Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Buscando Servants~ Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Buscando Servants~ Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Buscando Servants~ Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Buscando Servants~ 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Buscando Servants~ Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Buscando Servants~ Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Buscando Servants~ Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Buscando Servants~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Buscando Servants~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Buscando Servants~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Buscando Servants~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Buscando Servants~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Buscando Servants~ Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Buscando Servants~ 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Buscando Servants~ 20tp8pk

Buscando Servants~ Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Buscando Servants~ Gifforo

Buscando Servants~ BottRSBuscando Servants~ Here-l10

Buscando Servants~ 29et8b8

Buscando Servants~ Kumobanner

Derechos de Autor
Buscando Servants~ 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Buscando Servants~

Ir abajo 
AutorMensaje
Drusilla
Heliogábalus
Heliogábalus
Drusilla


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Nightside of Eden~

Buscando Servants~ Empty
MensajeTema: Buscando Servants~   Buscando Servants~ Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 8:44 pm

Buenas~ Pues como dice el título, ando en busca de 'Immortal Servants' para agrandar la familia y pasar un buen rato jodiéndole la vida a Behemont Verlac. Desde ya aviso que Dru va a ver a sus servants únicamente como sus protegidos y parte de su familia asique no se imaginen que vaya a pasar mucho por el lado pervertido/romántico (a menos que me den una buena razón para cambiar ésta idea =P)

Ofrezco:

-Variedad de tramas, me gusta cambiar y no quedarme siempre en lo mismo, asique conmigo tendrán drama (mucho drama, me encanta hacer sufrir a mis pjs xDDDDDD), humor (nótese que Dru tiene un sentido del humor bastante bizarro y además le encanta molestar a la gente), acción (y sep, de vez en cuando también es bueno patear culos, hay que mantenerse en forma de alguna manera (?) xD), terror (obvio, uno de mis géneros preferidos asique vayan preparando la garganta para gritar y las piernas para correr xD), en fin, como verán, no creo que se vayan a aburrir =P.

-Con respecto al rol, suelo escribir bastante, especialmente si ando inspirada, pero tampoco me gustan hacer testamentos tediosos que nadie tendría ganas de leer, asique dejémoslo en unas 20-25 líneas más o menos, igual soy como el camaleón y me adapto xD (pero tampoco abusen que con 5 líneas ínfimas me aburro xD).

-Si tengo que ausentarme aviso, no me gusta dejar a nadie colgado de la palmera indefinidamente, aunque si por esas casualidades de la vida me traga la tierra (lol xD) no piensen que abandoné, en cuanto pueda volveré lo más rápido posible.


Pido:

-Paciencia, sobre todo eso, puesto que la facu me suele tener secuestrada durante la semana asique solo podré conectarme durante el finde y algún que otro día que no vaya xD.

-Que no me obliguen a postear y que no estén todo el tiempo pidiendo que postee, yo sé que tengo que hacerlo y tarde o temprano, responderé (en éstos temas soy como Dru, no me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer, puesto que tiendo a llevar la contraria y cuanto más insistan más voy a tardar)

-Buena ortografía, es que me vuelve loca leer cosas como 'haver', 'comvinar', 'acer' y demás yerbas, no pido que hagan que la real academia española les haga una estatua, sólo que presten atención a esos detalles.



Y eso, ya vieron lo jodida que soy (?) asique cualquier cosa, por aquí o mp xD.
Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Servants~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Se Busca...-
Cambiar a: