Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Matsushita Yuya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuya Matsushita
Humano
Humano


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Matsushita Yuya   Jue Abr 14, 2011 1:36 pm

♦Apodo: --
♦Nombre: Yuya
♦Apellido: Matsushita

♦Edad: 20 años.
♦Orientación Sexual:
Homosexual {Suke}

♦Empleo: Cantante y actor.
♦Raza: Humano.

♦Descripción Física: Joven de complexión delgada. Corte de cabello irregular de puntas no muy marcadas, de un color negro poco intenso con algún que otro mechón castaño totalmente natural. De ojos negros cual carbón, brillantes como su rostro. De nariz normal y poco respingona, labios algo anchos, al igual que sus mejillas y sus pómulos. Orejas no muy grande, lo justas para hacer de él un chico atractivo. Tez blanca aunque algo bronceada, no lo suficiente para considerarse moreno. Su cuerpo es delgado también, no podrá medir más de 1'75 y pesar 60 kilos como mucho, de un modo aproximado. Caderas finas y pel suave, perfecta para acariciar o ejercer cualquier presión, pues también es sensible. No es un chico musculoso, si no mas bien todo lo contrario: se mantiene en su forma sin exagerar.

♦Descripción Psicológica: Yuya es un chico social además de agradable, con una buena personalidad. Es sincero, atento en gran medida, considerado siempre y cuando la ocasión lo requiera pero, sobretodo, es alguien inteligente y sorpresivo. Le encantan las bromas y el divertirse, por lo que se puede considerar un chico alegre y seguro de si mismo, activo para muchas cosas y desganado para otras, no suele ser perezoso a no ser que esté bastante cansado para hacer las cosas. Es relajado también, a pesar de ser activo no siempre está haciendo las cosas de manera rápida. También es eficaz y muy cuidadoso, responsable con su trabajo y cualquier asunto que necesite de un mínimo de su atención. En cuanto al amor...para que negarlo, le encanta experimentar y sentir cosas nuevas, explorar y descubrir. Sigue siendo igual de atento, incluso quizás algo mas, pero sin ser pesado, sabe cuando parar y apartarse cuando la ocasión lo requiere. Adora las personas alegres como él.

♦Gustos: Las bebidas alcohólicas o energéticas son bastante frecuentes en él además de que le son enteramente agradables. Adora ir a ver películas al cine con sus amigos, o solo, siempre y cuando le guste mucho la película que va a ver. La moda, los complementos y el vestir bien le es de sumo agrado también, al igual que las fiestas y el pasarlo bien siempre y cuando no sea demasiado. Adora ir de viaje bien sea solo o acompañado, digamos que es un buen guiri (?) cuando la ocasión y sus ánimos lo requieres. Ama a muchos artistas por sobre todos los del mundo, al igual que imita sus bailes y escucha la música de cada uno a todas horas si hace falta.

♦Disgustos: Que una comida no esté buena es algo que le saca de quicio más que disgustar, aunque al final puede acabar comiéndosela como un buen chico (?). Los lugares totalmente abarrotados, en los que no puede ni respirar...ni de coña, los odia. En cuanto a las personas no le gustan que sean agua fiestas y totalmente serias, al revés, sus gustos suelen tirar hacia el sentido contrario. No le gusta comer sin alguna bebida de acompañamiento pues se engollipa demasiado pronto, ya sea con mucha comida o con poca. Le disgusta que se lo hagan pasar mal a sus amigos o compañeros.

♦Historia: Nacido el 24 de Mayo, Yuya vivió una vida normal, rodeado de amor por parte de sus familiares, un entorno corriente junto con sus amigos y conocidos. La cosa cambió cuando,a los 12 años, decidió hacer lo que más le gustaba en esa vida: cantar. Fue así como, sus propios padres, le llevaron a una escuela de danza y clases de vocal para que se formase tal y como quería. Él mismo investigó y aprendió por su cuenta cosas que aquella escuela no podía enseñarle en el nivel que estaba. Pasados los años consiguió el título y, con ello, su propio descubrimiento en el mundo de la música japonesa. Años después formó un grupo llamado “Suger”, en el cual debutó durante tres años junto con su confindente y productor. Tres años depués pasó de tener un grupo a querer actuar por su cuenta, llegando a tener grandes éxitos gracias a su voz y a sus dotes para el baile.

Pero no fue solo cantar para él, unos años después le ofrecieron un puesto para el primer Musical de uno de los animes mas populares de la época, del cual grabó, además, uno de sus endings y nuevo éxito para su carrera. Poco después grabaron la segunda parte del musical junto con nuevos artistas y demás. Ahora sigue con su vida normal como artista, aprendiendo más cosas con cada día que pasa.

♦Datos Extra:

-Siempre que va a cualquier lugar, se pide una cerveza, sea donde sea.
-Le agrada llevar gorro, por lo que de vez en cuando puede verse uno bien colocado en su cabeza.
-Tiene su propio signo, el cual usa a veces para posar en las fotos. Viene a ser una U formada con sus propias manos, no tiene nada en especial.
-Su tipo de sangre es A.
-Sabe tocar el piano además de saber bailar, pues asistió a clases de pequeño.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Axis power Hetalia
♦Nombre del personaje: Antonio Fernández


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Re: Matsushita Yuya   Jue Abr 14, 2011 4:32 pm



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Matsushita Yuya
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fans Club: Yuya
» Diseño de Firmas HTML (By Estrella)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: