Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Perdida en el desconocido mundo +priv. Drusilla+

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Perdida en el desconocido mundo +priv. Drusilla+   Sáb Abr 09, 2011 9:49 pm

Finalmente cuando abrió los ojos observó el lugar, no conocía nada de ese sitio y parecía que estaba en una especie de sendero aun que no se atrevía a moverse de allí para inspeccionar puesto que temía el perderse pero por otra parte si quería moverse para ir a buscar a su hermana que seguía sin encontrarla.

- Abbys... ¿dónde te has metido? -comentó Alice a sí misma levantándose para luego llevarse la mano al cuello al sentir un pequeño ardor nuevamente.

Entonces recordó que B-Rabbit le había tomado como recipiente y suspiró..., no sabía que hacer nuevamente se sentía perdido y aun más sin tener a alguien a su lado reconocible... y dudaba que alguien apareciera por aquellos lugares puesto que a esas horas tan altas y todo tan oscuro.

Suspiró resignada mientras comenzaba a andar pero en dirección contraria a donde estaba el bosque, a lo mejor si iba por aquel lugar encontrara algún pueblo en el cual guarecerse por aquella noche sintiéndola fría y muy tenebrosa por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Drusilla
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Nightside of Eden~

MensajeTema: Re: Perdida en el desconocido mundo +priv. Drusilla+   Lun Abr 11, 2011 8:44 am

El sonido de un par de tacones golpeando gentil y elegantemente el áspero y solitario camino, que conducía hacia las profundidades de aquel enigmático y tenebroso bosque en las afueras de la ciudad, parecía ser lo único que interrumpía el silencio reinante en aquella fría noche, o al menos lo era, hasta que repentinamente una melodiosa voz comenzó a entonar una hipnótica canción, como si de una sirena se tratase, dejando que el silencio abandone por completo aquel desolado paraje.

-Sweet dreams are made of this~ Who am I to disagree?~ Travel the world and the seven seas~ Everybody's looking for something~…- Ciertamente aquella melodía entonada por una dulce voz de soprano era un llamado más que tentador para cualquiera que se encontrara por los alrededores, sin embargo, algo mucho más siniestro se ocultaba tras tal actuación y es que, nadie pasea en la oscuridad de la noche sin motivo alguno y Drusilla Van Tassel no iba a ser la excepción a esa regla. El canto de la sirena era uno de sus trucos, por así decirlo, para atraer a sus víctimas antes de conducirlas hacia su perdición y total aniquilación, aunque nadie jamás habría podido predecir que aquella búsqueda de bocadillos nocturnos se convertiría en algo mucho más interesante.

-Existe una razón por la cual las jovencitas sólo deben visitar a sus abuelitas durante el día ¿sabías?... durante la noche… extraños sucesos ocurren por éstos lares…- dijo Drusilla, con cierta mordacidad y misterio mientras una sonrisa maliciosa se dibujaba en su rostro, a aquella joven que inesperadamente había aparecido en su camino, llamando por completo su atención puesto que no aparentaba ser del tipo que usualmente deambulaba por la zona a esas horas tan altas –Asique… caperucita… ¿cuál es tu historia? ¿Te has perdido o estás buscando al lobo?...- añadió sarcásticamente aquella mujer de largos cabellos, cuyos ojos de color carmesí estudiaban detenidamente a su interlocutora, mientras brillaban ligeramente cual rubíes, reflejando cierta curiosidad en el motivo por el cual tal joven se encontraba allí completamente sola.


~Join me to the Other Side... The Nightside of the Paradise~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/04/2011

MensajeTema: Re: Perdida en el desconocido mundo +priv. Drusilla+   Vie Abr 15, 2011 3:53 am

Estaba bastante desesperada ya no sabía cuanto había caminado y tampoco por cuanto tiempo pero en un momento se detuvo cuando empezó a escuchar una melodiosa voz acercándose al igual que el sonido de los tacones resonar en la zona por donde ella estaba caminado. No muy lejos empezó a distinguir la silueta de una mujer; ella era bastante hermoso con sus cabellos largos negros moviéndose en su andar y también acunados por la pequeña y leve brisa que surcaba la zona hipnotizándola.

No fue mucho tiempo después cuando se detuvo delante de ella quedando Alice algo más cautivada, sorprendida y algo intimidada por la figura de la mujer. Se encogió un poco pero no por temor, puede que un poco de desconfianza lo que aquello se mostraba en su rojiza mirada clavada en la oscura ajena. Las palabras que dijo la descolocaron un poco puesto que no sabía de que hablaba.

- Dis... ¿Disculpe? -dijo algo confusa mientras ladeaba su cabeza hacía uno lado mientras alzaba una de sus cejas- No entiendo muy bien lo que dice pero... Si estoy bastante perdida; no se como he llegado a parar a este lugar -confesó la joven sin moverse de donde estaba- ¿Podría usted decirme donde me encuentro? -perguntó la joven de cabellos castaños.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Perdida en el desconocido mundo +priv. Drusilla+   

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida en el desconocido mundo +priv. Drusilla+
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fans de Mundo Desconocido
» El marañón, una fruta perdida
» El bebé más pequeño del mundo ha cumplido 14 años( O SEA YA TIENE CASI 20)
» El problema de rechazo a la inmigracion se extiende por el mundo...
» Cuantas Lenguas hay en el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Sendero-
Cambiar a: