Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Argus Von Karma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Argus
Master
Master
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Argus Von Karma   Mar Mar 29, 2011 9:13 pm

♦Apodo: --
♦Nombre: Argus
♦Apellido: Von Karma

♦Edad: 25 aparentes, real desconocida.
♦Orientación Sexual: Homosexual {Seme}

♦Empleo: Estafador
♦Raza: Master

♦Descripción Física: Joven de complexión delgada y poco musculosa a pesar de la fuerza que posee. Sus cabellos son,empezando por arriba, de un tono rojo oscuro con tonalidades más claras a medida que va descendiendo hasta llegar a las puntas, en donde el color se aclara debido a las radiaciones solares que recibe. Como es normal sus cejas son de color negro, al igual que sus pestañas, las cuales son cortas y no muy pobladas. Sus ojos son del mismo color, aunque pueden cambiar dependiendo del estado en que se encuentre; debido al flujo rápido de la sangre y las alteraciones que siente en los momentos concisos se aclaran, dejando ver un tono semejante al amarillo. Su forma alargada en óvalo es el origen de las confusiones con su nacionalidad, pues en ocasiones parece japonés cuando es totalmente lo contrario. Uno de ellos es diferente al otro, la cuenca de éste es totalmente negra a excepción de la parte de su ojo, que es rojo. Uno de los tantos problemas que posee. En cuanto a su nariz es normal,algo respingona para más detalles. Sus labios tampoco tienen nada en especial, quizás su encorve cuando sonríe, pero nada más más que eso. Posee uno dientes fuertes y unas encías cuidadas, libre de virus y cualquier malestar que pudiese ocasionarse dentro de su boca, además de eso tiene unos buenos colmillos, algo más grandes y afilados de lo normal. En resumen, su rostro está dotado de sinuosas y finas facciones que le hacen ver atractivo, lo esencial para atraer a cualquiera que se le cruce por el camino.

Mide aproximadamente 1'80 y pesa en torno a los 70 kilos. Su cuerpo no está formado por todas las grasas que debería, de ahí el color blanco de su piel y la falta de alimentos, vitaminas e hidratación en esta. De manos ásperas y rígidas, sus dedos son largos y ágiles, quizás algo mas blancos y dañados debido al gran uso de éstos para muchas cosas. Sus uñas, a diferencia de éstos suelen presentarse cortas y descuidadas, a no ser que haya pasado un tiempo sin hacer nada y acabe por llevarlas algo largas, lo suficiente como para arañar y hacer sangrar si se ejerce la fuerza necesaria.

Eso en cuanto a su parte superior, en cuanto a la inferior no hay mucho que decir. Sus caderas son delgadas, suaves y finas como piel de melocotón, al igual que, prácticamente, toda su piel excepto por sus manos como anteriormente se ha dicho. Cuello firme y con huesos bien marcados si se llega a las clavículas, las cuales, son su parte mas sensible. De largas y ágiles piernas, capaces de recorrer grandes distancias en poco tiempo gracias a su capacidad atlética. Sus pies son normales, ni muy grandes ni muy pequeños, una talla 43 para ser exactos.

Además de eso puede convertir su cuerpo en el de una mujer, cambiando su miembro por unos pechos bastante llamativos y su corta cabellera por una larga y sumamente cuidada. Su ojo izquierdo pasa a estar normal, viéndose así de un color azul suave con alguan que otra tonalidad en rojo, muestra de su aspecto habitual de hombre. Sus caderas se insinuan, formando las muy típicas curvas respectivas en una mujer, por lo demás sigue siendo igual, aunque su voz se vuelve algo mas fina.


♦Descripción Psicológica: Lo primero que hay que decir sobre su personalidad es que es una persona bastante elocuente, impredecible, sumamente misteriosa y sorpresiva, nunca se sabe lo que va a decir o hacer, por mucho que alguien lo conozca. Al ser impredecible y él mismo saberlo es, a la vez, aprovechado y corpulento. Al tener esas dos causas puede llegar a ser mucho mas peligroso de lo que parece. Cuando ve sangre, personas humildes y nerviosas le entran más ganas incluso de destripar, hacer daño y cobrar su recompensa. Su ritmo cardíaco se eleva hasta prácticamente el límite,aunque no llega nunca a sobrepasarlo, si lo hiciese, ya estaría más que hundido en la tierra de algún cementerio alejado de la civilización. Matar y maltratar. Le encanta, es por eso que lo alejan de todo el mundo y de cualquier arma con filo que pueda usar para hacer daño a quien se le ponga por medio, es un animal. Es, además de todo eso, un derrochador, tanto de energía como de dinero, comida y todo lo que pase por sus ojos y pase a pertenecerle, no es bueno ahorrando, contra mucho menos gastando en cosas útiles que puedan servirle para algo.

No con todas las personas es del mismo modo, hay de quienes abusa un poco más, de quienes abusa un poco menos, pero a todas las toma por igual, no hay favoritismos ni compañerismo, quienes logren ser o quieran ser sus amigos deberán tener muy en cuenta esa faceta suya. Es un chico duro al que le gusta que le domen psicológicamente cuando es necesario, siempre y cuando no sea él quien meta mano antes al asunto...como bien hemos dicho, adora sentirse superior.

Siempre es del mismo modo, es decir, hay que tener siete ojos, ocho si hace falta, cuando uno está a su lado, pues en cualquier momento puede tirarse al cuello de cualquier persona, bien sea para satisfacer sus sangrientos deseos o, simplemente, para darle un abrazo y comerse a esa persona a besos. E ahí su parte impredecible y, quizás, la única buena que tenga pues, en el fondo, si le llega a gustar mucho una persona, de forma casi enfermiza, se convierte en alguien cariñoso en su justa medida. Nunca, repito, nunca, va a dejar de lado la violencia y su forma de ser por mucho que alguien quiera.

Traicionero, derrochador, tiquismiquis, maleducado, vengativo, irascible...y un sinfín de términos que podrían no acabar nunca. Es una larga lista que no se debe pasar por alto pues, además de eso, es alguien espabilado, demasiado, no duda en hacer sentir mal a las personas cuando le hacen el mas mínimo daño, tanto físico como psicológicamente. Virtudes...no tiene demasiadas pero, la más destacada es, sin duda, su esfuerzo en hacer las cosas, la dedicación que les da para hacerlo todo correctamente además de aprovechable en toda ocasión. Una pena que solo la use para hacer el mal o para complacerse a sí mismo. Otra de sus virtudes, aunque no por ello menos importante, su sentido de la realidad, conoce bastante bien todo lo que ocurre a su alrededor en todo momento y es consciente de ello.


♦Gustos: Como gustarle le gustan muchas cosas,pero entre sus favoritas suelen predominar las tardes escandalosas y para nada aburridas, manejar todas las armas que pueda y no usar, también es algo que le agrada. Las películas antiguas sobre conflictos y cualquier tipo de guerras junto con las gore, sangrientas y nada buenas para alguien con fatiga fácil. Y bueno...la sangre,también es algo que adora, al igual que las armas blancas con filos sumamente cortantes, capaces de desgarrar cualquier cosa. El color rojo es su favorito, por lo que siempre se le verá con algo de ese color puesto. El sonido de un disparo, los gritos de una persona pidiendo piedad, clemencia, la sensación al clavar un cuchillo, la adora. El Rock, el heavy, las guitarras, el crear música y elevarla a todo volumen, un gran pasatiempo.

En cuanto a las personas...digamos que normales,tranquilas y pacíficas a, a las que pueda controlar con simples palabras o gestos. Aquellas personas que sepan manipularle mentalmente, hacerle enfadar y hacerle perder en las peleas también son de su agrado, no es masoquista, pero posee una mente difícil e inexplicable. Eso sí, no tiene nada que ver que le gusten con que quiera matarlas igualmente pues, si le da la picada...intentará hacerlo a pesar de eso.


♦Disgustos: Las molestias que puedan causarle tanto a él como a los que realmente son sus amigos, eso sin contar las peleas, nada mas que el puede maltratar, insultar, y malcriarlos, si, es egoísta hasta para eso. Los helados de sabores raros y demasiado potenciados, le dan dolor de barriga, e ahí el motivo de porqué los odie. Los animales demasiado grandes, prefiere a los pequeños y manejables, a no ser que sean fuertes y temidos, en ese caso prefiere lo mas grande. Se decanta por los felinos y animales de bosque, como los osos, los ciervos, incluso los conejos. No le gustan los juegos de mesa, los ve un entretenimiento aburrido y sin fundamento, tampoco le gusta la música "osea", como la llama él, dentro de este género entra desde el Pop hasta los estilos de música bajoneros.

Y las personas...bueno, odia las que potencien su doble personalidad y sus ansias por matar aunque luego sea esas a las que adore una vez ha entrado en ese estado. Suelen disgustarle las demasiado atractivas con un ego altamente elevado, las odia, repugna, es más, nunca se acerca a las de ese tipo.


♦Historia: Argus, hijo directo de uno de los descencientes directos de uno de los demonios mas conocidos en el mundo, Lucifer. Desterrado junto con su familia por las maldiciones que éstas echaban a los demás convivientes en el abismal espacio neutro entre el cento de la tierra y la superficie. Sus padres tuvieron suerte pues le mandaron pudrirse en la calle, en la soledad y la desdicha, mientras a él, por ser solo un bebé y creer que podría salvarse para ser uno mas en el mundo y no volver a ir nuevamente al infierno le dejaron abandonado frente a la puerta de una casa poco visitada. La pareja que vivía allí fue la que le encontró y tomó como un milagro venido del cielo, una excusa para deshacer la realidad verdadera del lugar de procedencia. Su madre adoptiva siempre estaba en casa trabajando y dándole de comer, proporcionándole al igual que eso una educación mas que adecuada, al contrario que su padre, el cual navegaba y recorría el mundo en busca de aventuras y acción gracias a su trabajo. A pesar de no estar demasiado en casa Argus lo adoraba, era como un héroe para él, de ahí que quisiera ser tal y como era su padre: un intrépido aventurero, aunque eso, es lo que creía él de pequeño.

Cuando alcanzó una edad considerable -apenas los 15 años- , entendió todo lo que había que entender sobre el trabajo de su padre y los riesgos que éstos implicaban. Era militar, y de un alto cargo por lo que pudo sabe gracias a su familia. Orgulloso de él aunque temeroso por su trabajo, decidió trabajar en otra cosa totalmente diferente, quizás de médico se dijo aunque...esa idea cambió de forma drástica al escuchar la noticia llegada después de uno de los nuevos viajes en el que su padre se embarcó: su propia muerte. Eso, además de destrozarle por dentro, le hizo tomar una decisión crucial: vengaría a su padre y aceptaría trabajar en su campo como él lo hubiese querido. Su madre no estaba muy por la labor, pero claro, no podía oponerse a unos deseos tan valiosos y amables por parte de su tan querido hijo.

Nada mas cumplir los 17 años ingresó en una escuela militar que le enseñaría todo lo que habría que saber sobre el oficio,al igual que las estrategias en combate y demás. A los 20 aconteció una de las desgracias más habituales en esos tiempos, tuvo que asistir a la guerra sin aceptación misma pues ya había pasado la edad reglamentaria para poder asistir, obligado al ser uno de los militares mas renombrados en su cargo. Tomó el puesto como capitán en aquel entonces. Gracias al cielo salió vivo de aquella matanza, sano y salvo, aunque con una mentalidad completamente diferente. Hubo noches en las que no podía dormir debido a leves ruidos como las gotas en el lavabo, los pasos que su madre daba al andar por la casa, los simples maullidos de los gatos, un trauma se formó en su cabeza, muy difícil de curar. Todas las noches tenía pesadillas, todas las mañanas se despertaba empapado y, todas las tardes, sentía unos dolores de cabeza muy difíciles de superar, pues siempre acababa o bien tumbado y con la presión bastante alta, o bien desmayado, desplomado enteramente en el suelo.

Fueron muchos los días que sufrió por ello hasta que, poco después de cumplir los 22, dejó de tenerlos de un día para otro...¿el motivo?, el descubrimiento de lo que en realidad estaba pasando. No eran pesadillas las que desde su regreso habían acontecido en su cabeza cada noche, si no sucesos reales que él mismo había presenciado: robos, incendios, peleas... pero nunca una muerte, nunca, hasta ese día. Fue como siempre, una noche alborotada, una mañana sudorosa y una tarde angustiosa, parecía que nada iba a cambiar hasta que vio como, mientras caminaba, una panda de malhechores atacaba a un joven sin motivo alguno. No supo como,ni porqué, pero su mirada se tornó maléfica y sus instintos asesinos, acabó por matar a todo el grupo, el cual constaba de dos hombres, dos mujeres, y un perro para nada pacífico. Pero no fue solo eso lo que ocurrió...aquel joven, por el cual había matado a esas personas, acabó igualmente tirado en el suelo, cubierto por la sangre de los demás. Pudo escuchar sus gritos, sus sollozos por todo el lugar, el como pedía clemencia de rodillas, plantado en el asfalto cual estatua en medio de un parque. Lo mató. Lo mató y disfrutó con ello, disfrutó tanto que destrozó por completo aquel joven e inocente cuerpo.

La policía pudo localizarle de forma rápida pues no hizo la intención de escapar siquiera de las autoridades, si no todo lo contrario, se sentía enteramente orgulloso de lo que había creado de sí mismo con aquello. Acabaron por arrestarle, tomar fotos de aquel lamentable incidente y llevarlo frente a su madre, la cual, decepcionada, firmó los papeles de su ingreso en uno de lo psiquiátricos más conocidos de una isla alejada, lejos de América y su familia para que éste entrase justo el mismo día de su 23 cumpleaños antes de enviarle a la cárcel, lo rechazó como hijo suyo y lo borró completamente de su vida. Poco después de su ingreso esa madre acabó por suicidarse, quedando éste huérfano por completo, algo que...muy a pesar de las personas que tenían una mínima esperanza en él, no le molestó en lo absoluto, si no todo lo contrario, le fue indiferente.

Pasados esos dos años fue dado de alta en el psicólogo, dejando una nota de buena conducta y responsabilidad, la cual era completamente fingida, pues le prometieron que si se comportaba de ese modo le soltarían y no iría a la cárcel. Cumplieron, pues le dejaron en libertad aunque con un expediente para nada limpio. Volvió a su tierra natal, en donde encontró un gran alojamiento, comida, bebida y un sin fin de placeres. Tendría que poner ahora su trabajo al día, aunque con calma...no quiere volver a matar a nadie...¿o quizás si~?


♦Datos Extra: No posee marcas ninguna en su cuerpo excepto por una pequeña cicatriz en su espalda y la gran y visible marca en su cuello, fruto de su pasado y los castigos que él mismo se impartía. Aparte de eso tiene una pequeña perforación en la oreja izquierda,en la cual, siempre se le puede ver un aro de cualquier color semejante al que lleve en el momento, o bien negro, plateado o rojo. Como puntualización se podría añadir una de sus pertenencias mas preciadas: sus cajetillas de tabaco. Que nadie se las quite o sufrirá las consecuencias. Siempre lleva las uñas pintadas de un color negro azabache, así como sus dedos son decorados por anillos con detalles góticos y lúgubres.

Aparta de saber controlar a la perfección cualquier arma blanca y con punta, también sabe hacer buen uso de muchas armas de fuego -pistolas, cañones...-. Es fuerte aunque no lo parezca, su fuerza natural supera a muchas de las personas mayores y muchas también jóvenes que él: se mantiene en forma. Como habilidad especial no se desataca ninguna, pero se podría decir que su inteligencia puede hacer de él un mentiroso, estafador e impostor impecable.


♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: OC
♦Nombre del personaje: OC

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Argus Von Karma   Miér Mar 30, 2011 1:03 am



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Argus Von Karma
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chacon (¿Karma, Carmen, Carme, Mari Carmen....)
» Que es el Karma?
» Claves de enfermedades congénitas en recién nacidos
» Acuario llenandose de algas
» Vengo gambas Red cherry buena linea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: