Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Drusilla Van Tassel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Drusilla
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Localización : Nightside of Eden~

MensajeTema: Drusilla Van Tassel   Jue Mar 10, 2011 8:30 am

♦Apodo: Dru, Tassy (éste último lo aborrece, puesto que es la forma en la que llama su Master cada vez que aparece, de tanto en tanto, para joderle la vida)

♦Nombre: Drusilla

♦Apellido: Van Tassel

♦Edad: Aparenta alrededor de 29, aunque en realidad tiene más de 300 años

♦Orientación Sexual: Bisexual, Tachi

♦Empleo: Cantante de Ópera

♦Raza: Heliogábalus

♦Descripción Física: Drusilla es una mujer dueña de una belleza enigmática y cautivante, posee una alargada y lacia cabellera, que va más allá de sus caderas, casi alcanzando sus rodillas, de un intenso color negro azabache, que contrasta con la extrema palidez de su sedosa piel y con unos profundos ojos de color carmesí cual rubíes que enaltecen su mirada lánguida y penetrante. Sus labios son extremadamente atrayentes, finos y alargados, confiriéndole a Drusilla una sonrisa pícara y seductora. De complexión esbelta, atlética y curvilínea, mide aproximadamente 1.70m aunque gracias a sus largos brazos y piernas, aparenta ser mucho más alta, hecho que resalta aún más cada vez que se la ve llevando tacones altos, que suele ser, la mayoría de las veces. Siempre viste atuendos en colores oscuros como el negro, el rojo y el púrpura bajo un estilo bastante elegante y audaz al mismo tiempo, haciendo que resalte lo más que se pueda su atractiva figura, especialmente sus largas piernas, su angosta cintura y su voluptuosa delantera, por lo que sus prendas favoritas suelen ser vestidos largos y ajustados con profundos tajos y corsés con amplios escotes. En los diseños de sus ropas y accesorios, muchas veces, se pueden observar motivos en arabesque y de mariposas que son su distintivo y marca personal.

♦Descripción Psicológica: De personalidad misteriosa y excéntrica, Drusilla posee un bizarro sentido del humor y un comportamiento un tanto ambiguo ya que en ocasiones pareciera divertirse como una niña y en otras se muestra completamente seria, madura, sabia y hasta filósofa, actitud que refleja su vasta experiencia y su verdadera edad, la cual nunca dirá puesto que a veces, hasta ella misma se olvida de cuál es. Es una persona bastante sarcástica, cínica e irónica, es metódica, intuitiva, cauta, astuta y calculadora, capaz de prever y prevenir todo tipo de situaciones. Es una mujer sumamente seductora y persuasiva, le encanta manipular a la gente a su alrededor para lograr su cometido no dudando en usar sus atributos físicos para lograrlo. Sus puntos negativos incluyen el hecho de que es bastante testaruda, caprichosa, orgullosa, celosa, territorial, posesiva y mandona, algo perezosa, se aburre fácilmente y sólo hace lo que le conviene o aquello que la beneficie de alguna manera, tiene un muy mal despertar y cualquiera que se atreva a despertarla sin razón, se podría decir que, desaparece “misteriosamente” de la faz de la tierra. Tiene bastante paciencia y dejando de lado el tema de interrumpir su sueño, por lo general cuesta hacerla enojar, pero cuando lo hace, se vuelve una persona completamente fría, indiferente, vengativa, cruel y despiadada. No confía en absolutamente nadie más que en sí misma, por lo que lograr obtener su absoluta confianza es casi imposible pero, los milagros tienden a existir…

♦Gustos: Adora dormir, los libros y pinturas antiguas, la música clásica e instrumental, el sonido del piano y el violín, el aroma del tabaco, el café y la canela, las bebidas alcohólicas, las cosas dulces, fumar en pipa, el sexo en todos sus aspectos y facetas, dándole suma importancia a la sensualidad y el erotismo que conlleva, le gusta seducir y dominar. Le gusta arreglarse el cabello de muchas maneras diferentes, por lo que, siempre traerá un estilo diferente. Ama la noche y el misticismo que la rodea, gusta del sonido del mar, de la lluvia, la nieve y el frío, haciendo del otoño y el invierno sus estaciones preferidas.

♦Disgustos: Odia que la interrumpan cuando está en medio de algo importante, en especial mientras duerme o usa la cama para otros fines no tan santos. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, que la obliguen a hacer algo que no quiere o que simplemente no es de su agrado ni le interesa en lo más mínimo, que la traten de tonta y la subestimen, que quieran quitarle lo que es suyo o lo que ella considere como suyo. No soporta a los hombres extremadamente machistas y los bobos conquistadores. Aborrece el verano, el extenuante calor y el sonido de las chicharras, “esos malditos bichos que no la dejan dormir”, según la propia Drusilla.

♦Historia: Drusilla Van Tassel nació y creció como la única hija y heredera al trono de un respetado monarca de un pequeño, tradicional y tranquilo reino europeo. Debido a que su madre falleciera dando a luz a la pequeña Drusilla, su padre fue el encargado de criarla y tal vez por ello más que como hija, la crió como hijo, dejando de lado cualquier labor femenina y pasando a inculcarle el arte de la diplomacia, la estrategia y sobre todo, la guerra. A medida que los años iban pasando, todo parecía indicar que Drusilla se convertiría en una gran líder al igual que su padre, sin embargo, existían aquellos que no veían con buenos ojos el hecho de tener como dirigente a una mujer, a pesar de que la ley lo permitía. Temiendo una revuelta y una guerra civil por parte de los sectores más ortodoxos, el padre de Drusilla decidió arreglar su pronto matrimonio con el heredero de un país vecino, ganando de ésta manera no sólo un yerno y un rey para su nación, sino también un aliado en las futuras guerras que pudieran llegar a existir, pero esa decisión iba a ser uno de los primeros errores que cometería el rey y sin saberlo, sería una de las tantas que conducirían a su propia destrucción.

La superstición era algo muy común por aquel entonces y el reino de Drusilla no era la excepción a ninguna regla, todos sus habitantes tenían fuertes convicciones sobre distintos fenómenos místicos y mágicos, incluido el propio padre de Drusilla, es por ello que, cuando aquella renombrada adivina irrumpió en plena fiesta de compromiso de los futuros rey y reina de aquellas pequeñas naciones, en vez de apresarla y castigarla por su ofensa, el padre de Drusilla decidió escuchar su tan urgente comunicado, sellando definitivamente el destino de su hija hacia un sendero en el cual la felicidad era una palabra que ni siquiera existía. De acuerdo con la adivina, aquel matrimonio traería como consecuencia, caos, guerras, traiciones, sufrimientos, muertes y sangre, mucha sangre iba a correr, empezando por los asesinatos de los actuales reyes y futuro rey, todos a manos de la propia Drusilla en un futuro próximo, la única manera de salvar ambas naciones era eliminando la causa de tanto mal, no sólo había que cancelar la boda, sino que, el rey debía matar a su única hija para asegurar la salvación de su nación, esa era la profecía y en el momento en que aquellos presentes la escucharon, toda duda desapareció de sus mentes, tal vez porque la lucha por la propia supervivencia es mucho más fuerte que cualquier otra cosa, apoyando la moción de la adivina, Drusilla debía morir sin lugar a dudas y muy a su pesar, en pos del bienestar de su pueblo y el de su aliado, el rey accedió a hacerlo él mismo, él le había dado la vida y por ende él sería el que se la quitaría. Esa misma noche, el ambiente festivo del lugar cambió radicalmente y se tornó en un completo y profundo silencio sepulcral que duró meses, la princesa había muerto y el rey jamás volvió a ser el mismo.

Oculta del resto del mundo, en una fría y antigua prisión casi olvidada, donde apenas unos lánguidos rayos de sol llegaban, una desterrada princesa pasaba sus día observando nostálgicamente una interminable hilera de marcas en las paredes de piedra que la aislaban de cualquier tipo de contacto con el exterior, los días se habían transformado en semanas, las semanas en meses y los meses en años, nadie conocía la ubicación del lugar ni la razón por la cual aquella joven se encontraba allí, ni siquiera el propio cuidador del lugar que únicamente se dedicaba a alimentarla sin hacer pregunta alguna, pero, aunque la hubiera hecho jamás habría creído palabra alguna. Tristeza, soledad, añoranza, indignación, frustración, ira, muchos, tal vez demasiados sentimientos se acumulaban interminablemente en el alma de aquella joven y no fue sino hasta que se hubo encontrado entre el límite de la vida y la muerte en que todos sus sentimientos se unieron en uno solo, venganza.

Drusilla jamás murió, al menos no en aquel entonces, su padre no pudo cometer ese pecado, sin embargo cometió otro, en vez de matarla, simplemente la encerró en el lugar más alejado del reino y se olvidó por completo de ella, dejando su existencia en manos de Dios, pero no fue precisamente a Dios a quien Drusilla conoció aquella oscura noche sin luna cuando, debido a la falta de comida y bebida que venían escaseando últimamente, su cuerpo comenzaba a perder todo indicio de vida. Una maquiavélica risa y una voz grave, profunda y áspera era todo lo que podía escuchar Drusilla desde su frágil estado, tal vez era un sueño, una ilusión que avecinaba su próxima muerte, lo que sea que fuere a Drusilla no le importaba, apenas si podía entender las preguntas que aquel ser le hacía, sólo una palabra dejaba sus labios constantemente, venganza, esa era su respuesta para todas las preguntas, y fue lo suficiente para complacer a su interlocutor. Drusilla no dudó en dar su nombre cuando se lo pidió, después de todo para ella, aquello no era más que el umbral de su muerte y en cuanto hubo cerrado sus ojos jamás pensó que la próxima vez que los abriera, renacería en un mundo de eterna oscuridad. Cumpliendo finalmente la profecía de aquella enigmática adivina o al menos parte de ella, puesto que jamás hubo matrimonio alguno, Drusilla asesinó a todos los que la habían traicionado en pos de obtener su tan anhelada venganza comenzando con su propio padre, reclamó su trono y se convirtió en una de las más temidas, crueles y sanguinarias reinas que pudieron haber existido para luego, al cabo de un largo y casi inaudito próspero reinado, desaparecer entre las sombras de un futuro incierto y una inmortalidad incuestionable, con el único objetivo de encontrar respuestas a su sin fin preguntas, aunque, el paso del tiempo sería el responsable de enseñarle a Drusilla que hay ciertos interrogantes que es mejor dejar sin respuesta puesto que la verdad, no siempre traerá libertad, sino justamente, todo lo contrario.


♦Datos Extra: -Drusilla tiende a fumar bastante cuando se aburre, haciendo uso excesivo de su pipa, por lo que, el contenido de humo del aire que la rodea es directamente proporcional al tiempo de su aburrimiento.

-Posee una extraordinaria capacidad para permanecer sobria no importa cuánto alcohol ingiera ni el momento del día en cuanto lo haga.

-Los trabajos domésticos como cocinar, coser, limpiar, no se le dan para nada bien, es más, su cocina es literalmente letal y mortal, por lo que directamente ni se acerca a ese lugar de la casa.

-Es una actriz impecable, lo que ayuda a que sus métodos de manipulación sean mucho más que sólo eficaces.

-Tiene una armoniosa y melódica voz de soprano que suele usar no sólo como medio de trabajo, sino también para atraer a sus víctimas, como si de una sirena se tratase, guiando a los humanos hacia su propia destrucción.


♦Imágenes:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: xxxHolic

♦Nombre del personaje: Yuuko Ichihara


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"


~Join me to the Other Side... The Nightside of the Paradise~

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Drusilla Van Tassel   Jue Mar 10, 2011 7:46 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Drusilla Van Tassel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: