Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Ichimaru Gin

Ir abajo 
AutorMensaje
Ichimaru Gin
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/03/2011

MensajeTema: Ichimaru Gin   Mar Mar 15, 2011 8:27 pm

♦Apodo: Cara de zorro.

♦Nombre: Ichimaru.

♦Apellido: Gin.

♦Edad: Aparenta tener 28 años de edad pero en realidad tiene mas de 300 años.

♦Orientación Sexual: Bisexual / Seme.

♦Empleo: Traficante.

♦Raza: Vampiro renegado.

♦Descripción Física: Es un hombre más alto que el promedio llegando a superar fácilmente el metro ochenta y cinco centímetros, pesa sesenta y nuevo kilogramos. Es inusualmente delgado, pero no por eso carece de características fuertes, se ha encargado de mantener un buen estado físico ya que su trabajo lo requiere, su piel es pálida de un color parejo que poco y nada le hace resaltar pues sus cabellos son platinados con tintes purpuras peinados ordenadamente hacia abajo con un corte más bien tradicional algunos mechones en los costados de la cabeza y otros sobre su frente. Usualmente lleva los ojos entrecerrados, en muy pocas ocasiones se le ve con los ojos completamente abiertos, pero cuando lo hace es fácil apreciar el azul claro de estos, que pueden resultar atrayentes por los escasos momentos en los que son visibles.

Siempre mantiene en su rostro una amplia sonrisa burlona, que limpia sólo en raras ocasiones de molestia, sorpresa o confusión.

♦Descripción Psicológica: Para las personas Gin puede parecer un absoluto misterio, con aquellos ojos cerrados una amplia y burlona sonrisa, es una persona la mayor parte del tiempo que abusa del sarcasmo, la ironía y claro esta las burlas hacia otros o claramente a situaciones que pueden resultarle divertidas. Al estar plenamente consciente de lo que provoca en quien le rodea (Desconfianza, temor inminente, escalofríos, sensación de peligro) busca al tipo de persona que pueda provocarle un momento de esparcimiento, pocas cosas pueden sorprenderle de los humanos, aun así le gusta vigilarlos de cerca, esperando a que alguno llegue a interesarle.

Es un hombre rencoroso aunque no siempre es visible, pues prefiere los ataques psicológicos antes que agredir de forma física, aunque a veces puede ser bastante impetuoso y se puede dejar llevar, claro esta que esto no es algo que pueda ser admirado con frecuencia ya que a través de los años se ha ido amoldando con paciencia a un perfil bastante pasivo. Rehúye siempre de los compromisos, siente un grado se ansiedad cuando alguien llega a depender de él de cualquier manera, aun más si se da cuenta que quien lo profesa esta hablando de manera seria.

♦Gustos: Su alimento favorito a pesar de no necesitarlo es el caqui seco, tiene una debilidad evidente ante este fruto. Le gusta apreciar, observar de muy cerca a los mortales sin importar el genero al que pertenezcan, cuando tiene tiempo libre es común verle paseando por el parque refugiado por las sombras proyectada de los arboles sin dejar de lado que busca a quien molestar por un rato. Es muy sincero cuando alguien le pregunta cualquier cosa aunque muchas veces esto puede ser malinterpretado por otros o sinceramente no le creen palabra, por ejemplo si alguien se le aproxima y le pregunta ¿Qué clase de persona eres? É l contestara mientras esboza una amplia sonrisa "Soy una serpiente de sangre fría, insensible, buscando una presa con la punta de la lengua, tragándome a quien sea cuando yo quiera. Ése es el tipo de criatura que soy.”

♦Disgustos: El taro seco (una planta muy popular en Japón que se utiliza para hacer estofados), algo que más que desagradarle le pone completamente nervioso son los sentimientos de amor o cariño que puedan profesarle es por eso que se esfuerza en mantener alejados pero a la vez próximo a las personas que son de su interés. Le desagrada que le digan que tienen cara de zorro cuando él mismo se considera más como una serpiente.

♦Historia: Su historia se remonta a finales del siglo XVIII, fue un recién nacido abandonado en una planta de cultivos de caqui, no se esperaba que viviera más de un par de horas, ya que era un bebe tan pequeño y esmirriado que pocas oportunidades tenía. Pero un par de horas después de ser dejado envuelto en unas sucias matas entre los frutos fue encontrado por un hombre que trabajaba en el lugar, sorprendido aquel trabajador corrió con el pequeño a casa de sus patrones los cuales se ocuparon de su cuidado, con extrema ternura se preocuparon de darle a tiempo la leche de mantenerlo abrigado y seco. El proceso fue lento y se tardo varios meses hasta que su salud se asentó casi por completo, pues muchas veces sufrió de grandes fiebres y preocupantes resfriados.

Desde corta edad su predilección por los frutos que allí se sembraban fue evidente inclusive invento varios métodos muy eficaces para vender el producto, a penas llegaba a casa después de clases, corría al granero para continuar inventando cosas para acelerar el proceso de secado, cuando finalmente encontró la forma de hacerlo sin alterar el sabor del producto repartió a modo de “Muestras gratis” su trabajo por todo el poblado, su vida parecía bastante tranquila al menos hasta cumplir los 23 años, en ese momento unos aviones bombardearon los alrededores del poblado, corrió a casa desde el granero descubriendo que esta estaba completamente destruida, como un poseso comenzó a excavar en las ruinas sus manos resultaron bastante heridas pero nada le importaba más que sus padres, lastimosamente estos se encontraban muertos, aquella escena le impacto tanto que en ese mismo lugar perdió el conocimiento. Al abrir sus ojos descubrió que se encontraba en un hospital, sus pensamientos lentamente comenzaron a ser más sombríos y un nuevo Gin nació en ese momento.

Vago por las calles un tiempo hasta obtener un empleo y de ese modo los recursos para arrendar un lugar en el que quedarse. En una de esas noches mientras salía de su trabajo se topo con un hombre que le pareció bastante extraño, este se abalanzo sobre el y a pesar de que intento luchas sus fuerzas no parecían tener efecto en este ser, que le mordió sin compasión. Cuando recupero la consciencia un grupo de hombres y mujeres le miraban atentamente, le explicaron detenidamente todo lo sucedido y le ofrecieron una nueva vida así como un nuevo trabajo.


♦Datos Extra: Usa colores oscuros para vestirse o contrariamente colores muy claros nunca nada intermedio, tiene una katana que es recuerdo de sus padres.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Bleach.
♦Nombre del personaje: Ichimaru Gin.


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Ichimaru Gin   Mar Mar 15, 2011 9:44 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Ichimaru Gin
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: