Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Un anochecer tranquilo

Ir abajo 
AutorMensaje
Kai Legan
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Kai Legan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Un anochecer tranquilo   Mar Abr 12, 2011 12:01 am

Un joven de pelo largo y verdoso caminaba por el parque con las manos en los bolsillos mientras observaba tras sus gafas de sol, como el astro rey iba desapareciendo. Pese a quedar algo de luz, Kai podía soportarlo viendo como en pocos instantes llegaría la oscuridad: su momento de vivir.

Paso tras paso, fue de un lado a otro sin prestar demasiada atención a lo que le rodeaba. El lugar aún rebosante de vida, se iría apagando en breve, pero hasta entonces él podría disfrutar ligeramente de los diversos olores que captaban sus sentidos; desde la sangre anciana a la más joven pasando por una amplia variedad que le hacía relamerse los labios metafóricamente por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucid
Humano
Humano
Lucid

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Un anochecer tranquilo   Mar Abr 12, 2011 3:15 am

Habían estado bastante tiempo jugando en el parque y finalmente su hijo hacía caido presa del cansancio por lo que sonriente lo tomó en brazos para volver a casa. Agradeció que antes de salir a jugar había ido a hacer la compra por que si no no tendrían bocado que probar para esta semana; caminaba con tranquilidad por el parque con su hijo en brazos susurrándole palabras al oído causando que su sueño fuese más y más profundo. Lucid ante aquello sonrió enternecido mientras acariciaba los cabellos de Kadrim mimosamente y de forma suave para que nada le despertara; agradecía que donde vivía no quedaba muy lejos de donde se encontraban pero aun así tenía una pequeña caminata hasta llegar.

Había estado tan inmerso en que su hijo se lo pasara bien que cuando quiso darse cuenta ya estaba anocheciendo y con un suspiró miró al niño que cargaba pensando que aquella noche el niño no querría despertarse para cenar o bañarse por lo que suspirando nuevamente de resignación decidició que mañana lo levantaría un poquito más temprano para bañarle y darle un buen desayuno para que aguantese el día en la guardería.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kai Legan
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Kai Legan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Un anochecer tranquilo   Mar Abr 12, 2011 8:46 pm

El lugar ya estaba vacío y la noche caía lentamente. Apenas se podían escuchar otros ruidos que no fueran de ambiente; la oscuridad daba al parque un aspecto ligeramente tétrico y las sombras dibujaban figuras extrañas en el suelo. Kai sonrió ante tal contexto deteniéndose para mirar hacia el cielo mientras se quitaba las gafas de sol.

Había llegado a la ciudad apenas un rato antes. Utilizaría aquella primera noche para encontrar un refugio en condiciones donde poder pasar los días que se quedara allí; y a la noche siguiente se presentaría en el hospital para tomar posesión de su empleo como médico de guardia.

En el instante en el que bajó la mirada vio a pocos metros a un joven que cargaba algo en sus brazos. Discretamente avanzó unos pasos observando al individuo y a su carga que resultó ser un niño. Un olor dulce llegó entonces a su nariz y sus sentidos se pusieron en alerta automáticamente teniendo que ser él mismo quien se frenara para no atacar allí mismo.

-Perdona, ¿podrías ayudarme? -pidió acercándose un poco más al joven- Acabo de llegar a la ciudad y creo que me he perdido. -añadió mostrando una expresión sincera y amable a la vez que mantenía a raya sus instintos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucid
Humano
Humano
Lucid

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Un anochecer tranquilo   Vie Abr 15, 2011 3:46 am

Seguía susurrando palabras en el oído del niño hasta que escuchó una voz en uno de sus lados por lo que giró su cabeza viendo a un joven de cabellos verdosos y parando de andar se volteó del todo queddando frente a frente al hombre con media sonrisa.

- Claro no es molestia -dijo cortés y sin hacer desaparecer aquella sonrisa amable que tenía en su rostro- A nosotros nos pasó lo mismo cuando llegamos, el sitio es algo grande pero una vez conozcas las zonas más importantes ya no tendrá más problemas -le informó el pelilila mientras comenzaba a andar nuevamente incitanco al hombre a seguirle- ¿Y bien, a dónde quería ir? -preguntó mirándole sin alzar en ningún momento su voz para no despertar a su hijo.

Entendía bien a aquel desconocido puesto que él padeció lo mismo pero después de una semana ya no había tenido problemas; le pareció una persona agradable a primera vista.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kai Legan
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Kai Legan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Un anochecer tranquilo   Lun Abr 18, 2011 7:47 pm

Kai agradeció la ayuda sin perder su expresión amable y sincera a la par que comenzaba de nuevo a caminar tras el joven. Se tomó varios segundos en contestar repasando los pocos datos que tenía de la ciudad en su memoria. Apenas se había informado sobre el lugar antes de llegar y si bien encontrar un refugio era lo primero en su lista, en ese momento no sabía muy bien como planteárselo a su benefactor.

-Me comentaron que cerca del centro encontraría un buen lugar para alojarme pero creo que me engañaron. -comentó riendo brevemente tras sus palabras pasando su vista al niño que cargaba en brazos- Quizá debería haber pedido un plano para llegar. -añadió mostrándose algo confundido y torpe.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lucid
Humano
Humano
Lucid

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Un anochecer tranquilo   Sáb Abr 23, 2011 4:35 am

El pelimorado se quedó pensativo llevándose un par de dedos al mentón para luego asentir y sonreir- Pues no se equivocaban -dijo mientras salía del parque y se paraba- si mal no recuerdo, llendo por allí encontrarás muchos hoteles, hostales, etc para que puedas alojarte por el momento si no tiene piso.

Después andó un poco más junto con el hombre hasta llegar a un quiosko y compró un plano del lugar; con una sonrisa agradeció a la anciana y se giró para mirar al peliverde extendiéndole el papel aun con la sonrisa en su rostro.

- Aquí está todo lo necesario -dijo mientras volvía a poner la mano junto con la que cargaba al niño- Ahora no creo que tenga demasiados problemas, está todo. Los barrios, las zonas en construcción, las más lejanas, bosques, edificios en destrucción, etc. No tiene perdida -le aseguró.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un anochecer tranquilo   

Volver arriba Ir abajo
 
Un anochecer tranquilo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ay madre, que esta va muy rápido...
» ¿Cómo consigo que vaya en la silla de auto?
» !Tranquilo, saldremos de esta! [El Roto, viñeta]
» [ROLEO DE JEDI LEGACY] Un dia tranquilo.
» Puedo ser comunista por la mañana, pero neoliberal por la tarde, al anochecer fascista y al despertar progre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Parque-
Cambiar a: