Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Giovanni Rammsteiner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanni

avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/03/2011

MensajeTema: Giovanni Rammsteiner   Sáb Mar 19, 2011 2:24 am

♦Apodo:
Gio || Monstruo

♦Nombre:
Giovanni

♦Apellido:
Rammsteiner

♦Edad:
Aparenta unos 24 o 25 años de edad, cuando en realidad sobrepasa los 250 años, pero incluso el lo olvida de vez en cuando.

♦Orientación Sexual:
Bisexual ~ Suke

♦Empleo:
Acosador Profesional || Mafioso

♦Raza:
Vampiro Renegado

♦Descripción Física:
En sus principios, Giovanni recuerda haber tenido un aspecto completamente diferente al que tiene en el presente, con cabellos oscuros y cuerpo menudito, como si pudiera ser resquebrajado por el simple soplido del viento, sin embargo, y aunque el no recuerda muy bien el porque, ahora presenta un aspecto bastante diferente...Genéticamente modificado.
De altura considerable, rozando ya el metro noventa y tres {1.93 m.}, con un peso de aproximado setenta y siete kilogramos {77kg.}, quizás un poco más o a lo mejor un poco menos, tampoco es que se vaya fijando mucho en eso. Su cuerpo es de músculos bien definidos, pero no del todo marcados o grandes, en realidad sigue pareciendo un poco menudito a simple vista, puesto que su espalda no es demasiado ancha y no aparenta ser alguien robusto, más bien un poco larguirucho y ágil, de contextura delgada, portador de una piel tersa y bastante pálida, rozando ya el extremo de ser casi del tono Nivea –de no ser por el casi-. Mantiene sus cabellos siempre cortos, llegándole los mismos un poco más arriba de la nuca, aunque en si tienen un corte algo irregular, ligeramente más largo en el frente, a los costados del rostro, y más cortos por detrás, son de un color bien clarito que, dependiendo de las diferentes condiciones ambientales que pueden presentarse, puede notarse o más tirando a un rubio algo pálido o verse directamente albinos, con ciertos brillos platinados por aquí y por allá. Son sus cabellos una de las características que más resaltan del joven mafioso, algo por lo cual se lo reconoce con facilidad, quizás por el color de los cabellos...Aunque se diría que es más por el extraño y curioso corte que lleva, y además esas lentes de sol extremadamente extravagantes que suele llevar encima, las cuales son de un curioso color anaranjado y son lo suficientemente grandes como para cubrirle gran parte del rostro, lo cual en conjunto con el corte irregular de sus cabellos y la forma en la que estos le caen por los costados del rostro y parte de la frente simplemente logra hacer de su rostro en sí algo irreconocible, pocas son las personas que han visto alguna vez sus ojos sin los lentes de por medio, y por ende pocos son los que conocen en verdad el aspecto de su cara en sí. Sus ojos casi siempre ocultos, son de un color azulado bien vivaz, atrapante, son algo más claros de lo común y a primera vista aparentan ser completa o parcialmente ciegos, lo cual muchos opinan sería una buena razón para ocultarlos, pero como en realidad la vista de Gio es perfecta, aun nadie entiende porque prefiere no mostrarlos.
Una de las cosas más destacadas de todo su cuerpo es el hecho de que en su cuello pueda verse una especie de collar metalino bastante ancho, el cual en realidad no termina de darle toda la vuelta al cuello y se corta más o menos a la mitad del mismo, siendo que cubre únicamente parte de su nuca y deja a la vista la piel de la parte frontal del cuello. Alrededor de todo el collar metalino su piel está llena de cicatrices, algunas más largas que otras, algunas más pronunciadas que otras, todas aparentemente saliendo desde el collar y casi adornando el mismo, pero de cualquier forma Giovanni se asegura de no dejar muy a la vista ese accesorio que tiene adherido al cuerpo, algunas veces tapándolo con vendas, otras simplemente con sus ropajes habituales.

Finalmente, suele vestir siempre con ropas formales, lo que más le gustan son los trajes con camisas a rayas, independientemente del color, y las chaquetas de tonos claros o blanquecinos, con corbatas largas y siempre algo flojas, de forma que a todo el formalismo de su vestimenta pueda darle también un toque desarreglado. No se preocupa mucho por combinar colores, puesto que sabe que de todos modos la gran mayoría de sus vestimentas terminarán siendo rotas, quemadas y destruidas al final del día, independientemente de si se tratara por gajes del oficio que desempeña o por cualquier cuestión que pudiera presentarse a lo largo de su día, la sangre siempre terminará manchando sus camisas, pantalones y sacos, ya lo tiene asumido.

♦Descripción Psicológica:
Se trata de un hombre que los demás e incluso el mismo describen como alguien obsesivo, siendo siempre perseverante al momento de perseguir cualquier tipo de presa, siempre con la meta de cazarla y despellejarla, aunque más que nada siempre buscaría divertirse con aquella persona que persiga, puesto que son pocos aquellos que logran llamarle realmente la atención, como también son pocos los que pueden seguirle el ritmo en batalla, el hecho de mantenerse en pie en una pelea con él ya es considerado, por Giovanni mismo, un gran logro para la otra persona y algo digno de mención. Este hombre siempre está buscando pelea, siempre queriendo probar los limites de las personas e incluso los suyos propios, y aun a pesar de que le guste tanto el verse inmerso con cualquier ente en una batalla, no es demasiado exigente a la hora de elegir a sus presas...Cabello claro, cabello oscuro, lo que sea para le vendrá siempre bien mientras puedan mantenerse a su nivel, y será realmente muy feliz cuando encuentre a cualquier persona que pueda proporcionarle un alto nivel de entretenimiento en un enfrentamiento. También es mejor descripto como una persona con cierto toque de posesividad en su ser, lo suyo es suyo y Dios ampare a quien quiera quitárselo o siquiera tocarlo, así sea un objeto material, una persona, un familiar...Lo que fuere, defenderá aquello que considere de su propiedad con uñas y dientes, literalmente.
Giovanni es alguien que no tiene ni el más mínimo problema en llamarse a si mismo como una persona simplemente superior a todos los demás, tiene un ego increíblemente inflado y en forma masiva, muy difícil de sobrellevar para todos los demás, y quizás sea por eso mismo el hecho de que resulte ser alguien bastante separado del resto del mundo, a quien no le gusta relacionarse con ningún extraño –al menos en un principio- y quien no se saldría del camino por ninguna persona que no considere lo suficientemente apta para estar en su “circulo de amigos”, establece altos estándares para quien quiera asociarse con el. Es, además, violento y lo suficientemente agresivo, más que dispuesto a arrancar de cuajo cualquier corazón y llevarse consigo una vida aun si esta era la de un inocente, y así mismo no le importa considerar la vida y alma de todos los demás como mera basura, algo inservible que no le importaría llevarse por delante en ningún momento.
Dentro de todo, suele aparentar ser alguien amigable, sonriente, quizás porque en todo momento parece estarse riendo de absolutamente todo, algunas veces aparentando tomarte el pelo, algunas veces simplemente pareciendo un ser curiosamente risueño, pero le gusta mantener una sonrisa de oreja a oreja en todo momento, la cual no siempre es de lo más calmante y muy por el contrario suele intimidar un poco a la gente. Por supuesto, él tiene un sentido del humor bastante sádico, puesto que las peores condiciones, ambientes y problemas que los demás consideran, justamente como tal, son para Giovanni las más divertidas y las mejores, le entretienen y animan muchísimo. Aun con su humor y personalidad ya de por sí sádica, y siendo considerando por los demás como un ser sádico, tiene también un lado masoquista escondido dentro de su ser, un lado al cual le gusta cuando le hieren físicamente de cualquier forma, lo cual quizás se deba a que tiene un muy buen aguante con ese tipo de cosas, o simplemente estará un poco mal de la cabeza...Es difícil decir. Dentro de todo, parecer ser una contradicción andante, puesto que gusta de vestir esos trajes blancos, su corte limpio...Las gafas anaranjadas cubriéndole casi todo el rostro, y con todo, una personalidad algo “sangrienta”.

♦Gustos:
Le agrada, por sobre muchas cosas, divertirse...En su gran y amplio sentido de la palabra, y claro, según su propio y bizarro sentido de diversión, pero en sí, es lo que más le agrada...Poder ganarse un momento bien entretenido con cualquier persona o ser.

♦Disgustos:

♦Historia: [Mas de 8 lineas]

♦Datos Extra:

♦Imágenes:
Gio:
 

_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
Dogs! Bullets & Carnage

♦Nombre del personaje:
Giovanni Rammsteiner
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Giovanni Rammsteiner
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: