Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 "Necesito relajarme ... " [ Privado. ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Anthony Silvercraft
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: "Necesito relajarme ... " [ Privado. ]   Mar Mar 08, 2011 11:21 pm

No en todas las ocasiones sus negocios salían mal, pero estando sujeto al maldito destino, existía la posibilidad de que en alguna ocasión alguien cambiara incorrectamente algún dato y sus pedidos terminaran en otro lugar, o quizás sometidos a la fastidiosa lentitud de algún momento. Todo había sucedido al inicio de esa noche, cuando pensó que al acudir al muelle se encontraría con su cargamento de gemas preciosas de tonos fríos, su ayudante humano le mostró la cruda realidad como si le hubiese lanzado una cubeta de agua helada.- "Lo siento, Tony ... No sabemos en dónde está. Quizás lo han robado."

Tony, Tony ... Ya ni siquiera le importaba que ese mero humano le llamara de esa forma tan personal, lo único que quería era encontrar el paradero de ese encargo, que por cierto ya estaba prácticamente vendido. Invirtió el tiempo de su preciosa noche (Bueno, tenía cientos de más noches así que una no era nada prácticamente.) en acudir de oficina en oficina naval para encontrar el cargamento. Hasta tuvo que vestirse de una forma común y corriente humana para que los funcionarios no sospecharan nada.

Finalmente le encontró. El barco se había quedado misteriosamente sin combustible, y al amanecer debían enviarle otro para darle soporte a este. Había algo mal, esas cosas tan torpes no solían suceder, no eran primerizos ... Pero ya había invertido demasiado tiempo, la cabeza le palpitaba en un pesado dolor y sus ojos ya estaban cansados... Necesitaba ir a "ese" lugar especial.

Un departamento en una zona lujosa, pero sumamente privado. Lo había alquilado sólo por una sencilla razón: Momentos especiales con alguien. No vivía nadie ahí, pero bastaba con enviar un simple mensaje de texto (Que no tardó en enviar) para que alguien le esperase esa noche. Sin recuperar sus ropas antigüas, se dirigió en jeans y camiseta negra hacia el departamento. A pesar de que era ropa cómoda, no podía esperar a quitársela... Esperaba que la ropa que dejaba de repuesto en ese sitio aún existiese.

Aceleró el paso hacia la puerta del departamento cuando el elevador le dejó en el treceavo piso. Con algo de insistencia, sus nudillos tocaron la puerta, no podía esperar para verle ... "Necesito de tus cuidados" pensó.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

MensajeTema: Re: "Necesito relajarme ... " [ Privado. ]   Miér Mar 09, 2011 12:06 am

Estaba arto ya del trabajo pero en fin que mas podia pedir , me escapada a esas horas de la noche y simplemente no se quejaba mi dulce administrador de ropas , Hoy era un dia cansado asi que al llegar a casa aun con mis ropas de trabajo que eran una playera verde de rayas blancas y encima un chaleco verde con las mangas amarillas en ves de botones tenian cadenas que sujetaban el otro extremo de este , traia tambien unos pantalones negros y zapatos extrañamente de color negro , siempre usaba ese tipo de ropas algo ...extravagantes o exoticas depende de la persona que lo diga pero en fin siempre termina siendo raro.
Me diriji al refri para sacar unos caramelos , pero cuando justamente abria una paleta alguien todo , tome la paleta y me la lleve a la boca , vemos quien seria la visita de hoy ...Pueden ser muchas cosas , Mi nueva cena ,Un encargo de pastel O ..."EL".

Abri lentamente y fue cuando lo vi , sonrei de medio lado y dije con un tono de vos suave -¡Vaya! No siempre vienes por aqui ...al menos que quieras de mis cuidados o que quieras de mis cuidados y platicar sobre lo que a pasado con tu carga-Rei un poco mientras lameaba mi paleta , no era necesario que me dijiese que es lo que quiera , eso ya lo sabia de ante mano . Lo sujete de la mano y lo hice pasar , cerre la puerta detras mio y le invite a tomar asiento-Dime que te puedo ofrecer ...algo de tomar , sangre o prefieres otra cosa-Al decir lo ultimo relami mis labios y desliza mi diestra por mi cuello para despues mirarle con mis ojos bicolor . Me aserque mas a el y me sente en el sofa mirandole detenidamente -Ven sientate a mi lado ...necesitas que te concienta por un momento ...-Pase la mano por mis verdes cabellos .

No era del tipo de persona servicial , mejor dicho era de aquellos chiquillos juguetones y retadores pero ...en determinados casos , Ahora me dedicaria a jugar un rato despues ...me comportaria de forma mas pueril y agresiva ...Bueno , siempre e sido asi ...almenos que tratemos de sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
"Necesito relajarme ... " [ Privado. ]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA CHICAS NECESITO KIT COMPLETO PARA UÑAS DE GEL
» Necesito que me ayudéis en como decorar mi dormitorio
» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO
» Voy a tener un bebé pero necesito una ecografía mensual.
» Necesito un limón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Apartamentos-
Cambiar a: