y atormentado desde muy pequeño. Jamás se le escondió su origen y él siempre supo que había sido por su culpa que su madre estaba muerta. El odio de su padre, a pesar de ser algo que no comprendía lo aceptaba sumisamente de la misma forma que recibía cada noche sus azotes, los cuales eran según las propias palabras de Alexis “la única forma de redimir su alma”…
La vida entera de Caín se basó en maltratos, ofensas y culpas las cuales le transformaron en un joven retraído, egoísta y resentido, incapaz de sentir lástima o amor por alguien.
El tiempo pasó, y de la misma forma que la espalda de Caín se había llenado de cicatrices su alma también estaba dañada irremediablemente, marcada por el odio, la incomprensión y sobre todo, el miedo a su padre, quien una vez que ya no pudo ejercer su voluntad sobre el joven se abalanzó cuchillo en mano sobre él resultando herido de muerte…
Esa noche fue Alexis quien perdió la vida en manos de su hijo Caín… era el “segundo” cadáver que llevaría en sus espaldas el chico de ahora 17 años, quien asumió el título de Conde luego de que confirmaran el descenso del actual conde Hargreaves.

♦Datos Extra: La espalda de Caín está llena de cicatrices debido a los constantes azotes que recibió cuando era un niño. Aquellas marcas son algo muy privado para él, las cuales siempre oculta e intenta hacer pasar desapercibidas.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Count Caín (manga Kaori Yuki)
♦Nombre del personaje: Caín Hargreaves.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
avatar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Caín Hargreaves   Lun Abr 18, 2011 1:38 am


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Caín Hargreaves
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: