Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Un invitado a casa [Priv. Sora]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Date / Motochika
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/03/2011

MensajeTema: Un invitado a casa [Priv. Sora]   Miér Mar 23, 2011 12:27 am

Motochika le entrego la bolsa con el regalo a la mujer que hizo un gesto de sorpresa, pero agradeció haciendo un gesto con su cabeza a modo de reverencia, no era comunicativa y ellos tampoco lo eran con ella, ni con nadie de su familia- Estaremos en la casa, no queremos interrupciones de ningún tipo -ordeno lo ultimo Date sonando bastante malhumorado- Si señor -murmuro con voz suave y servicial la mujer que se retiro cargando algo extrañada la bolsa.

Su casa estaba detrás del Dôjo, era una residencial enorme de apariencia clásica, con un gran jardín en la retaguardia en la que se podía divisar por cualquiera de las ventanas un precioso estanque de peces Koi y un pequeño puente que le cruzaba, no lo utilizaban, realmente se la pasaban en el Dôjo entrenando hasta el cansancio, no tenían mucho que hacer y no conocían mas que eso. Date bajo a Sora en el salón y se sentó en uno de los sofás que poco uso tenían, le miro con una pequeña sonrisa en sus labios- ¿Puedes convertirte a voluntad? O ¿Solo cuando te enfadas? -pregunto el mayor dejando sobre la mesa todas las prendas de vestir que le pertenecían.

Resultaba curioso que ellos tuviesen visita o dejasen que alguien más que esa mujer que se encargaba del aseo se introdujera en su vivienda, ambos le miraron fijamente quizás esperando que volviera a su forma, después de eso no estaban seguros que seguía, probablemente Sora tuviese algo que hacer, aunque Date lo dudaba realmente, porque aun estaba en su mente aquellas expresiones agotadas y melancólicas que ponía cuando en dos oportunidades estuvo a punto de separarse lo que le hizo pensar un poco- Sora… tú -comenzó a decir callándose enseguida se llevo la mano a la cabeza un tanto confuso mientras Motochika le miro detenidamente- Lo que tengas que decirle al niño díselo, no importa -comento haciéndose hacia atrás en aquel sofá que parecía ser tan amplio aun cuando el estaba sentado allí.

Date negó con la cabeza y se dirigió a la cocina en busca de algo de beber, no es que lo necesitara pero siempre luego de encontrarse con esa mujer desagradable solía beber algo de sake para aclarar sus ideas, ahora lo necesitaba más porque estuvo a punto de decir algo que podría mal interpretarse.


Spoiler:
 

Habla Date
Habla Motochika
Hablan ambos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sora
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 20

MensajeTema: Re: Un invitado a casa [Priv. Sora]   Miér Mar 23, 2011 11:25 am

No esperó que lo cargaran en brazos, y tampoco pudo preguntar qué hacían. Guardó silencio, tratando de esconderse como pudo entre los brazos de Date. Sabía que tenía que controlar sus emociones, se lo repetia siempre, pero siempre terminaba ocurriéndole lo mismo. Había sido una imprudencia, pero, por suerte, nadie lo había visto. No sabía qué planeaban ambos hermanos, y no pudo evitar sorprenderse al ver lo que parecía ser el Dôjo del que le habían hablado.

Cuando llegaron, pudo ver al niño, e imaginó que debía ser el pequeño al que le habían hecho el regalo. Se quedó muy quieto, tratando de no hacer nada extraño, sabía que eran humanos, y no estaba seguro de que fuera prudente. Aunque ya había llamado la atención. ¿Qué hacía un cachorro de león en su Dôjo? Vio a la mujer, de nuevo pensando que sería la madre del niño, y agachó de nuevo sus orejas al escuchar el tono malhumorado del castaño. Era la primera vez en mucho tiempo que se sentía avergonzado por haber hecho algo mal...

Llegaron a lo que parecía ser la casa de los hermanos, y quiso corretear un poco cuando Date lo soltó, pero desechó esa idea rápidamente. No quería ensuciar nada. Y volvió a sorprenderse por ello, normalmente, habría correteado por toda la casa sin pudor alguno. Miró al menor de los hermanos, y juraría que le había sonreído, pero desvió su atención para mirar al mayor cuando este le preguntó por sus transformaciones. Negó con la cabeza a la primera pregunta, y asintió con cierta duda a la segunda. Cuando se transformaba, perdía la capacidad de hablar, así que sólo podía comunicarse mediante gestos. Era cierto que no podía controlar sus transformaciones, pero no sólo se transformaba cuando estaba enfadado. A veces, cuando se sentía en peligro, estaba asustado... incluso algunas veces se transformaba sin razón aparente. Pero nunca porque él decidiera hacerlo.

Miró a los mellizos, mientras estos también lo miraban, supo que esperando a que volviera a transformarse. Le llevaría unos cuantos minutos. No seguía enfadado, así que esperaba que no se alargara demasiado el tiempo. No le gustaba estar en su forma animal, no ahora, le resultaba más difícil controlar sus emociones y sus instintos, temía romper algo. Dejó de pensar en eso cuando escuchó al menor de los hermanos, extrañado pues no terminó su pregunta y se marchó. Avanzó un par de pasos dispuesto a seguirlo, pero sacudió la cabeza y se tumbó en el suelo, esperando.

Se cansó enseguida, y se acercó al mayor de los hermanos, mirándole con aire confundido, señalando con la cabeza al lugar al que se había ido Date, queriendo preguntar si sabía lo que le ocurría. Se quedó mirando a ese sitio, como una mascota esperando a que volviera su amo. Esa idea le extrañó aún más. Él nunca hacía esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un invitado a casa [Priv. Sora]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo hago para echarlo de casa sin matarlo?
» COMO!! EN CASA DEL HERRERO CUCHILLO DE PALO,cuba vendiendo equipos electricos.....esto da gana de ir al baño......
» La Casa Museo de Handel acoge una exposición sobre la vida de Jimi Hendrix
» Wii Fit: una manera de hacer ejercicio en casa
» Coronel Pringles. El Grupo Génesis llevó el cine a la Casa de los Chicos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Mansiones-
Cambiar a: