Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 ~ Park MiYeon ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Park MiYeon
Master
Master
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2011

MensajeTema: ~ Park MiYeon ~   Vie Mar 18, 2011 5:25 pm

♦ Apodo: Mi-Shi, Mi-Ah o Minnie [Llámame así y te mataré]

♦ Nombre: MiYeon

♦ Apellido: Park

♦ Edad: 24 años. Su edad real se desconoce.

♦ Orientación Sexual: Bisexual || Suke

♦ Empleo: Cantante // Compositor

♦ Raza: Master

♦ Descripción Física:

Ren tiene la piel ligeramente bronceada y suave, agradable y sedosa al tacto, bien cuidada y sin ninguna mancha que pueda afearla. Su cabello es corto hasta la nuca, cortado en mechones disparejos y rebeldes dándole un toque salvaje e indómito; el flequillo es largo hasta tapar su ojo; su cabello es suave y liso, acabado en punta, brillante y espeso de un negro muy oscuro y, dependiendo como le de el Sol puede parecer de un gris oscuro en algunos mechones. Sus ojos son de color negro con la pupila afilada, son penetrantes y astutos y pareciera como si sus ojos pudiesen mirar a través de ti, descubriendo tú secretos y tus miedos para que así, él pueda usarlos a su favor. De cierta forma son fascinantes pues a pesar de ser de color negro tiene un círculo púrpura que envuelve el iris y otro que envuelve la pupila, dándole un aspecto extraño pero hipnótico. Su cuerpo es fuerte y firme, de músculos duramente cincelados pero sin exagerar, sólo lo suficientemente desarrollado para conferirle una anatomía esbelta y sensual. Con un cuerpo resistente, es capaz de soportar cualquier cosas pero sobre todo, es bastante resistente al dolor, es flexible y ágil, de buenos y rápidos reflejos.

♦ Descripción Psicológica:

Es un chico de una personalidad un tanto peculiar ya que debido a que le da igual lo que puedan pensar de él se comporta de la forma en que a él le da la gana, no le da explicaciones a nadie y no se preocupa por el que dirán. Es una persona muy dulce y atenta, le gusta saber siempre que hace la gente que le rodea, poder ayudarles en todo lo que pueda y ser siempre útil, no le gusta sentir que no ha podido hacer todo lo que estaba a su alcance por las personas que ama. Es dulce y siempre te ofrecerá sus brazos para cobijarte entre ellos si necesitas consuelo o atención. Es un chico excéntrico, seguro de sí mismo y que es capaz de mantener la calma ante cualquier situación, es bastante difícil alterarle o verle de mal humor pues su sangre fría es envidiable. También, cambia bastante cuando se cabrea hasta ser casi irreconocible, volviéndose salvaje y agresivo, no atiende a razones y es capaz de cualquier cosa si alguien querido por él ha sido herido o insultado, su instinto protector le hace hacer verdaderas locuras por las personas que ama y no se arrepentirá de nada de lo que haya hecho. Se vuelve un hombre completamente fiero y feroz, capaz de soltar una gran número de palabras y frases desdeñosas e hirientes capaces de hacerte sentir el ser más miserable sobre la faz de la tierra, tiene ese don cuando se cabrea o cuando algo le ha molestado lo suficiente como para hacerle perder su calma.

Es un hombre que siempre seguirá sus convicciones, si él cree que está haciendo lo correcto jamás se arrepentirá de sus decisiones o de su forma de actuar. Es detallista y caballeroso así como educado, nunca soltará una mala palabra a menos que ya esté hasta el borde y no pueda evitarlo pero por lo general no suele alzar nunca la voz ni hablarle mal a nadie. Cuando tiene un mal día suele comportarse de forma fría y distante pues se sumerge en sus pensamientos y no le presta atención a nada. Es un chico bastante sensual, sabe que es atractivo pero es humilde, no usa su físico a su favor para alcanzar sus metas, es bastante auténtico y sincero, odia que le mientan. Se hace el desatendido cuando le echan la bronca y actúa como si la cosa no fuese con él. Por otra parte, en la cama se porta de una forma más especial, siempre dispuesto a cumplir con las fantasías de sus amantes y de las suyas propias, por supuesto. Sensual, lascivo y todo un pecado capital cuando empieza a mover su cuerpo, este chico sabe como hacer que los demás caigan rendidos a sus pies.

Es leal a sus amigos, persona a la que le gusta demostrar su cariño con abrazos y besos en las mejillas, en el fondo es como un niño pequeño: infantil, caprichoso y al que le pierden los helados y cualquier tipo de postre pero, que de verdad, nunca llegas a conocerle realmente, nunca consigues penetrar en aquella coraza que se ha auto impuesto para no sufrir más y para que la parte más vulnerable de su corazón queda desprotegida; demostrando su verdadero ser. Es un chico al que no le importará matar por la persona que ama pero que en el momento en que alguien consiga derribar esa infranqueable barrera, conseguirá hacerlo suyo para siempre. A su vez y, aunque no lo aparente, es un chico bastante tímido en cuanto se enamora, pasa a ser algo vergonzoso y un completo manojo de nervios que no sabe que decir ni que hacer pero que en cuanto coge confianza se vuelve una completa máquina de seducción y erotismo, haciendo que su pareja se vuelva loca por él, un hombre que sabe lo que quiere tanto en la cama como fuera de ella. Le gusta que sus amantes disfruten con él, se desvive por ellos y no le importa dejar su propio placer para el final si con eso satisface a sus parejas.


♦ Gustos:

La gusta la tranquilidad, poder estar horas inmerso en sus pensamientos sin que nadie le moleste, ama los tatuajes y los piercing's tanto así que cada vez que puede se hace alguno, le gusta mucho la moda y la ropa y tiene grandes pilas de ésta que siempre esta utilizando. Usa absolutamente todo lo que se compra, sin desperdiciar nada. Además sabe combinar lo que usa y es como un juego para él.

Le gusta mucho la playa y los lugares exóticos, los autos y el alcohol debido a que es capaz de ingerir grandes cantidades de éste y ni sentirlo, es muy complicado lograr que se emborrache aunque cuando empieza a beber no para pero no suele hacerlo frecuentemente, tampoco quiere probar hasta que punto es capaz de aguantar hasta que le de un coma etílico aunque si es bastante temerario a la hora de coger el auto y moverse por las avenidas totalmente ebrio, pero extrañamente tiene mucho más cuidado cuando en va en coche borracho que no cuando va sobrio. Gusta de la lectura y de usar quimonos siempre que puede, la encanta la música y todo lo que le proporcione adrenalina. También le gusta mucho el olor metálico que desprende la sangre y de su sabor tan peculiar aunque no es una persona, si se puede llamar de algún, que disfrute con el sufrimiento ajeno, de entrada se alimenta de sus amantes pues éstos ya son conscientes de lo que él es y no ponen pegas para que puede beber de ellos, así que siempre que tiene sed recurre a esos cuatro o cinco amantes a los que siempre visita. Disfrutando del sexo y la sangre que éstos le proporcionan sin reparos.


♦ Disgustos:

Bueno, realmente no es que le disgusten muchas cosas, es una persona optimista que intenta verle el lado bueno a todo. Lo que si le molesta mucho es que intente controlarle siempre, es una persona “que se deja llevar por la corriente” y que hace las cosas según como vengan por eso le irrita sobre manera que le estén controlando o que le digan que hacer. Una cosa que odia es que le interrumpan mientras compone, como dice él: “La inspiración viene cuando le da la gana, por eso hay que pillarla al vuelo”, ese es su lema de vida, casi. Tampoco le gusta que le interrumpan cuando está tocando el piano por que le devuelven a la realidad pues cuando toca es como si se sumergiese en una especie de trance.

♦ Historia:

Realmente, mucho no se sabe de MiYeon, algunas leyendas dicen que es un demonio que puede cambiar su apariencia a su voluntad. Otras dicen que es un mensajero del infierno, capaz de engatusar a las pobres y desdichadas almas para poder llevarlas al Tártaro y alimentarse de ellas o, por el contrario, volverlas monstruosas criaturas sedientas de sangre que, a su vez, tienen el poder de transformar a otro humanos en lo que ellos mismo son pero con un poder menor. Se dice que su poder es ilimitado y que no conoce la compasión.

MiYeon es un ente de procedencia coreana, nacido de las entrañas del mismo infierno, un demonio Íncubo. No sabe como fue creado ya que ni el mismo recuerda cuándo o el cómo, sólo sabe que pudo presenciar todos los cambios del mundo: Desde el nacimiento del Mago Merlín hasta nuestros días y esta longeva vida a sido lo suficientemente larga como para hacerle sabio y prudente, no abusando de su poder. Los años pasaban y Park viajaba, saliendo de Corea y entrando a Japón para después, repentinamente, ir hacia Europa, eso si, sin olvidar su marcada naturaleza sexual y seduciendo tanto a hombres como a mujeres para alimentarse de ellos pero sin llegar a matarlos. No fueron muchos los que obtuvieron de él esa especie de Don, esa transformación que los hacía inmortales y que les confería el poder para hacerle los mismo a otros mortales. MiYeon se divertía con ésto, viendo como su “hijo” le odiaba hasta el punto de casi querer matarlo por convertirlo en lo que era. Pero, un día, sin más, desapareció de la faz de la tierra, no pudiendo encontrarlo, su “protegido” le dieron por muerto y dejaron de buscarlo, lo que nadie sabe es que se mantuvo oculto, recluido del mundo y disfrutando de la soledad. Cuando volvió a aparecer descubrió que los tiempos habían cambiado y que ahora eran cada vez más los vampiros que rondaban las calles y poblaban las ciudades y menos, los humanos para poder alimentarse. Park ignoró todo ésto pues no iba con él, nada de lo que sucedía era problema suyo y no pensaba amargarse por lo que unos pobre y estúpidos neófitos hacían con los humanos así que, para poder vivir en este nuevo siglo lo primero que hizo fue recurrir a su voz y a sus dotes en la música.

Firmó sin problemas en una reconocida y poderosa discográfica, haciéndose rápidamente con los puestos número uno, gracias a su talento y a su capacidad para camelarse a cualquier se fue haciendo hueco en el mundo del espectáculo, volviéndose una reconocida estrella además de un actor muy popular y cotizado, el tiempo pasaba y su fama cada vez crecía un poco más y, ahora, hace lo que más le gusta: La música, lo único que, hasta ahora, ha conseguido hacerle verdaderamente feliz.


♦ Datos Extra:

¤ Sabes tocar el piano de forma harmoniosa y suele transmitir bastantes de sus sentimientos cuando toca o cuando canta, es la única forma en la que descubre lo que le pasa ya que es horriblemente reservado y piensa que puede con todo lo que le echen.

¤ Fuma de vez en cuando, para relajarse cuando esta estresado, a punto de explotar o cuando esta realmente cabreado y a punto de saltar encima de alguien para romperle todos los huesos.

¤ Tiene un piercing en forma de aro en uno de sus pezones y otro un poco más grande en su ombligo, además de varios pendientes en sus orejas y otro en el trago.

♦ Imágenes:


Spoiler:
 

_________________________________

♦ Nombre del anime/manga/videojuego del que procede:
Jigoku Shoujo
♦ Nombre del personaje: Ichimoku Ren



"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: ~ Park MiYeon ~   Sáb Mar 19, 2011 12:48 am



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
~ Park MiYeon ~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paranoid Park: La furia skater que amenaza a Macri y Biolcati
» Malvinas Argentinas: de Grand Bourg al Luna Park
» Hotel Andorra Park ***** en Andorra
» Cristian U personaje del año revista GENTE
» PAWS OF THUNDER (WENTWORTH PARK - SIDNEY )(19-enero) 520 metros. AUSTRALIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: