Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Rob Vondfiel Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Rob Vondfiel Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Rob Vondfiel Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Rob Vondfiel 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Rob Vondfiel Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Rob Vondfiel Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Rob Vondfiel Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Rob Vondfiel Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Rob Vondfiel Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Rob Vondfiel Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Rob Vondfiel Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Rob Vondfiel Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Rob Vondfiel Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Rob Vondfiel 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Rob Vondfiel 20tp8pk

Rob Vondfiel Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Rob Vondfiel Gifforo

Rob Vondfiel BottRSRob Vondfiel Here-l10

Rob Vondfiel 29et8b8

Rob Vondfiel Kumobanner

Derechos de Autor
Rob Vondfiel 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Rob Vondfiel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rob
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rob


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 34

Rob Vondfiel Empty
MensajeTema: Rob Vondfiel   Rob Vondfiel Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:18 am

♦ Apodo:

Por ahora no tiene un apodo preestablecido, se vera más a delante

♦ Nombre:

Rob

♦ Apellido:

Vond fiel

♦ Edad:

Aparentemente unos 25 años, segundo los rumores que lleva el viento a todos los rincones de este inhóspito mundo – edad real 606 años

♦ Orientación Sexual:

Bisexual ~ suke

♦ Empleo:

Caza recompensas || Profanador de tumbas

♦ Raza:

Vampiro Renegado

♦ Descripción Física:

Su apariencia puede confundir hasta él más vivas de los seres, su ojos de poco tamaño hacen que su rostro parezca de un aspecto juvenil, al tener una mirada llena de pasión que hipnotiza como lo haría una serpiente cazando su pequeña presa y a su ve la frialdad que lleva por su pasado, su cabello negro como el hollín que deja un gran incendio al devastar con todo en su camino, lo lleva siempre corto con un poco de mechones en su frente y despeinado con algo de rizos en las puntas que le da ese toque encantaron que les gusta a todas las mujeres y hombre que lo ven. La nariz no tiene nada de especial, salvo su olfato perspicaz, que podría detectar a un heliogábalus a ciento de kilómetros y unos labios no muy carnosos, que al besar deja corazones rotos.
Un cuerpo fornido por el trabajo duro de cada día, su peso es equivalente a dos bolsas y medio de trigo, que serian alrededor de unos ochenta y cinco Kg. tiene en la piel un bronceado dora que consiguió a través de trabajar día y noche en l0s distintos desiertos.
No es tan alto ni tan bajo, se podría decir que su altura ronda alrededor de un metro setenta y cinco, viste de una manera singular, camisa de color beige, corbata negra (algo suelta) pantalones de vestir oscuros, saco negro y siempre lleva consigo a su fiel amor, su revolver Jericho 941 calibre 9x19 mm. Y no puede dejar nunca sus cigarros.


♦ Descripción Psicológica:

Muchos lo consideran una persona introvertida, pero capas de demostrarle al mundo lo que él puede llegar a hacer, con tan solo proponérselo.
Sus pensamientos siempre van mas allá de lo imaginado, las acciones que hace no son por impulso, sino que cada movimiento esta pensado detalladamente y fríamente calculado, para no cometer errores, dado que su profesión requiere de mucho cuidado al tratar de cazar a los heliogábalus o simplemente al mejor postor.
Sus sentimiento siempre están en juego, cuando realmente alguien sabe como llegar a su corazón, es muy selectivo con las personas a su alrededor y más aún con sus amigos íntimos. Cuando él se hace conocer desde adentro es una persona extrovertida, vivaz, llena de alegría y todavía más, con la persona que considera muy especial.
Es una ser muy calmado, lleno de paciencia, pero cuando lo enfurecen-hay que hacer muchas cosas terribles para ello- entra en un frenesí de rabia y locura, que acaba destrucción y muerte a su paso, siendo capaz de violar al que se le cruce en frente. Hasta podría matar a su ser amado, con su fiel compañera.
Fuera de toda es rabia descomunal, adora mucho los animales, siempre que pueda ayudarlos a sobrevivir, hará hasta lo imposible para conseguirlo.
En su mente solo hay un objetivo principal y es el poder acabar con todos los heliogábalus de este mundo, porque los odia con todo su alma y vida por lo que le hicieron. En fin esto es algo de lo que podrían conocer a Rob Vondfiel y si quieren saber más sobre él, atrévanse a conocerlo por ustedes mismos.


♦ Gustos:

En general le gusta mucho cazar a los heliogábalus, hacerlos sufrir le causa mucho éxtasis y placer, pero podría tener algo con algún heliogábalus por conveniencia.
Ir a lugares tranquilos como por ejemplo, algún lago, bosque o simplemente a donde se sienta como en su hogar. Le da mucha satisfacción saber que es amado por las personas. Moverse de un lugar a otro en busca de una nueva aventura, llena de peligros incontables y sin fin, le encanta la buena comida, la cerveza, emborracharse y tener una que otra pelea callejera, sentir el placer de hacer sexo con una mujer u hombre, hasta el punto de tener múltiples orgasmos, se vuelve loco con los swingers.
Le gusta estar siempre bien presentable para los demás, o por si acaso llegara a encontrar el amor de su vida, su media naranja. Le gustan los juegos de azar, hacer apuestas y divertirse con sus amigos y conocidos, dormir una buena siestecita, por lo general debajo de un árbol con una enorme sobra que lo cubre todo.


♦ Disgustos:

Primero en principal son los heliogábalus, verlos regodearse a costa de otros, los malos hábitos y la presencia de personas no deseas por él o por alguno de su mismo par.
No le gusta andar divulgando de su profesión, ni menos de sus sentimientos, para evitar dolencias sobre ello. Que lo hagan esperar por mucho tiempo, eso lo exaspera y mucho. Andar tonteando por ahí y ser engañado por aquellos que él les brindo su amistad, confianza o cariño. Que se sobre pasen de la raya o que se hagan los listo con él, haciendo parecer un inútil bueno para nada. Y por ultimo pero no por eso menos importante que lastimen a los animales.



♦ Historia:

Esto se remonta al siglo XV, en el año 1405 en un pueblito de La Capital Cluj-Napoca llamado Transilvania ubicado al Este de Europa, nacía un día como hoy un jovencito muy peculiar en el lugar, sus padres que habían escapado de una guerra civil de Alemania, consiguieron llegar a ese lugar tan esperado por medio de una carreta de diligencia, que salio desde Hamburgo asía la tierra prometida, llena de las mejores oportunidades que no se podían rechazar.
A la edad de cinco años comenzó sus estudios con su padre que era un bibliotecario de la ciudad, al pasar un par de años, siguió creciendo hasta la edad de ocho años, junto a sus hermanos Matt de diez años y Percy de doce años, festejaron esa mañana muy felices.
Y al caer la noche, ellos decidieron dar un paseo por los alrededores del lugar, caminaron sin rumbo, como si supieran a donde se ir, fue entonces que encontraron un claro, que conducía asía un bosque lúgubre, se podía escuchar el silencio de la oscuridad desolada, el lamento de los árboles viejos, el aullido de los coyotes, temblando de miedo siguieron su camino, mirando atrás por encima de sus hombros, vigilando cada paso, cada sonido. Fu entonces que escucharon un ruido ensordecedor entre los matorrales, corrieron al lugar para percibir lo que allí estaba pasando, en ese mismo momento al llegar, vieron unos enormes ojos rojos.
Aquellos ojos que infundían temor, hasta el más valiente no se atreverían a mirarlo. De un salto rápido lograron esconderse entre las hierbas secas, fue entonces que las bestia comenzó a alimentarse de ese pequeño siervo que había captura, podían ver como el horrible monstruo destrozaba con sus garras es inocente criatura, al ver tanta crueldad decidieron huir despavoridos del lugar por el mismo sendero por donde llegaron. Al llegar a su casa asustados con un ratón se asusta tratando de huir de su depredador, decidieron no contarles a sus padres de lo sucedido, por el temor a ser castigado por el resto se sus vidas o por lo menos unas semanas.
Al pasar los años sus vidas continuaron dejando atrás aquel episodio escabroso que vivieron esa noche. A la edad quince años (la edad que uno piensa que se puede llevar el mundo por delante) tuvieron la suerte que sus padres los dejaron salir solos al baile que se celebraba en el centro de la ciudad, al regresar ellos decidieron pasar de nuevo por aquel bosque tenebroso, para demostrar su coraje, Rob no estaba muy contento con lo decidido, se noto algo nervioso esa noche.
Los tres siguieron caminando, pasaron por el claro hasta llegar al bosque, en ese mismo momento vieron esos ojos que reflejaban el mismo infierno, pero esta ves el monstruo no quería la carne de un pequeño sirvo, quería una carne mas fresca, tierna y con mejor sabor, desde el momento que lo vio el sabia que se trataba de un trampa para poder captúralos, les grito a sus hermanos “corran” fue entonces que comenzó a perseguirlos por todo el bosque.
Su hermano Percy se tropezó con una piedra en el camino, ellos siguieron adelante pero al percatarse que faltaba Percy decidieron volver por él. Llegaron sin aliento hasta el lugar, vieron a Percy tirado en el césped, cuando trataron de levantarlo el siniestro monstruo lo tomo por los tobillos y jalándolo asía los arbustos, ellos pusieron todo su empeño, esfuerzo para tratar de rescatarlo de las garras malignas, pero no fue suficiente para salvarlo.
El monstruo lo llevo consigo, entonces ellos podían escuchar los alaridos, como se rasgaba la carne y como se rompían los huesos de su hermano mayor.
Volvieron por su camino regando tristeza por todas partes, cuando llegar en la mañana a su hogar los padres le preguntaron que había pasado, donde estaba Percy, fue entontece que decidieron contarles toda la verdad de lo sucedido esa noche.
Los años siguieron pasando y ellos dejaron atrás aquel hecho que marco sus vidas por siempre, pero Rob no se quedo quieto ni un momento, viendo todos los movimientos posibles, como un búho acechando a su presa.
Ya pasaron cinco largos años y el cumplía su vigésimo cumple años, conoció una mujer lleva de vida, con una imaginación que muchas personas con comprendían tal complejidad, su nombre era Calami. Ellos se enamoraron profundamente uno del otro, se casaron cuando el tenia sus vigésimo quinto años de edad. Los tiempos ya no eran los de antes, había comenzado otra guerra civil por el mal gobierno del lugar, la familia tubo que verse envuelta en otra huida, entonces llego la noticia del medico que Calami estaba embarazada, todos los de la familia estaba muy contentos.
Entonces llego la hora de la partida, la guerra los fue empujando cada ves más asía adentraron del bosque, sin darse cuenta que allí era el lugar donde desapareció su hermano mayor Percy. Al llegar la noche, el sonido de los caños disparando no dejaba escuchar nada, ni siquiera sus propios pensamientos.
Lo que ellos no sabían que tanto alboroto estaba atrayendo a la criatura espeluznante, de repente se enmudeció todo, como si el mundo dejara de hablar y fue entonces cuando la bestia hizo su aparición antes sus ojos. El padre asombrado y a la vez aterrorizado por tal criatura con aspecto angelical y un demonio un saciable por dentro que la mirarlo de nuevo dijo “Yo lo eh visto antes, en un libro antigua. Que relata viejas leyendas sobre vampiros con cara de ángel” entonces recordó es un “Heliogábalus”, fue cuando Rob recordó “ese es quien se llevo a Percy” –exclamo-.
La infernal bestia entro en una locura desenfrenada y comenzó a atacar a toda la familia, corrieron lo más rápido posible pero el Heliogábalus tenia una fuerza extraordinaria y una rapidez inimaginable para el hombre, poco a poco fue alcanzando a toda la familia, incluyendo a Calami. Rob logro escapar hasta la ciudad, pero fue alcanzado por un proyectil que estallo en su pies, todavía moribundo, llego el Heliogábalus y le dijo “Ya cabe con todos tu seres queridos, pero no acabare contigo porque ya esta muerto” justo antes de que se vaya Rob logro agarrase de una pierna a el Heliogábalus y le mordió justo en la pantorrilla.
El Heliogábalus lo pateo en la cabeza, pasando desapercibido que él había logrado tomar algo de su sangre, cuando se fue. Rob entro en convulsiones por esa mordida que le hizo al Heliogábalus, al día siguiente se despertó como nuevo, sin ningún rasguño o herida y pensó “fue por a ver bebido su sangre”. Se encontraba bajo la sombra de un enorme sauce, al levantarse fue asía la luz del sol y empezó a quemarse todo el cuerpo, salto de nuevo a la sombra, dicho “Maldito seas Heliogábalus, me convertí en vampiro igual que vos, Malditas seas” Fue entonces cuando decidió convertirse en un vampiro renegado, en busca de todos los Heliogábalus del mundo. Pero en especial aquel hijo de perra que mato toda su familia, incluyendo a su amada Calami y su hijo. Los siglo seguían su curso, a pesar de eso nunca dejo su venganza a tras, su búsqueda lo llevo a la china en donde aprendió el arte tradicional de los mojes (wushu). Siguió su camino a delante, entro en una fuerza especial en donde le enseñaron a usar su querida Jericho 941. Se convirtió en un caza recompensas y en sus ratos libres profanador de tumbas. Gracias a su profesión con siguió unas pistas que el creía que lo conducirían al Heliogábalus, es por ello que llego hasta la famosa Cuidad de Sacramento, en donde sigue esperando la oportunidad de poder atrapar a su condenador.


♦ Datos Extra:

Nada en particular, solo que le gusta mucho las mujeres tanto como los hombres, pero ojo el selecciona cuidadosamente con quier entablar una buena relación.

♦ Imágenes:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

♦ Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
Cowboy Bebop
♦ Nombre del personaje:
Spike Spiegel

¡No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal, Amén!
Volver arriba Ir abajo
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
Johnny Rayflo


Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Rob Vondfiel Empty
MensajeTema: Re: Rob Vondfiel   Rob Vondfiel Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:25 am

Rob Vondfiel Fichaaceptada1
Volver arriba Ir abajo
https://vassalord.activoforo.com
 
Rob Vondfiel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: