Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Malik A-Sayf

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Malik
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/03/2011

MensajeTema: Malik A-Sayf   Lun Mar 14, 2011 7:33 pm

♦Apodo: ~

♦Nombre: Malik

♦Apellido: A-Sayf

♦Edad: 27

♦Orientación Sexual: Homosexual, Suke (Tendencia uke)

♦Empleo: Ex-asesino, informador y estratega

♦Raza: Humano

♦Descripción Física:
Sus ojos son de color negro, de cabellos cortos y azabaches. Suele lucir algo de barba, mostrando una perilla bien recortada. Su cuerpo es medianamente musculoso y esta bien definido y proporcionado, le falta el brazo izquierdo, es de piel es de tonalidad algo tostada. Habitualmente suele llevar una tunica con capucha de color blanco y una chaqueta larga azul marino, con la manga izquierda recogida y cosida para que no quede colgando.

♦Descripción Psicológica:
Malik parece ser alimentado por la ira y el perfeccionismo. Irascible y dotado de una voz autoritaria, es muy estricto sobre las normas que él percibe y respeta . En muchas ocasiones, con toda su ira y gritando y criticando, Malik no hace más que dar lo que él considera un buen consejo o, incluso si su tono es áspero y directo, por lo general no tiene nada más que buenas intenciones. Tiene una mente despierta, lo que le permite ver constantemente, reconocer y señalar errores, que, junto con su temperamento muy ardiente, le hacen parecer intimidante, duro y distante , hasta el punto de incluso algunos de los asesinos bajo su mando tienen miedo de él. A pesar de lo que bien podría ser su peor enemigo dentro de su propia secta, mantiene la disposición a juzgar por las acciones presentes en lugar de sólo el pasado. Es cualquier cosa menos misericordioso, pero cuando se muestra la redención verdadera, la reconoce y acepta, dispuesto a cambiar de opinión acerca de las personas. Es dificil convencerlo, pero no imposible si se muestran buenos argumentos. tiene un muy buen control sobre sí mismo, pero su emoción primaria suele ser la ira. Cree que empieza a sentir algo por la persona a la que mas odiaba, por tal razon a acabado lejos de su tierra.


♦Gustos: el orden, la limpieza, sentirse y saberse util, ver que se cumplen las normas, los retos, el alcohol, los gatos

♦Disgustos: que quieran ayudarle siempre como si el fuera incapaz, las mentiras, el desorden, los productos lacteos vacunos

♦Historia:
Fue criado y entrenado como un asesino por el Hashshashin, secta bajo el liderazgo de Al Mu'allim, el avanzo más lento en el rango, por el talento a favor de Altaïr, durante una misión su hermano menor, el novato Kadar, acompaño a Malik y Altaïr en el Templo de Salomón en Jerusalén, para robar un tesoro misterioso los Caballeros Templarios.
En el templo, la tensión de la rivalidad y constante entre Altaïr y Malik estallo cuando Altaïr mató a un anciano inocente, hasta el momento en que finalmente se encontró con los Caballeros Templarios y su líder, Roberto de Sable, y Altaïr escogió revelarse a sí mismo y tratar de matar abiertamente a Roberto. Este intento fracaso, como Roberto fácilmente domino un exaltado Altaïr, le informó que iba a vivir sólo para servir como un mensajero de Al-Mu'allim, y lo arrojaron fuera de la sala, después de que el muro se derrumbó detrás de él, atrapando a Malik y Kadar con los caballeros y Roberto.
En la lucha siguiente, Kadar fue asesinado, y Malik fue gravemente herido en el brazo izquierdo. Se las arregló para robar el tesoro y huir, sin embargo, de vuelta a Masyaf, "la fortaleza de los asesinos en las montañas” tristemente con la Orden del Temple sobre los talones. Al llegar a Masyaf, interrumpió un regaño que Altaïr estaba recibiendo de Al-Mu'allim por su fracaso, y entregó el tesoro, Altaïr se enfrenta con el resultado de sus acciones. Justo cuando había informado a Al-Mu'allim de los caballeros que le habían seguido, llegó la noticia acerca de los caballeros atacando a los aldeanos de Masyaf. Los otros asesinos finalmente lograron repeler a los atacantes con un poco de esfuerzo y la ayuda de una maniobra de engaño bastante atrevida, llevada a cabo por Altaïr por orden de Al-Mu'allim.
Después de la pelea, mientras que Altaïr estaba siendo degradado por su fracaso de una manera muy humillante, el brazo herido Malik fue amputado, quedando inútil como un asesino ahora, fue ascendido al rango de un Da'i, el más alto de las tres filas en la secta Hashshashin, por su éxito en el templo, y apostado en Jerusalén como el líder de la oficina local de asesino; aparte de supervisar todos los negocios Asesinos en Jerusalén, el de asignarle a los asesinos locales las misiones, y recogiendo sus informes, tomó la profesión de cartógrafo como tapadera. Y mientras que Al-Mu'allim lamentablemente no vio la necesidad de seguir su sugerencia de que sólo sería justo si Altaïr perdia la vida a cambio de la vida de Kadar, al menos en Jerusalén, que no tenía que ver a su viejo rival más.
Por lo menos hasta que una de las primeras misiones de Al-Mu'allim eligió para Altaïr llevó a la última recta en la oficina de Malik, con el fin de discutir el asesinato del esclavista Talal. Después de los argumentos iniciales que había de venir, Malik finalmente accedió a ayudar a Altaïr al sugerir lugares para buscar información sobre Talal.
Tras ayudar a Altaïr en otras ocasiones, empezo a respetarlo nuevamente, viendo que se esforzaba por rectificar y cambiar su anteriormente arrogante forma de ser y cumpiendo las normas de nuevo. Paso algo de tiempo y noto que el odio que le tenia, aquel sentimiento, no perdia intensidad, pero estaba cambiando, era una sensacion extraña. Eso le llevó a dejar su cargo, al igual que Jerusalen. Oficialmente retirado, viajo a Estados Unidos, cambiando cada poco tiempo de ciudad, sin estar del todo desvinculado de los asesinos, pues en las escasas ocasiones que realizaran una mision en el pais, el recababa informacion e incluso planeaba el ataque.

♦Datos Extra:
Tras la amputación de su brazo, no descuido su entrenamiento, conservando su esbelta figura, reflejos y fuerza. Es tal su destreza y resistencia, que puede igualar si no incluso superar a aguien que tenga ambos brazos a la hora de hacer flexiones.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Assassins Creed
♦Nombre del personaje: Malik A-Sayf

No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Malik A-Sayf   Lun Mar 14, 2011 8:05 pm



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Malik A-Sayf
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Malik Ibn Benaisa dice que la mujer perfumada es una fornicadora o.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: