Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Saeko Busujima

Ir abajo 
AutorMensaje
Saeko
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Saeko Busujima   Mar Mar 08, 2011 10:13 pm


♦Apodo: Sae-chan.

♦Nombre: Saeko

♦Apellido: Busujima.

♦Edad: 24.

♦Orientación Sexual: Homosexual / Tachi.

♦Empleo: Modelo.

♦Raza: Heliogábalus

♦Descripción Física: Su estatura es sobre el promedio alcanzando sin dificultad el metro setenta y cuatro centímetros, sus extremidades son largas y tonificadas, dándole un aspecto atlético a su cuerpo, cintura estrecha y cadera ligeramente pronunciada, busto abundante y trasero llamativo pero acorde a su figura y sin hacerle ver extraña, cuello delgado y fino con un rostro sutilmente pequeño de de grandes ojos azules, abundantes y largas pestañas, nariz recta y labios finos de un saludable color rosa palo.

Sus cabellos son sedosos largos (llegan hasta por debajo de su trasero cuando lo lleva suelto y hasta la cintura cuando lo ata en un coleta alta) de un llamativo color mezcla de un azul oscuro y un lila, dos largos mechones pasan a cada lado de su rostro y un fleco triangular cubre su frente y parte de su nariz.

♦Descripción Psicológica: De apariencia fría y callada, en un comienzo parece ser bastante esquiva con las personas que se aproximan a ella, pero es solo su forma de evaluarles, pues si considera a alguien interesante, de su gusto tanto físico como en personalidad, pasa a considerarlo de su propiedad muchas veces confundiendo al no siempre feliz destinatario de su afecto. Saeko es posesiva llegando a sufrir colopatía cuando de verdad alguien logra conquistarle, le protegerá de cualquier persona, situación y de si misma si es necesario, se entera de todo ya que tiene bastantes contactos como para enterarse de lo que suceda en la ciudad.

Tiene un carácter relativamente maduro, pero siempre con un deje de sensualidad en todos sus movimientos y palabras, tiende a ir siempre con una katana en su cintura lo que siempre le trae problemas en las calles y con las autoridades, pero poco le importa respetar las normas que los humanos crean, solo se lleva por lo que desea hacer en cualquier momento y sin importar el lugar. A veces puede ser bastante burlona solo por fastidiar a alguien, tiene un gusto algo extraño pues a pesar de lo que se pueda deducir, le gustan las cosas “Lindas” a pesar de que se excita de sobremanera cuando tiene un reto y siente un enorme placer al ver sangre, dejando así de lado su parte más humana, volviéndose solo instinto y deseo.

Por otra parte a pesar de que es protectora y le daría todo a quien fuese especial para ella, no sabe hacerlo de manera sutil, simplemente se colocara frente a quien escoja y le dirá lo que siente sin cortarse ni un poco, claro esta que utilizara toda su sensualidad para conquistar a quien desee.

♦Gustos: Le gustan las cosas lindas lo que a veces provoca una fuerte contradicción porque las personas suelen idealizarla como la típica “belleza fría” incapaz de sentir nada ni de mostrar alguna emoción, pero nada más falso de la realidad. Le gusta beber sangre mientras con sus manos recorre el cuerpo de sus victimas, una cosa por la que también siente un grado de satisfacción es que le obedezcan cuando ordena algo, porque en su posición ella jamás pedirá algo “Por favor” simplemente dicta y espera ser obedecida, no hay más que eso.

♦Disgustos: Que intenten dar vuelta las situaciones en su contra, que se crean con la autoridad para darle ordenes, que por algún motivo intenten chantajearla valiéndose de algo que ella quiere, le disgusta que las personas le oculten las cosas, que le mientan y le traicionen, algo que jamás perdonaría es que le sean infiel, claro esa que ella a veces es bastante coqueta, aunque respeta demasiado a su pareja para engañarle.

♦Historia: Nació en una familia de Yakuzas dedicado a la trata de esclavos de otros países, de mercancía robada y de papeles falsos que las personas necesitaba para huir del país que constantemente se veía sometido a las hambrunas que dejaba la guerra, desde muy pequeña fue entrenada por su encargado, el que vigilaba cada uno de sus movimientos y el que nunca permitió que formase una verdadera amistad, ya que le repetía hasta el cansancio que los lazos con otras personas eran solo una debilidad y un estorbo para el cargo que algún día ocuparía, ya que desde su nacimiento se le trato y enseño como si fuese un muchacho, intentaban no darle privilegios por su genero, así que siempre fue sometida a los mismo castigos que los hombres, por años la autoridad de su familia reino la región en la que Vivian, había un perfecto intercambio y el lugar era prospero, claro, antes que los soldados de otros países se entrometieran, una bala le alcanzo en el pecho y le hizo sucumbir de lleno al suelo “No… no puedo morir así, entregando todo a estos bastardos”

Una risueña voz lleno sus oídos con promesas, promesas de una venganza por su parte, de tener el poder suficiente para restablecer el orden que había tenido el poblado, el “trono” a su familia, acepto claro que acepto, mientras sentía como los latidos de su herido corazón se volvían sinuoso y lejanos, no sintió nada en particular, solo un calor y una pesadez en todo su cuerpo al despertar, abriendo los ojos a esa nueva vida que se le ofrecía ¿Era posible que ella pudiese hacer algo ahora que sentía ese poder recorrerle? Cuando siquiera pensó en hacer algo sus sueños fueron despedazados viendo como todo estaba arrasado, el suelo ardía y los cadáveres estaban apilados en una trinchera, desnudos y despojados de todo honor.
Se retiro del país para comenzar algo nuevo, algo con aquella inmortalidad en ese momento ya no deseada, se libero de las ataduras con su familia y las tradiciones, adaptándose a los tiempos que corrían sin perturbarle.

♦Datos Extra: Se le puede ver siempre vestida con faldas cortas, poleras con tirantes diminutos y apegadas al cuerpo, de colores oscuros o de plano solo de blanco, lleva consigo siempre su katana.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Highschool Of The Dead.
♦Nombre del personaje: Saeko Busujima.



"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Saeko Busujima   Mar Mar 08, 2011 10:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Saeko Busujima
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: