Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Seiyu ficha

Ir abajo 
AutorMensaje
Seiyu
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2011

MensajeTema: Seiyu ficha    Miér Mar 23, 2011 6:57 pm

♦Apodo: Sei

♦Nombre: Seiyu

♦Apellido: Wataru

♦Edad: 22

♦Orientación Sexual: Homosexual Uke

♦Empleo: Mafioso

♦Raza: Humano

♦Descripción Física: Es un joven fuerte, pero de constitución delgada. No aparenta en ningún momento fragilidad o falta de alimentación, tampoco parece que con un soplo de viento se lo vallan a llevar. Pero aun así tiene un cuerpo fino. El pecho formado, pero no musculoso, quizás fibrado, un vientre delgado y una cintura estrecha. Mide 1,70. Tiene tobillos pequeños y cuerpo estilizado. Tiene los cabellos de un color plateado, normalmente desordenados y despeinados, aunque eso hace que le queden realmente bien con un propio estilo. Tiene los ojos de color rojo son naturales, llamativos y expresivos. Verdaderamente intensos, sus orbes carmín son lo que más llaman la atención, fuertes y poderosos como una gema preciosa. Normalmente lleva ropas comunes

♦Descripción Psicológica: Es un chico algo agresivo, no es que le apasione la violencia o que disfrute de ella de un modo cruel, pero si es algo brusco. No se molesta en pensar en los sentimientos de los demás, y dirá lo que quiera decir en cada momento, aunque eso signifique dañar. No lo hará nunca a propósito, es algo que le sale natural, propio de su personalidad. Es sincero, con la verdad delante. Valiente, aunque a veces no se da cuenta de que este don puede llevar alguna que otra desgracia. No le importa ser un mal hablado, a veces lo disfruta.
Aun así tiene buen corazón. Pero tienes que picar la barrera y piedra de su corazón.
Si eres su amigo te defenderá hasta la muerte, si eres su enemigo, o pasara de ti o se dedicara a decir en voz alta todo lo que piensa sin ningún reparo ni remordimiento.
Es muy impulsivo, además de que siempre mirará por su bien. Especialmente cabezota, se vuelve posesivo con las cosas que aprecia o quiere, le cuesta mostrar sus sentimientos, lo más probable es que se haga el duro. Es muy protector, pero claro, primero debes pasar la primera etapa agresiva. Si hay alguien débil, posiblemente le odiará en un principio por no saber defenderse, pero después estará completamente preocupado por este y procurará que no le pase nada malo, eso significa a su vez que a veces hace unas cosas, pero piensa otras, es decir un Tsudere. Fuerte. Eso resumiría la personalidad de este muchacho. Nunca se deja vencer tiene un sentido de la voluntad indestructible, es increíblemente cabezota en todos las circunstancias, nunca habrá algo que no pueda conseguir, su lema es intentarlo una y otra vez hasta desfallecer. Así se siente bien, pues por cada reto conseguido mejor persona se hace, más fuerte es, y más seguro de sí mismo está. Tiene un sentido de la justicia muy elevado, él quiere hacer bien a los demás, su punto débil son las ordenes de los superiores o de quienes creen que saben más. Obviamente esto contradice lo anterior, como ya hablamos, es lo que aparenta a primera vista, y esto lo que de verdad piensa.

♦Gustos: Nada en particular, son las cosas simples y pequeñas las que adora el personaje. No es una persona sociable, por ello el gentío o el hecho de conocer personas le resultará muy desagradable. Pero aparte de los trabajos que hace de mafiosos, que no le dejan tiempo, y lo encierran en un mundo tenebroso, su mayor pasión es pasear. Sobretodo si va acompañado de su perro, Toru, el único familiar que tiene. Le gustan mucho los días nublados, cuando está chispeando y la lluvia aún no es molesta. Sigue siendo un crío, por ello le gustan los videojuegos, en su casa no falta la consola, botellas y aperitivos varios para poder pasar una buena tarde. No hay que añadir mucho más, pues lo que queda son tonterías simples, que disfruta como cualquier otro ser humano.

♦Disgustos: En general las cosas que le desagradan son las comunes en una persona, los mentirosos, los traidores, falsos, sabe que todos tenemos fallos, pero aún así hay cosas que no puede permitir en una persona, por lo menos que sea cercano a ella.
Los chicos débiles, o los que no se saben proteger, que ni si quiera lo intentan Eso no lo aguanta. Tampoco al típico, que va soltando que la vida es de color de rosa, tan alegre, y feliz, a los ingenuos. En fin a las personas engreídas o que lo obtienen todo sin esfuerzo.

♦Historia: Nunca le ha ido bien, se metió en la mafia muy temprano, simplemente para ser independiente y conseguir dinero. ¿Por qué? Podríamos hablar de cierto dramatismo en su hogar, no es que su madre fuera la mejor, y claramente su padre tampoco era un buen ejemplo, se puede uno imaginar por lo que pasó la infancia del chico, esto es un tema que guarda muy dentro de sí, por ello solo si le conoces bien podrás entenderlo. Puede que ese ‘’maltrato’’ ocasionara que Sei cambiara de actitud, el verdadero se esconde tras una buena muralla. Al principio hacía trabajos de tiempo parcial, pero no podía unirlos con el colegio, por ello, decidió asistir a este, pero sin ayuda de sus familiares, pronto se fue a su casa, una que consiguió gracias a sus habilidades. No es muy grande, pero esta bien en ella, tiene lo suficiente y lo que necesita. Nunca a tenido amigos, ni los busca.
Tiene 18 años, aunque puede aparentar un poco más, quizás los 19 o 20, por ello no se da cuenta la gente de que sigue siendo un crío , y tiene cosas como tal, aspectos de su vida cotidiana, no es alguien que se preocupe demasiado por su aspecto así que siempre le verás con los cabellos desordenados. Los vampiros y cualquier criatura mística –hablando burdamente- Se la sopla. Solo le interesa si trabajo y él dinero que consiga de él.

♦Datos Extra:

-Le gusta la lluvia
- Odia a los debiluchos
- Le gusta lo dulce aunque no lo mostrará
- Le gusta jugar a la consola
- Odia ir de compras
- Le agobian los lugares con mucha gente
- No soporta ser el centro de atención
-No le gusta que le vean menor ( respecto a fuerza )
-Aunque no lo aparente, se encariña con los críos

( Tiene un perro )

Toru es un pequeño perro, es quizás todo lo contrario a su dueño, es muy sentimental, muestra todas sus emociones y es alguien completamente bueno, es el único que sabe que su perteneciente tiene un corazón muy grande bajo toda esa capa. Por eso suele intentar picarle, para pillarle desprevenido o hacer que se avergüence. Es un animal divertido, cómico, que procura poner en ridículo al otro, aunque sin duda no hay que dejarse engañar, es muy fuerte, como perro, protector, si hacen daño a Sei sin que se lo merezca, no podrás escapar de mordida suya.





♦Imágenes:
Spoiler:
 

Spoiler:
 


Spoiler:
 


___________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: lo desconozco
♦Nombre del personaje: lo desconozco

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Seiyu ficha    Lun Mar 28, 2011 8:30 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Seiyu ficha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asuntos Internos identifica al agente que filtró una ficha policial en Benidorm
» IKER CASILLAS FICHA POR EL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
» Betta.....FICHA TECNICA
» Variedades de Goldfish, Ficha técnica.
» Ficha peces disco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: