Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Aiko Matsuoka

Ir abajo 
AutorMensaje
Aiko Matsuoka

avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2011

MensajeTema: Aiko Matsuoka   Miér Mar 23, 2011 10:06 pm

♦Apodo: Matsu
♦Nombre: Akio
♦Apellido: Matsuoka
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Umineko No Naku Koro Ni
♦Nombre del personaje: Kanon
♦Edad: 17
♦Altura: 1’62 m
♦Peso: 51 kg
♦Orientación Sexual: Homosexual {Uke}
♦Empleo: Criado
♦Raza: Servant Animal {de forma real una pantera}
♦Descripción Física: En forma su forma real, es una pantera. En forma humana, es de complexión delgada, el cabello es liso y muy oscuro, al igual que sus finas cejas. El corte dorsal del cabello es corto, la parte lateral es larga y el corte del flequillo es irregular y bastante marcado, con una longitud medianamente corta. Para servir al amo siempre lleva su gorro rojo de criado, pero para las relaciones fuera de su obligación no lo lleva. Sus ojos son pequeños, pero su manera de mirar es fija, a veces intimidante. Tienen un tono azulado-grisáceo con reflejos púrpura. Sus boca es pequeña, infantil en cierto modo, con los labios de un tono rosa, aunque apagados. Su nariz es bastante normal en comparación con las demás. Su dentadura es muy dura y blanca, parecida al grueso marfil, cuyos caninos son afilados y punzantes. Su piel es extremadamente blanca y las mejillas un tanto rosadas.

Su cuerpo adolescente no se ha desarrollado aún del todo. Los brazos son luengos y angostos, aunque puede asombrar la fuerza que tiene. Los hombros no son proporcionales a la cadera; la figura es similar a la de un adulto. Sus manos son pálidas y carnosas, con las uñas largas. Las piernas son de mayor longitud en comparación con el cuerpo. Su trasero es firme, pero infantil, lo que hace de él un adolescente curioso.
♦Descripción Psicológica: Con respecto a él, tiene dos personalidades. Una de sus personalidades es con el amo. Personalmente, se considera un mueble como criado. Es benévolamente frío y decidido, cabezota a veces. Si tiene un recado que hacer, no duda dos veces en cumplirlo. Siempre tiene la misma expresión, con rostro sereno y voz blanca. Es muy atento y detallista. Siente cuando algo va a ir bien y cuando va a ir mal. Nunca tiene ningún problema y no mezcla sus relaciones sociales o amorosas con las laborales. Su filosofía se basa en “darle la vuelta al tablero de ajedrez”. Debe defender al amo sea como sea. Su amo debe salir intacto e impecable de cualquier peligro que se avecine. Es muy fiel.
La otra personalidad es exterior, en sus relaciones amorosas y amistosas. Con respecto a los amigos, es muy cerrado y tímido. Se suele sonrojar cuando se habla sobre él, y suele darlo todo por los amigos. Sin embargo, sonríe poco. Le gusta salir a correr y se queda mirando atentamente a todo animal que ve, analizando su estructura y su olor. No suele acercarse a nadie por voluntad propia. No es muy cariñoso, pero es muy agradecido. Su mundo interior es realmente inmenso, siempre está pensando.
En cuanto a las relaciones amorosas, siempre suele hacer lo imposible. Para atraer la atención no hace absolutamente nada, pero cuando le habla alguien que le parece atractivo, tartamudea, y se sonroja, hasta que se acostumbra. Parece inocente, pero, ya saben, las apariencias engañan. Es poco cariñoso.
♦Gustos: Pocas cosas le gustan. Con referencia a la alimentación, la fruta es su fuerte. Las que más le encantan son las manzanas, las mandarinas y las fresas. Con referencia al entretenimiento, mata el rato bailando música selectiva: vals, tango… baile de salón en general. Con referencia a las personas, le encantan las personas extrovertidas y simpáticas. Con referencia al amor, desea tener una pareja varonil, de complexión delgada y alto, que le proteja y le domine.
♦Disgustos: Odia al master de su amo y a algunos Servant Animal. No le agradan las personas obscenas. Detesta hablar de su pasado.
♦Historia: Su historia es breve. No llegó a conocer a su padre. Según su madre, murió defendiendo a su amo. Su madre era pantera, por lo que su personalidad era similar a la de él. Su infancia fue prolongada, hasta que su madre tuvo que irse cuando él tenía ocho años. No ha vuelto a saber de ella desde aquel entonces. Tuvo que arreglárselas sólo durante otros ocho años, luchando contra todo indicio de inseguridad, alimentándose de lo que se encontraba , hasta que vino su amo y le acogió como criado. Su personalidad se volvió fría y distante. Tuvo una relación con otro Servant Animal, pero no fue bien, por lo que es selectivo con las personas. Se suele quedar a solas en las habitaciones oscuras, ya que le recuerda a un dicho que le decía su madre cuando algo le daba miedo: "ojos que no ven, corazón que no sientes". No conoce el amor verdadero, ni tiene intención en conocerlo. Perspicaz, matará a todo el que su amo le indique, como le enseñaron desde pequeño.
♦Datos Extra:
- Sus pupilas se dilatan demasiado cuando se acerca un peligro.
-Se le suele electrizar el pelo cuando se excita.

No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén


Última edición por Aiko Matsuoka el Lun Mar 28, 2011 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Aiko Matsuoka   Lun Mar 28, 2011 8:34 pm


Citación :

-Alarga más la historia.
-Coloca los campos obligatorios que hay en la ficha base, pues te falta colocar:
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
♦Nombre del personaje:

-Te falta colocar en la ficha una frase que hay en las reglas. Léelas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Aiko Matsuoka
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: