Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Camus Pfalzgraf Von Silvaner Lunenburg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Camus Pfalzgraf
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Camus Pfalzgraf Von Silvaner Lunenburg   Miér Mar 09, 2011 12:31 am

♦Apodo: -

♦Nombre: Camus

♦Apellido: Pfalzgraf Von Silvaner Lunenburg

♦Edad: 18 años

♦Orientación Sexual: Bisexual Uke

♦Empleo: Noble/Estudiante

♦Raza: Humano

♦Descripción Física: Es un joven de complexión, a simple vista, debil, algo delgado, de fino cuerpo, el cual puede compararse e igualarse facilmente con la porcelana tanto por su suavidad como por su fragilidad. Sus orbes son grandes y ligeramente rasgadas y caídas de un tono rojizo apagado. Su cabellera cae en una suave melena de color rubio ceniza el cual hace contraste con su pálida piel. Su estatura es de 1,46 metros y pesa alrededor de los 54 kg.

♦Descripción Psicológica: Normalmente se le suele ver como un chico solitario pues realmente no tiene amigos y su única compañía son las flores, la naturaleza. Es tranquilo, responsable, amable e independiente pese a ser bastante debil en bastantes cosas, aun así se esfuerza, es fuerte en aquello que realmente aprecia y quiere sentir protegido aunque salga él mismo dañado, no le importa. Desde pequeño siempre tuvo un don extraño y es por ese mismo don por el que muchas personas le dan de lado, el don de la empatía, el cual hace que entienda tanto a las plantas, como si estas le hablasen, o incluso sentir en sus propias carnes los sentimientos nocivos de otras personas, sentimientos que les atormenten o les hagan estallar de felicidad, es por eso que muchas veces, en algunos casos, sufre desmayos, todo ese don es algo demasiado fuerte como para que lo pueda soportar.

♦Gustos: Ama la naturaleza y las plantas, es por eso que dice que son sus mejores amigos pues siempre habla con las flores y rosas que tiene en su invernadero. La tranquilidad y más cuando se involucra en ella el sonido del viento y el revoloteo de las hojas y ramas de los árboles al chocarse. La música clasica y tocar el piano es otro de sus gustos y pasatiempos, le parece desestresante. La equitación.

♦Disgustos: Detesta que hablen mal de él a sus espaldas pero debido a su forma de ser siempre se queda en silencio y lo deja pasar como si nada ocurriera. La gente que insulta a sus amigos no tiene ni la más mínima muestra de apreció por parte de Camus aunque les mirará bien pero no les hablará por su enfado.

♦Historia: Hijo de un noble de bajo rango. Camus su sucesor tan solo tenía a su alrededor pura disciplina, soledad, no podía salir del recinto familiar, de su hogar. Allí le mantenían preso de reglas estrictas, de estudios insistentes y una completa privacidad hacia el mundo.
El tiempo pasó y Camus se sentía más y más debilitado ante la poca libertad que tenía, él no poder tener amigos y vivir como la gente normal, tan solo tenía aquellas hermosas rosas rojas del jardín, a las cuales visitaba cada día y cuidaba, también hablaba con ellas y por extrañas razones podía sentir la contestación de estas, las cuales le daban su apoyo en todo momento.
Finalmente, un día decidió hablar con su padre seriamente pero a su tierna y calmada manera, algo reservado y este finalmente le comprendió, sabía la libertad que su hijo quería y la manera en que deseaba saber cuidarse por sí solo aunque no tuviese a nadie en quien apoyarse. Es por eso que finalmente su padre tomó la decisión más arriesgada aunque le tomara demasiado esfuerzo.
Le hizo salir con dos de sus guardias, quienes le alejaron de la mansión. Por primera vez Camus conocería el mundo, eso era algo que realmente le hacía explotar de emoción pero a la vez sentía miedo.
Cuando salió de la frontera de sus tierras, Camus abrió la ventanilla del coche y aspiró el aire fresco y observó cada zona de cultivo, el como algunas personas daban todo su esfuerzo y pasión en aquellas plantaciones, era admirable.
Llegó hasta las tierras inglesas y allí llegó a su destino en el cual una vida nueva le esperaría. Principalmente, aquellos dos guardias le ayudarían pero después de esa ayuda se irían y le dejarían allí solo con la esperanza de que pudiera renacer de nuevo con unas reglas limpias y un trabajo menos duro y estricto. Ahora él tomaría las riendas de su vida y cabalgaría hacia el horizonte.

♦Datos Extra: En las afueras, en el borque, esconde un hermoso invernadero donde cuida sus plantas con dedicación y donde se siempre completamente seguro del exterior y de la ciudad.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Meine Liebe
♦Nombre del personaje: Camus Pfalzgraf Von Silvaner Lunenbug

"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Camus Pfalzgraf Von Silvaner Lunenburg   Lun Mar 14, 2011 4:51 pm



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Camus Pfalzgraf Von Silvaner Lunenburg
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: