Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Ficha de Kyubey

Ir abajo 
AutorMensaje
Kyubey
Master
Master
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/04/2011

MensajeTema: Ficha de Kyubey   Dom Abr 03, 2011 3:03 am

♦Apodo: Kyu ó incubador.

♦Nombre: Kyubey.

♦Apellido: Lancaster York.

♦Edad aparente: 17 años. Edad real: desconocida.

♦Orientación Sexual: Homosexual Suke, tirando a uke.

♦Empleo: Artista, Músico.

♦Raza: Masters.

♦Descripción Física: cabellos rosados muy claros, casi llegando a blanco, las puntas de los cabellos tienen un toque más visible de este color, piel muy pálida, ojos levemente rasgados como los de un gato, color rosado claro y un morado fuerte, leves colmillos medio-sobresalen de sus labios tiernos, y también posee algunas garras terminando en sus manos delicadas, cuerpo bien formado aunque tenía sutiles casi imperceptible curvas, mide 1,70 metros, siempre cambia de ropas (vean siempre avatar).

♦Descripción Psicológica: Es muy ordenado, solo que es sensible ante las primeras impresiones, normalmente es tranquilo, pero cuando le provocan simplemente deja de ser amable, siendo una persona un tanto distinta a cuando se mantiene tranquilo, pero si lo tratan bien, el muestra su mejor faceta, nadie sabe qué es lo que piensa, su personalidad logra cambiar con facilidad y en los momentos poco esperados.
Cuando deja de ser amable, puede llegar a ser peligroso, olvida que son las demás personas que lo rodean, y simplemente encierra sus emociones, no logra sentir ninguna emoción, como el dolor, la tristeza, y otros. Las personas a su alrededor deben tener cuidado.

♦Gustos:
Es en extremo tranquilo, le gusta la caza, sus instintos lo guían en eso, tanto por diversión como para su alimentación, ama la sangre el sabor metálico es una delicia para su paladar, pero también hay otras cosas más… ¨dulces¨

Es muy cortes y así le gusta mantenerse, es muy servicial, gusta cumplir con sus deberes del trabajo, compone músicas la canta, es un buen artista, adora el arte y el representarlos en algunas obras que hace, entre ellas las pinturas.

Apasionado al deporte, sus mejores especialidades son la natación, el tenis y el voleibol, mantiene una rutina algo estricta, pero puede a veces saltarse algunas prácticas y estar relajado. Ama las flores, sobre todo las rosas de todos los colores.

♦Disgustos:
Detesta las personas nada educadas, raras veces se le ve torturándoles, aunque sería mejor simplemente ignorarles, no le cae bien cuando otras gentes trata hace ¨ruidos¨ llamándole a eso música, pero es algo tolerante con eso, no todos tienen sus experiencias de tantos años escuchando la buena música.

Odia que le molesten en los momentos en que descansa, ya que hay días donde tiene mucho trabajo, en esos días es normal que no haga mucho, le molesta la luz del sol, suele utilizar unos lentes de sol, para evitarlo.

♦Historia:

No se sabe su procedencia, ni cómo nació tampoco quienes fueron sus padres, solo se empezó a saber de él al ser adoptado por una familia precedente de Europa llamada Lancaster, criado por aristócratas fue educado para ser uno, y guiar a su familia hacia adelante, ya que sus hijos no tenían los requisitos para hacerse encargados de ella, o simplemente algunos no querían asumir el mando por estar en el ejercito.

Kyubey fue encontrado en unos de los jardines del palacio de los Lancaster y ellos creyeron que era una señal de que ese era el niño que les ayudaría a terminar la guerra contra los York, una familia rival. Así empezó la educación del joven niño. A la corta edad de 3 años comenzaron las preparaciones para el niño, la educación y la disciplina eran constante del día a día.

A los 10 años, era el orgullo de la familia, bien educado, tenía una inteligencia muy envidiable a pesar de su corta edad, el niño tenía un oscuro secreto, nadie sabía que en esos años muchos sirvientes y sirvientas habían desaparecido, pero a nadie se les paso por la cabeza que ese niño, al que tanto educaban y formaban era un ser siniestro disfrazado de aquella carita de inocente.

Seguían transcurriendo unos años, y a los 17 era un joven chico ya maduro, educado además de ser amable con todos, un excelente hijo prodigio, era lo que decían los de la mansión. Todo era tranquilidad hasta algunos pocos meses antes de los 18 años del joven Kyubey.
Una noche, lo York decidieron atacar, la guerra se desato….

La guerra duro mucho tiempo, muchas vidas se perdieron en ese baño de sangre, el único superviviente de esa batalla fue el joven Kyubey, no tenía ningún rasguño, hasta limpio estaba. Eso sería algo raro después de lo ocurrido, pero en el no intervino en nada de esa batalla, dejo que se hiciera, mientras observaba de lejos, pensando ¨Se lo merecen… Tanto pensaron en sus beneficios y el poder, que simplemente se dejaron dominar por la avaricia, que pena me dan¨

Se aproxima al campo de batalla, su mansión estaba destruida y todo el mundo muerto en el piso, tomo un broche de rosa blanca que siempre llevaba puesto en su camisa, y le pinta algunas manchas de rojo, con la sangre de ambas familias, proclamando en silencio que el unió a las familias, al también proclamarse un York, se sentía algo triste por lo que había pasado, pero era un castigo que debían asumir ellos, y así dejo aquellas tierras europeas donde alguna vez creció, dejando todo esa vida en el pasado, y vago por mucho… pero mucho tiempo hasta hoy en día.

Solo algo puede decir con mucha verdad, su vida fue aburrida, lo único divertido que recuerda con excelente claridad, y resolución fueron;

La primera vez que había probado la sangre de alguien.

Aquella guerra entre las familias Lancaster y York.

Y la vez que transformo a aquel chico en un Heliogábalus, no se arrepiente de haberlo hecho, ya que el mismo chico le pidió que lo transformara, para salvarse de una muerte segura.


♦Datos Extra:
Es aun un virgen, pero sabe del tema, nadie le ha atraído la atención.
Amante de los animales.
Habilidoso con armas de todo tipo.
Gusta de una buena taza de té.

♦Imágenes (PD: Las imágenes son sin las características de gato.)

Spoiler:
 

_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Magica madoka.
♦Nombre del personaje: Kyubey

No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Re: Ficha de Kyubey   Dom Abr 03, 2011 4:52 am



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Kyubey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
» Betta.....FICHA TECNICA
» Variedades de Goldfish, Ficha técnica.
» Joan Saura ficha por Prosegur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: