Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Matsumoto Rangiku.

Ir abajo 
AutorMensaje
Rangiku Matsumoto
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Matsumoto Rangiku.   Miér Mar 09, 2011 9:29 pm

ღApodo: No tiene. Tetazas (¿?)

ღNombre: Rangiku.

ღApellido: Matsumoto.

ღEdad: 24 por supuesto. 30

ღOrientación Sexual: Haterosexual, Tachi.

ღEmpleo: Modelo y bailarina de barra por la noche en la discoteca.

ღRaza: Humana.


ღDescripción Física:

Matsumoto es una mujer muy atractiva, de estatura media de unos 1.70m y unos 57 kg de peso. Tiene un cuerpo voluptuoso sobre todo en la parte de los senos, tiene mucha pechonalidad y hace que muchos hombres masculinos (quizá chicas) se fijen bastante, y también esbelto. Los ojos de Matsumoto son de un color azul claro tirando a celeste, muy preciosos y con mucho brillo, aparte de sus senos, sus ojos también llaman mucho la atención. Su pelo es largo y ondulado, cayendo en escala, muy bien cuidado y también brilloso, su color es algo peculiar, según como se vea puede ser anaranjado o rubio, cambia por la luminosidad del sol. Tiene una marca de belleza que lo hace más atractiva aún y que es un lunar que se sitúa debajo de su labio inferior en la parte derecha. En cuanto a su vestimenta siempre va a la última moda, se gasta dinerales en ropa. Lleva siempre que sale a cualquier lado una tela rosa que luce sobre sus hombros o también la puede llevar puesta en cualquier lado de su cuerpo y una cadena que lleva alrededor de su cuerpo y que baja hasta esconderse en sus pechos. En resumen es una mujer que no tiene nada de que envidiar a las demás.

ღDescripción Psicológica:

La personalidad de Matsumoto la mayoría de las veces se aparece como una mujer perezosa y vaga, también como una mujer fiestera y algo alcohólica porque no para de beber sake. No es muy modesta acerca de su apariencia, y se refiere o incluso se queja con cierta frecuencia del gran tamaño de sus pechos. No le importa nada utilizar sus recursos femeninos para conseguir algo que quiere, por ejemplo dejar poco a poco descubierto sus pechos u otras cosas parecidas. Matsu aunque parezca ser egocéntrica, es una chica muy sensible, como cualquier mujer, y con sentimientos, percibe fácilmente los sentimientos de una persona, por ejemplo si está mal por algo o a gusto con algo. Pese a su imagen de chica loca, fiestera que le gusta divertirse, en las ocasiones que lo merecen se muestra bastante seria y frívola. En su faceta seria Matsumoto llega a dar consuelo y algún que otro consejo. Es muy buena amiga y leal con ellos. Aunque no lo parezca a primera vista, Matsumoto llega a ser muy fiel con su pareja, si algún día llega la ocasión.

ღGustos:

Sobre todo le gusta el sake, la fiesta, estar vagueando todo el día, bailar, cuidarse con su alimentación, cuerpo (usando productos para el cuerpo), también su cabello, le gusta comprar mucha ropa, también le gusta salir de paseo y tomar café.

ღDisgustos:

El papeleo, ordenar su casa (aunque al final lo hace), que le digan cosas guarras, que le llamen prostituta (lo que más odia) por su cuerpo y como es. Odia maquillarse. Odia el tabaco y las drogas.

ღHistoria:

La vida de Rangiku no ha sido nada feliz. Se quedó huérfana, ella prefiere llamarlo así porque sufrió abusos de sus padres multitud de veces, a si que se escapó de casa y no volvió nunca más. La pobre desesperada llevaba muchos días sin llevarse nada a la boca y cayó al suelo consciente sin fuerzas para moverse. Un chico cercano le dio a comer un trozo de pan y la invitó a su casa para darla cobijo. Se quedó mucho tiempo en la casa del chico, sus padres la querían mucho porque la trataron como la hija que nunca tuvieron, ella se lo pasaba bien jugando con el chico que la encontró. Se hicieron muy amigos, mantuvieron alguna relación sexual, pero todo el mundo crece y madura y quiere cumplir algún sueño. Matsumoto le encantaba bailar y ser modelo, pero en ese pueblucho poco iba ha hacer a si que se fue a sus 18 años despidiéndose de todos y agradeciéndoles todo lo que habían hecho por ella y dijo que cuando se hiciese famosa el dinero que le dieran parte les daría a ellos para que salieran adelante. Llegó a una gran cuidad, allí la contrataron rápidamente de modelo por sus cuerpo, mientras ganaba dinero se alquilaba un piso y se pagaba unas clases de baile. Un día recibió una mala noticia, sus padres adoptivos murieron quemados en su misma casa por motivo desconocido y su hijo se fue y no se supo nada más de él. Triste Matsumoto dejó su trabajo de modelo y empezó a consumir drogas, eso la estropeó mucho, empezó a fumar sin parar a descuidarse mucho, pero gracias a un amigo recapacitó y volvió poco a poco a dejar las drogas, fumar y a cuidarse. Matsumoto debía muchas deudas de las drogas a si que se escapó de la cuidad y llegó a esta para formar su vida de nuevo.

ღDatos Extra:

No le hace falta maquillarse. (Solo se echa un poco de rimel en las pestañas para resaltarlas más y brillo en los labios).
Le gusta toquetear culos y senos de las demás chicas, pero eso no significa que sea homosexual.


ღImágenes::
 


_________________________________


♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Bleach.
♦Nombre del personaje: Matsumoto Rangiku.
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Matsumoto Rangiku.   Jue Mar 10, 2011 7:44 pm

[cente][/center]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Matsumoto Rangiku.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: