Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Hijikata Toshizō

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hijikata
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/03/2011

MensajeTema: Hijikata Toshizō   Lun Mar 07, 2011 11:02 pm


♦Apodo: Demonio (Aunque este es solo utilizado a sus espalda)

♦Nombre: Hijikata.

♦Apellido: Toshizo

♦Edad: Aparenta tener 43 / Edad real 149.

♦Orientación Sexual: Bisexual / Seme.

♦Empleo: Dueño de prostíbulo.

♦Raza: Vampiro renegado.

♦Descripción Física: Su altura no supera el metro ochenta y tres centímetros, mientras su peso es sobre los 80 kilogramos, tiene cuerpo de contextura media, pero con hombros anchos y torso trabajado (resaltando algunas veces y dependiendo de la ropa la silueta que marcan los músculos) su rostro es de rasgos masculinos así como toda su presencia en general, la que impone con solo verle. Su cabello es largo (Altura media en las caderas) pero que usualmente lleva atado en una coleta alta, son de un color negro con reflejos achocolatados muy bien peinados con excepción de un par de mechones que reposan a los costados de su cabeza y otros sobre su frente, pero sin llegar a estorbarle, las amarras que sujetan la coleta es de un color rojo con pequeñas piedras brillantes en los extremos.

Sus ojos son semi rasgados de un color negro penetrante lo que da un sentido de “mirada afilada” cuando se le mira directamente a los ojos, el ceño lo lleva la mayor parte del tiempo arrugado porque es su expresión más natural, algo que hace por inercia y no por gusto. Su nariz es recta y sus labios carnosos. El color de su piel es de un cremoso y exquisito pálido que no resulta verse como “enfermo”

♦Descripción Psicológica: Es un hombre apasionado por las cosas simples pero que esconde esta “debilidad” bajo un carácter frío, distante y serio (De aquí es que se le denomine como el “demonio”) Es astuto, cauto, que tan solo con una mirada puede saber que tipo de personalidad posee quien se aproxime a él y si este vale la pena en realidad, posee una paciencia cultivada por la experiencia que jamás se vio dañada por todos los acontecimientos repentinos que cubrieron sus últimos años de “vida” propiamente tal. Es bastante diligente con cualquiera que esté bajo su mando, no dudando en proteger a los que merecen ser protegidos. Sin embargo, detesta a la gente que va de mártir o que se aprovecha de alguien para lograr sus propios objetivos. Elegante de gestos seguros, no suele alzar la voz para hacerse entender ya que desde un comienzo deja las cosas claras tanto con sus subordinados como quien pretenda estar con él de cualquier forma, es un tanto dado a la crueldad para dar correctivos y que algo que le desagrade no se vuelva a repetir. Tradicionalista, si algún hombre quiere conquistarlo tendrá que tomarse su tiempo y armarse de paciencia pues la terquedad de este hombre no hará la tarea fácil en cuanto a eso de “Hombres con mujeres” y viceversa, las enseñanzas de 1800 aun están arraigada con tozudez a él.

♦Gustos: Tiene un gusto bastante extraño por la mayonesa ya que a la mayoría de las cosas que come le agrega esta salsa (aunque no suele comer muy seguido porque no siente ese tipo de apetito) le gustan las buenas costumbres y las mujeres que fueron criadas según las enseñanza antiguas, para el la mujer perfecta es aquella que puede hacer una correcta ceremonia del te, arreglos florales y obedece fervientemente las ordenes de su esposo. Otra cosa que le agrada es practicar con su katana y vigilar de su negocio así como saber todo acerca de sus subordinados.

♦Disgustos: En general que los hombres intenten ligar con él lo cree algo impuro, no exactamente una aberración pero si algo incorrecto, aunque siempre va a la defensiva en este aspecto es tan solo porque cuando era pequeño le dieron un brutal correctivo al confesar sentir cierta atracción por uno de sus amigos, le desagradan las personas chillonas, poco elocuentes y fastidiosas.

♦Historia: Nació en 1835 en el seno de una familia extremadamente humilde en la que el mayor proveedor era su padre un campesino y sus seis hermanos, poco tiempo después que viniese al mundo su padre falleció de una extraña enfermedad y tan solo 3 años después de aquel infortunio su madre también perdió la vida de forma inexplicable, quedo así a cargo de su hermano mayor y su esposa. Hijikata era un chico esmirriado de aspecto frágil, malcriado y altamente malicioso, pero la malcriadez característica en el se esfumo cuando presencio el Harakiri (suicidio Japonés que consiste en el desentrañamiento, es decir la persona rasgaba con un cuchillo su vientre) de un militar de la aldea, ese momento marco su vida para siempre. Sin embargo los años que pasaron fueron relativamente tranquilos, se dedicaba a vender por los poblados cercanos la hierba que su familia prepara, mientras de forma autodidacta practicaba artes marciales, cuando cumplió los 23 se recluto en el shinsengumi donde obtuvo el cargo del segundo al mando por sus estrictas reglas, fuerte carácter y temple.

Mientras estaba en el Shinsengumi obligo a varios oficiales según a su a ver corruptos que practicaran el harakiri delante de la milicia, para pagar con su vida el deshonor obteniendo el apodo de “El demonio del shinsengumi” pronto obtuvo una popularidad los rumores se esparcía por las milicias circundantes “El demonio obliga a los desertores y traidores realizarse la muerte ceremonial mediante el harakiri, esto también le sucedió a su mejor amigo, al que forzó a morir por el simple hecho de querer abandonar la milicia” pronto fue el oficial mas respetado en todo el territorio y la vez el mas temido, pues si apreciabas tu vida era mejor no molestar a Hijikata, el demonio. Su vida era relativamente buena, pronto desposaría a la hija de un terrateniente, una joven hermosa de buena educación, una mujer que el consideraba “perfecta” pero todo se vio truncado cuando en un paseo a caballo una bala atravesó uno de sus pulmones, cayo al suelo entre convulsiones y una tos que le obligaba a escupir sangre a borbotones, el fin era frío y no existía un alma en esos alrededores claro esta aparte de aquel que atento contra su vida.

Todo se tornaba frio y hasta soñó que alguien le tomaba en brazos, cosa improbable por su estatura y peso, nadie podía sujetarle con tanta seguridad y firmeza, de eso estaba totalmente segura, era eso a lo que se le denominaba el fin. Pero nada de eso sucedió abrió los ojos encontrándose en una oscura cueva y la voz de alguien que le advertía que era mejor que no saliese pues el sol podría matarle, tan solo con esa frase se mando a reír a carcajadas y cuando intento salir asomando un de sus dedos antes sintió el mas intenso y fuerte dolor que jamás había sentido ni siquiera aquella bala le había impactado tanto, después de oír la explicación de aquella personas en la sombra supo que era y que era lo que podría disfrutar y el costo que aquello significaba. Por varios años viajo de ciudad en ciudad, viviendo de manera fugitiva al lugar que iba, hasta que 5 años antes del presente decidió montar un negocio un club de citas más bien conocido como prostíbulo, en el que trabajan las mas diversas especies, entre vampiros y humanos, con un regla impuesta por el “respeto y obediencia” mientras cumplan jamás tendrán que preocuparse por algo.

♦Datos Extra: Generalmente usa yukatas como prendas de vestir, de colores azules o negros con tocados rojos, a veces fuma en pipa porque relaja su ansiedad.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Peacemaker Kurogane
♦Nombre del personaje: Hijikata Toshizo.


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Hijikata Toshizō   Mar Mar 08, 2011 10:05 pm



•♦•Perfect Enemy•♦•


Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Hijikata Toshizō
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: