Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Drocell Kainz [Sin terminar]

Ir abajo 
AutorMensaje
Drocell

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Drocell Kainz [Sin terminar]   Miér Mar 30, 2011 12:06 pm

♦Apodo: --

♦Nombre: Drocell

♦Apellido: Kainz

♦Edad: 21 aparentes, reales 58.

♦Orientación Sexual: Homosexual {Suke}

♦Empleo: Titiritero.

♦Raza: Cibercazavampiro inmortal

♦Descripción Física: Complexión delgada y esbelta. Dotado de un excelente cabello de color naranja en combinación con su piel. Sus cejas son de color negro al igual que sus pestañas, las cuales no se notan demasiado, mas bien todo lo contrario. Sus ojos son, a diferencia de su cabello y el color de sus cejas y pestañas, morados cual violeta. Suele llevarlos pintados para darles entonación y un mayor atractivo a su mirada. La forma de éstos es alargada, pudiéndosele relacionar directamente con su nacionalida directa. Bajo su ojo derecho reposa una marca, una flor de lis tatuada. Sus labios son normales, finos y poco pronunciados, difíciles de ver encorvados en una simple sonrisa. Posee uno dientes fuertes y unas encías cuidadas, libre de virus y cualquier malestar que pudiese ocasionarse dentro de su boca, además de eso tiene unos buenos colmillos, normales para lo que verdaderamente es. Los esconde siempre, eso si. Una piel fina y suave que hacen de él un hombre atractivo.

Su altura es de 1'75 y pesa en torno a los 60 kilos. Tez pálida y sinuosa, bastante más que la de cualquier ser humano que se precie en comparación. Eso en cuanto a todas las partes que le hace parecer un humano, más no todo su cuerpo está compuesto de partes humanas. Sus manos, bajo los guantes blancos que suele llevar para ocultarlas, son de la mas fina y mejor pulida madera así como una parte de su cuello. Suelen reconocerse gracias a los sonidos que forman al hacer movimientos bruscos o darse un golpe contra alguna cosa, pareciese un muñeco en toda regla. En sus piernas, de igual manera, pueden verse dos pequeñas marcas muy parecidas a la unión de una parte con otra en los juguetes, cada articulación de su cuerpo está unida de ese modo tan poco natural y llamativo a pesar de todo.

♦Descripción Psicológica: Solitario, misterioso, silencioso e inesperado. Esos serían los adjetivos que resumirían por completo su actitud independiente y distinta a la de los demás. Es alguien frío, calculador y poco amistoso, gran conocedor del mundo y lo que le rodea. Su rango mas característico sería sin duda su lado misterioso e independiente, la forma con la que toma las cosas, sus pensamientos sobre ellas y el comportamiento que lleva a cabo siempre acabo por ser una sorpresa para todo aquel que le desconozca, incluso para aquellos que saben quien es y como es. Es impredecible y sumamente contradictorio, uno nunca se espera lo que está a puntoi de hacer sin haber escuchado sus planes directamente de sus labios. El porqué de su solitaria existencia es un tema fácil de contar: convivir con él durante un tiempo puede resultar cansino, tedioso y desesperante, todo eso si Drocell deposita atención en la persona con la que ande en ese momento, sea quien sea, tanto amigo como familiar -si tuviese-, si hace caso omiso pasaría a ser un martirio. Además de eso nunca confió en cualquier humano o vampiro que se precie, vive su vida él mismo y no le hace falta la ayuda de nadie para ser feliz y eficiente.

Sus momentos felices son excasos, entro eso y que cuando está contento no lo demuestra hacen de él a una persona más misteriosa aún, uno nunca sabe lo que está pensando o como se siente interiormente. Sus cambio de humor son bastante bruscos, más no roza la bipolaridad, eso es un tema aparte que a él no le va ni le viene. Gran trabajador también, su perseverancia y su paciencia son dignos de admiración así como su don para hacer cualquier tipo de trabajos manuales y confecciones. Tiene manos de santo como quien dice a pesar de ser todo lo contrario a uno.

Al ser solitario no suele ocasionar peleas, no las provoca ni se mete en ellas si no le han llamado, no le ve el entretenimiento a ese tipo de pérdidas de tiempo. En cambio, cuando se trata de de pelear él, aguanta hasta el final sin excusa alguna, no tiene problema en usar sus muchas habilidades y tácticas para salir victorioso siempre y cuando la situación lo requiera. Es aventurero, valiente y atrevido, un perfecto y moderno guerrero de la época. Al fin y al cabo tiene que saber pelear para ejercer como cibercazavampiro, es imprescindible para la supervivencia. Chapado a la antigua en ese aspecto, siempre fue mas de impresionar y acobardar a sus amigos con sus trucos antes que de saltar a la defensiva y conseguir una desgracia, ve aquello como un truco para los mas cobardes y los mas, por llamarlo de algún modo, idiotas. Su mayor habilidad es, sin duda, el factori sorpresa, juega con él cuanto quiere y sin cansarse.

En cuanto a como es en pareja se resume en una sola palabra: cansino. Muchos se cansan de él por su actitud y no consigue nada a pesar de sentir que realmente le gusta alguna persona. No es de esos que muestran sus sentimientos, mas bien todo lo contrario, es de los que se callan y dejan fluir los momentos íntimos como más normales. Muchos dicen que es un friki al estar toodo el santo día y toda la santa noche jugando y perfeccionando sus muñecas y mejores armas para atacar, más el no se considera de ese modo, son su gran pasión y mas profundo deseo, un sueño cumplido del que no quiere despegarse jamás. Quizás su actitud también hace que los demás le huyan, bien por miedo o por vergüenza ajena, algo que él odia por sobre todas las cosas...cobardes, así es como les llama él.

♦Gustos: Sus muñecas y sus hilos son la corona en sus gustos, todo lo que le gusta tiene que ver en gran parte con sus espectáculos y la forma de combinar sus dedos para conseguir un buen movimiento en sus títeres y marionetas. Las noches frías en las que la soledad abunda por sobre la ciudad y las calles, los ambientes calmados, oscuros en donde poder ocultarse de aquellos a quienes, por curiosidad o puro favorecimiento, le gusta observar de lejos. Las casas grandes en donde poder relajarse y pasear cuando no tiene nada que hacer, caminar por los tejados, hacer sonar su caja de música en cada momento, acompañar sus pasos con la suave melodía de "My fair lady" y, como no, asustar y asustar a quienes se interoponen en el camino de su apaciguante soledad.

♦Disgustos: Los ruidos fuertes, los gatos, los perros, cualquier animal que pueda mantenerse cerca de él por mucho mas tiempo que un par de minutos, las personas en general, los automóviles, las melodias demasiado altas y las tensiones en un ambiente. De ahí que le encante estar solo y sin nadie mas que él y sus muñecas como única compañía. Que alguien toque sus mas preciados tesoros, su caja y sus marionetas, puede llegar a convertirse en una persona sádica y corpulenta cuando eso ocurre. Apenas le gustan cosas, por lo que la lista de disgustos puede llegar a ser bastante larga.

♦Historia: [Mas de 8 lineas]

♦Datos Extra:

-Es capaz de controlar un gran número de muñecas con solo sus dos manos, su habilidad supera a muchos de los mejores titireteros del mundo.
-Posee más de 60 muñecas, todas y cada una de diferente forma, color y tipo de cabello así como en vestimenta.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Kuroshitsuji
♦Nombre del personaje: Drocell Kainz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Drocell Kainz [Sin terminar]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inicia la segunda etapa del plan para terminar la escuela primaria.
» Nose porque la vida es tan cruel
» Mónica López: "Hay una cuestión de crímen organizado en torno a la venta de drogas con la que hay que terminar".
» Consejera de la Generalidad falsifica su curriculum
» La Junta de Andalucia quiere sacar 3.000 becas pagando 400€ mensuales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: