Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 ~Iku Mizushima~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Iku Mizushima
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: ~Iku Mizushima~   Mar Mar 08, 2011 10:24 pm

♦Apodo: No tiene

♦Nombre: Iku

♦Apellido: Mizushima

♦Edad: Aparenta unos 17-18 años, pero realmente ha perdido la cuenta de sus años.

♦Orientación Sexual: Bisexual, Suke

♦Empleo: Profesor

♦Raza: Vampiro renegado.

♦Descripción Física: Iku es un muchacho de complexión bastante atlética a pesar de su enfermedad. Bastante alto para su "edad", su altura oscila entre 1'82 y 1'84m. Su cabello es una mezcla de color verde y azulado, logrando un color aguamarina algo llamativo. Lo lleva desordenado, algo más corto que en su "vida anterior". Sus ojos son prácticamente del mismo color de su pelo, azul claro intenso, los cuales lleva prácticamente ocultos entre su cabello y unas gafas. Por su empleo suele vestir un traje color marrón claro, pero gusta más de vestir algo más informal.

♦Descripción Psicológica: Su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suele tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tiene la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de un niño. Suele empezar nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces le falta la constancia para realizarlos. Considera que la vida es como un juego y busca la diversión y nuevas situaciones.

Suele utilizarsus atributos para conseguir sus propios objetivos y es capaz de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quiere. Se desanima con facilidad cuando no consigue lo que quiere. Tiene una gran capacidad analítica.

Debido a su pasado tiene tendencia a querer destruír todo lo que es puro y bello, metiéndose con los más inocentes solo por diversión o para desquitarse.

♦Gustos: Cantar, aunque hace tiempo que no lo hace debido a hechos de su pasado, los retos matemáticos, jugar con los sentimientos de aquellos que cree inocentes y puros. También le gusta leer y el chocolate caliente.

♦Disgustos: Que le ridiculicen delante de la gente, ser utilizado y que lo que él se propone no salga bien. Tampoco le gusta mucho que le recuerden a su hermana, aunque él mismo no para de pensar en ella.

♦Historia: De su infancia recuerda más bien poco. Sabía que sus padres habían tenido gemelos, una niña y un niño, que era él. Quería mucho a su hermana mayor, tanto que a veces a pesar de ser un crío podía ser demasiado sobreprotector. Los primeros recuerdos que le vienen a la mente son de cuando se mudaron de vivienda debido al nuevo empleo que su padre había obtenido, yendo a parar a una lujosa mansión. Además, en aquél lugar tendrían la suficiente tranquilidad como para que ninguno de los gemelos tuviera algún problema, ya que debido a algunos problemas en el embarazo ambos habían nacido con una enfermedad congénita en el corazón. Sin embargo la que peor parada salió fue su hermana, ya que en ella la enfermedad se manifestaba más pronto que a él.

Al cabo de un par de semanas supo que había otro muchacho viviendo en la casa de al lado, y al principio se mostró receloso de él, pero poco a poco jugando con él y con la hermana de éste empezaron a convertirse en grandes amigos.

A medida que iba pasando el tiempo su amistad se fortalecía, pero al mismo tiempo la enfermedad de ambos fue avanzando, en el caso de su hermana más fuertemente, tanto que tenía que pasar grandes temporadas echada en la cama. Iku no se separaba de ella ni un momento, recibiendo el apoyo de Kotarou cada vez que podía. Pero al final pasó lo inevitable y su hermana falleció, destrozándole por dentro, puesto que ya se sabe la unión que tienen los gemelos.

Necesitaba encontrar la forma de salir adelante, y acordándose que su hermana siempre le decía que le encantaba escucharle cantar entró en una banda como cantante, teniendo al parecer bastante éxito. Durante el primer año todos sus integrantes se llevaban bien, pero a medida que pasaba el tiempo se dió cuenta de que le utilizaban para ganar dinero. Añadido a eso ocurrió que forzaba demasiado su voz y poco a poco empezó a dejar de poder cantar, haciéndole inservible para el grupo.

No le extrañaba que las prácticas del grupo se realizaran por la noche, ya que suponía que el resto de los integrantes solo pudieran practicar entonces. Pero pasaba algo bastante más lejos de la realidad. Y lo pudo comprobar una noche que quedó a solas en el estudio con uno de ellos. Aún recordaba el dolor lacerante que sintió por todo su cuerpo cuando el chico le clavó los colmillos bebiendo de su sangre.

Se despertó un par de días más tarde, creyéndose en un principio que moriría en manos de aquél vampiro. Sin embargo se notaba diferente a como estaba antes, y lo comprobó al ver que él también disponía de aquellos incisivos. ¿¡Le había transformado en uno de ellos!? No sabía qué hacer en aquellos momentos, simplemente se dedicó a vagar por la ciudad sin ningún objetivo claro. Ya no tenía ningún motivo para vivir: su hermana había muerto, no sabía nada de su mejor amigo desde hacía una temporada... Pero entonces se le ocurrió aprovechar los años de inmortalidad que aquello le había proporcionado para hacerse maestro e ir enseñando todo lo que iba aprendiendo en aquellos condenados años de existencia.

♦Datos Extra: En el cuello lleva un colgante con una especie de corazón, regalo de su hermana. Ha tenido que cambiar de domicilio varias veces debido a su condición de inmortal, cosa que le molesta levemente. A pesar de que le gusta cantar, no lo hace debido a que aún le falla algo la voz cuando lo intenta.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Starry☆Sky
♦Nombre del personaje: Iku Mizushima


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: ~Iku Mizushima~   Mar Mar 08, 2011 10:44 pm



♦️•Perfect Enemy•♦️


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
~Iku Mizushima~
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: