Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Maka Konohana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maka
Monja
Monja
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/03/2011

MensajeTema: Maka Konohana   Sáb Mar 12, 2011 3:53 am

Nombre: Maka
Apellido: Konohana
Apodo: Hermana Makarena (?)

Edad: 24
Sexo: Femenino

Orientación sexual: Bisexual {Neko en relaciones homosexuales}
Raza: Humana {Monja}

Descripción psicológica: Habladora, extrovertida, divertida y entusiasta, amante de las buenas relaciones y la libertad de expresión. Creyente de la igualdad, buscador de ella en todos los aspectos. Amistosa, sincera y complaciente, sabe escuchar a las personas cuando estas le hablan sobre cualquier cosa, tanto problemas y tristezas como alegrías y buenas noticias, aunque eso...es simple apariencia externa, la apariencia que todos quieren ver y él mismo quiere que vean. En el fondo no es la chico agradable y complaciente que todo el mundo cree que es, si no mas bien una totalmente diferente.

Su amabilidad y cuidado para el entendimiento de los sentimientos no decae, pero si sus sentidos de la libertad, el entusiasmo y la diversión. La relación con las personas no cambia en lo absoluto pues nunca llega a mostrar ese aspecto a nadie, al revés, lo mantiene totalmente en secreto para no preocupar a quienes verdaderamente le importa. Introvertida como el que más, incluso una llorica si se da el caso, más es alguien que sabe controlarse. No suele dejar que sus propios sentimientos se apoderen de su mente a pesar de que éstos acaben haciéndolo para su desgracia, más bien es élla quien los controla cuando se siente lo suficientemente protegido.

En las peleas suele ser alguien pacífica en un principio, mas bien odia usar sus puños o cualquier parte de su cuerpo para hacer daño a otra persona, por no hablar de las armas...las repudia. Eso si, no dudará en pelear para defender lo que verdaderamente quiere, desde pequeñas cosas que podría dejar de lado hasta el ayudar a uno de sus amigos; ese suele ser el motivo mayor de sus enfrentamientos. No es buena en ello ni mucho menos, pero sabe protegerse.

En cuanto al amor...es difícil llegar a su corazón, pero una vez que se llegue Maka solo tendrá ojos para esa persona especial, para esa persona que sepa cuidar tanto de ella como del mundo que le rodea. Su forma de ser en cuanto a como es en pareja aún esta por ver pero, sabiendo como verdaderamente es, no es difícil adivinar que su postura es reflexiva y algo soberbia, le gusta analizar y probar cosas siempre y cuando sea con cuidado.

Descripción física: Empezando por arriba se puede apreciar tanto su cabello como la forma que este tiene. De gran largura y color rosado, corte irregular, cortado en puntas hasta su final, el cual acaba en un pico pronunciado, el cual suele ocultar peinándolo en forma de dos trenzas. El flequillo es bastante similar, solo que éste es algo mas rebelde y descuidado; llega a ocultar desde sus cejas hasta parte del comienzo de sus párpados. Sus ojos, como bien pueden verse, son de un tono igualmente rosado con alguna que otra tonalidad en verde, semejante al color de la hierba. Su nariz y sus labios son finos y particulares, al igual que sus orejas, las cuales siempre van tapadas por sus cabellos. En sus mejillas suele aparecer un leve sonrojo, presente prácticamente siempre. En resumen, posee una fiel fina y unos rasgos del mismo tipo, además de una piel blanquecina y para nada bronceada, si no mas bien todo lo contrario.

Pasamos a su cuerpo. De complexión delgada y bien organizada, sus piernas y brazos son lo suficientemente largos y entrenados como para hacer de él una chica ágil y con muchas habilidades. Su peso es algo bajo en lo que respecta pues su altura es de 1'65 y, su peso, de 50 kilos aproximadamente. En cuanto a sus manos también son normales excepto por sus dedos, los cuales son algo mas largos de lo normal en un humano, al igual que sus uñas; suelen aparecer afiladas la mayor parte del tiempo, si es que no se las ha cortado. Crecen rápido, suelen llegar a medir unos cinco centímetros cada una en apenas tres o cuatro días, por lo que se las corta muy a menudo, es mas, las cuida tanto como a su cabello y su rostro. Suele llevarlas pintadas del mismo color que su cabello, si es que no las lleva pintadas con esmalte negro.

Su cintura es estrecha, al igual que su cadera, en la cual, si uno toca con suavidad, puede notar los huesos bien marcados y realzados debido a su delgadez; lo mismo pasa con sus piernas y cintura. Su pecho no es muy grande, aunque si lo suficiente como para notarse y decir de ellos que son atractivos. Para finalizar sus pies: son normales, no hay nada que pueda diferenciarlos de los de otra persona excepto por su forma y su irregularidad en la planta superior, la cual está algo mas hundida. Por lo demás es como una persona normal, su única rareza es el detalle de sus pies y una pequeña cicatriz en una de sus orejas, la cual fue rajada por un descuido.

Gustos: La tranquilidad, el buen servir, la solidaridad, inclusive el buen comportamiento son sin duda sus aspectos favoritos en cuanto a las personas y el ambiente. Le encanta pasear por las calles sin que ninguna mirada se pose sobre ella, le gusta además de eso sentir la libertad, al igual que los pensamientos positivos e inteligentes. Volar por el cielo y observar desde arriba los bosques, el mar, toda clase de maravillas existentes. Esas particularidades son lo más visible en ella una vez se le conoce pero, como una persona normal, también tiene sus gustos por cosas sin demasiado valor, como por ejemplo los juegos de mesa, las tartas de cumpleaños llena de velas,las plumas de cualquier pájaro, los ventiladores y la electrónica. Las cosas brillantes...siente cierta atracción hacia ellas, sobre todo por las joyas y los diamantes, quizás algo propio de las chicas, más ella es capaz de sobrevivir sin tener nada de todo aquello, es simple atracción. La buena música también es de su agrado, es algo que le ayuda mucho a relajarse y a seguir sonriendo cada día a pesar de ser algo ameno y sin demasiado importancia.

Las personas que sepan tratarle como se merece y no piensen de ella que es un monstruo que ha llegado para desamparar la vida de todo aquel con el que se cruce, esas personas que, por mucho que alguien las mire mal por tenerle a su lado, siguen estando sin dejarle de lado ante las apariencias, esas personas que lo darían todo por lo que quiere sin cambiar sus creencias, esas que no dejan que las manipulen y controlen sus sentimientos, alguien de sentimientos verdaderos.

Disgustos: Los maltratos, las malas palabras, las sentencias, el odio al mundo, los problemas sin solución, las enfermedades, ya sean curables o incurables, las pesadillas, los centros de rehabilitación, inclusive la desgracia, aunque eso es algo que a nadie le agrada por mucho que digan que les gusta. Las miradas despechadas que no se despegan de las partes de su cuerpo diferentes a las de los demás, los prejuicios y la falta de consideración hacia su persona, no hay nada que odie mas que eso...y que maltraten a sus amigos de la forma que sea, psicológica o físicamente, no puede evitar sentirse culpable de ello. En cuanto a los disgustos mas normales se podrían destacar los sonidos fuertes que le dejen sorda, los colmillos afilados de cualquier animal -pues se siente en peligro cada vez que los ve- , la ropa demasiado ancha, las comidas con demasiado picante, las flores de colores demasiado llamativos como las margaritas o las amapolas, prefiere las rosas desgastadas, las campanillas y la flor del algodón, además de cualquier flor con tonalidad azul, lila o rosado.

Y, en cuanto a las personas, se podrían destacar aquellas que disfrutan haciendo sufrir a otras sin razón aparente, los típicos matones para ser mas precisos. Las personas que detestan a los animales, que prefieren tirarlos a la calle antes que hacer lo posible para encontrar a alguien que las quiera antes de dejar que mueran por enfriamiento, calor, o a saber que cosas más. Aquellas que son avariciosas y lo quieren todo para ellas, ya sea desde minucias hasta llegados a un extremo como, por ejemplo, el dinero y las pertenencias, esas que quieren poseerlo todo sin importar el qué a cambio.

Historia: Su historia se remonta en dos simples palabras: fé y solidaridad. Desde pequeña vivió en un entorno cerrado rodeada de su familia, mujeres y una educación sumamente estricta y adecuada a las costumbres de sus padres y sus mas conocidos amigos. Criada igualmente entre monjas y monjes de la mas alta cumbre en cuestión de religiones, grandes conocedores del mundo y de su creación. Como era lo mas normal asistió a colegios relacionados al cien por cien con la religión que desde pequeña llevaba ejerciendo, la católica, de ahí su gran amor a Dios y a sus prójimos. No fue muy difícil terminar sus cursos con las mejores notas del centro pues siempre estaba estudiando además de ayudar en su casa junto a sus padres, los cuales no estaban dotadas de una buena salud.

Terminó sus estudios en la universidad, especializándose en las enseñanzas católicas, obteniendo así el permiso para ejercer de profesora de Religión siempre que pudiera y le ofrecieran trabajo. Estuvo un par de años ejerciendo su trabajo en una escuela femenida no muy lejos de su hogar, era feliz allí y lo pasaba muy bien con el comportamiento de todas aquellas chicas, buenas, sanas y elegantes como ninguna otra. A la edad de 24 años ocurrió lo que prácticamente todo el mundo esperaba: sus padres acabaron por rendirse ante esa enfermedad que perduró durante muchos años. Todo el mundo se apenó, al igual que ella, siendo la que más.

Decidió pues, tal y como le prometió a su madre en su lecho de muerte, ingresar en el convento junto con una de sus tías y alguna que otra mujer de su misma familia para ayudar en las labores y entregar su alma por completo a Dios, al único que realmente amaba por sobre todas las cosas. No tardaron apenas dos minutos en reconocerla y apuntarla en el registro así como ofrecerle cobijo y alimentos a cambio de respeto y paz mientras estuviera en el interior. Lo proometió. Hoy en día sigue ayudando todo y cuanto puede a sus hermanas.

Imagen:
Spoiler:
 

Extras:

-Sabe hablar tres idiomas aparte del japonés; francés, inglés e italiano.
-Sabe tocar el piano y un tanto el violín, además del órgano en las misas a las que acude, es la encargada.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: OC
Nombre real del personaje: OC


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Maka Konohana   Miér Mar 30, 2011 1:02 am



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Maka Konohana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: