Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Fuuma Monou.

Ir abajo 
AutorMensaje
Fuuma Monou
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Fuuma Monou.   Sáb Mar 26, 2011 2:13 am

♦Apodo:

No tiene y más vale que no le pongas ninguno...

♦Nombre:

Fuuma.

♦Apellido:

Monou

♦Edad:

Aparenta 18 pero N es el unico que conoce su edad real.

♦Orientación Sexual:

Homosexual / Suke.

♦Empleo:

Cazarrecompensas.

♦Raza:

Heliogábalus.

♦Descripción Física:

Fuuma tiene el cabello corto de color moreno, sus ojos poseen un tinte dorado metálico (aunque a veces parece que son azules dependiendo de como de la luz) y su mirada tiende a parecer afilada, casi analitica. Fumma también es de tez bastante morena y tiene los hombros algo anchos, aunque tiene un cuerpo delgado y atlético que suele cubrir con ropajes oscuros sin ser del estilo que se pegan al cuerpo (suele llevar ropas que le quedan un par de centimetros grandes). Suele tener el pelo echado hacía atrás y a veces le da por usar gafas, aunque no se sabe si realmente las necesita o por qué razón las usa ya que sin ellas ve perfectamente.

♦Descripción Psicológica:

Aparenta ser una persona amable y detallista, callado en extremo no habla a menos que sea estrictamente necesario siendo alguien muy analitico con su entorno. A pesar de tener una apariencia dulce en algunas ocasiones es bastante sádico en lo que se refiere a su comportamiento cuando le tocan mucho las narices. Egocentrico hasta tal punto de que sus cosas son SUS cosas, aunque sólo demostrara su inconformidad con un ceño totalmente fruncido y una mirada de rabia. Como anteriormente he dicho es algo sádico y no dudara en meterse en una pelea cuando sepa que desea sentir la adrenalina corriendo por sus venas. Para él, lo más importante es tener el dominio de la situación, si no lo consigue acaba perdiendo la paciencia y acaba mostrandose de una forma muy cruel.

Por otro lado a las personas a las que realmente quiere las protege y hasta puede aparentar ser cariñoso con ellas (sin llegar a lo excesivo, un pequeño abrazo, le revuelve el pelo o les dedica una pequeña sonrisa cariñosa). Claro que a veces sale su vena manipuladora y puede acabar haciendo mucho daño. En ocasiones tiene una apariencia nostalgica, y su modo de comportarse esconde bastantes secretos. Es capaz de jugar con la mente de las personas que giran a su alrededor con tal de conseguir sus objetivos aunque si la persona en cuestión es muy importante para él puede que intente no hacerle mucho daño... aunque muchas veces no consigue controlar su lengua haciendo que aquellos que estan a su alrededor se sientan inseguros o temerosos por su presencia.

Por último, decir que es alguien muy exigente consigo mismo. No se permite ningún fallo y siempre muestra una apariencia segura y calmada aunque por dentro este muriendose de furia. No perdera los estribos por mucho que le grites, patalees, intentes matarle, ect. Siempre parecerá tener el control de la situación aunque no sea así y en caso de no tenerlo lo irá recuperando poco a poco, de forma sutil y sin que se den cuenta.

♦Gustos:

Las cosas simples y sin complicaciones... aunque él es de vez en cuando realmente complicado. La lluvia, los animales del tipo felino o incluso los perros, lobos, ect. Adora el café bien cargado y cualquier cosa acida o amarga que deje el regusto en sus labios. Para su desgracia... también le resulta bastante atractiva y atrayente la sangre de N.

♦Disgustos:

Odia a los humanos en general, no siente ningún apego hacia ellos y desea destruirlos para que el mundo pueda ser un lugar mejor (esto choca un poco con los ideales de N por eso prefiere no comentarselo, además, no tiene el poder suficiente para hacerlo así que simplemente reprime su deseo de venganza). Detesta la envidia pues es algo que llevo a que su familia muriese y por eso siente sucio y asqueado cuando la siente (por eso procura no envidiar nada y tenerlo todo bajo control).

♦Historia:

Fuuma era al principio era una persona amable y apacible que ayudaba a su padre con las tareas de noble para cuando él muriese y tuviese que hacerse cargo del castillo y que adoraba por sobre todo a su hermana menor; Kotori. Solía destacar por sobre los demás hijos de nobles en el "instituto" de la época siendo muy sobresaliente en las actividades aristocraticas y un buen estudiante que sacaba unas notas notables, sin embargo, una noche que no se encontraba en el castillo (más bien mansión) por haberse quedado hasta tarde en uno de los bailes de disfraces una banda organizada contratada por sus enemigos se coló en mansión, robando los objetos valiosos de este lugar para luego "divertiese" con su padre y su hermana e incendiando su lugar de residencia. Ninguno de los dos sobrevivio.

Cuando Fuuma estuvo delante de la mansión ardiente no pudo hacer otra cosa que observar impotente como está era consumida por las llamas. Sintió las primeras y últimas lágrimas surcar sus mejillas, trató de entrar a la casa y buscar a su familia, sin embargo, las llamas le echaron hacia atrás y no consiguio ni siquiera entrar a la mansión. Sabía de quien habia sido obra todo aquello, pues la marca de sus enemigos resplandecia con fuerza en uno de los laterales de la mansión en llamas. Se quedó allí, de rodillas, notando como poco a poco su humanidad se iba perdiendo, como la sangre le hervia y una máscara de inexpresividad adornaba su rostro. Su carácter cambió rádicalmente ante aquello, volviendose totalmente ápatico y frío.

A la mañana siguiente (aunque aun no terminaba de amanecer) aún seguia ahi, con las claras ojeras de alguien que no ha pegado ojo en toda la noche. Todo pareció cambiar cuando una persona de cabellos claros y verdes apareció frente a él, ofreciendole la mano, pidiendole que le acompañase a un lugar para ofrecerle algo. Ya no tenía nada que perder, así que poco le importaba si ese hombre solo queria llevarse su vida. Accedió a irse con él, y N le llevo a uno de los edificios abandonados del lugar ofreciendole algo que no pudo rechazar. La posibilidad de tener poder, de hacer que aquellos que habian causado aquel desastre pagaran. Por supuesto, no menciono nada de aquello cuando aceptó el trato.

Más tarde, se enteró de los objetivos del de cabellos verdes, pero simplemente los ignoró, tratando de completar una venganza en la que más tarde fracasaria miserablemente, pues N siempre estaba llevandole de un sitio para otro, tratando de buscar adeptos para su causa, obviamente, nunca dejo de ignorar aquello. No le interesaba, se hizo cazarrecompensas por N y siguio con él porque su sangre parecia ser lo unico que calmaba temporalmente su sed. Aunque eso no significaba que no bebía de sus enemigos.

♦Datos Extra:

-Tiene una obsesión insana con la posibilidad de destruir el mundo (más bien a cualquier humano que se interponga en su camino o represente una amenaza)...
-También tiende a cumplir los deseos ajenos (como si le obligase algo en su interior) aunque a veces puede llegar a hacerlo de un modo muy... bestia.
-Le patearía el culo a N si tuviera la oportunidad pero no lo hace por respeto (?).
-A veces se siente tremendamente indefenso, en esas ocasiones huye sin dejar rastro.
-Se puede decir que la unica persona en la que confia es en N, pero eso no significa que no piense que este chiflado e ignore absolutamente sus intentos de atraerle a su especie de secta rara.
-Se le ha visto con gafas, aunque no las necesita.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:

X/1999 y Tsubasa Reservoir Chronicles, ambas de Clamp.

♦Nombre del personaje:

Fuuma Monou.


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"




¿Serías capaz de vender tu alma al diablo por venganza?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Fuuma Monou.   Lun Mar 28, 2011 8:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Fuuma Monou.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: