Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Igne (Vicious)

Ir abajo 
AutorMensaje
Igne
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2011

MensajeTema: Igne (Vicious)   Lun Mar 07, 2011 2:42 pm

♦Apodo: Vicious

♦Nombre: Igne.

♦Apellido: Mcnelly

♦Edad: 23.

♦Orientación Sexual: Bisexual / Suke.

♦Empleo: Hacker.

♦Raza: Vampiro renegado.

♦Descripción Física: Su altura es 1'78, cuerpo estilizado, de extremidades largas y proporcionadas, atlético lo que puede comprobarse al verle desnudo, sus músculos están tonificados y suavemente marcados. Su piel es de un color cremoso claro y suave, su cabello es Rojo; las puntas de estos son de un color naranja difuminado que resalta sus ojos, lo lleva en un curioso corte que parece estar desordenado y largo hasta sus hombros pero con algunos mechones sinuosamente elevados, una parte de su fleco lo tiene sujeto por trabas para pelo. Es un tanto miope por lo que muchas veces se le puede ver con los ojos entrecerrados, gesto que resalta su expresión aniñada, sus ojos son de un cambiante color celeste, largas pestañas resalta su mirada. La forma de vestirse que suele elegir es informal, con ropa holgada de colores claros extravagantes hasta cierto punto, largas botas y unos grandes auriculares alrededor de su cuello, el reproductor de música en un bolsillo de su vestimenta.

♦Descripción Psicológica: Tiene una apariencia que puede engañar, a pesar de que siempre sonríe de forma afable, Igne se enfada por las cosas mas simples, genera problemas por cosas mínimas como la comida, la ropa, como le hablan, como le miran. No es que le guste causar problemas y discusiones, simplemente se irrita con extrema facilidad, mucho mas cuando esta celoso, porque es en extremo celoso y posesivo. Cuando esta molesto puede ser algo violento, algo que le desagrada de su propia personalidad por lo que prefiere aislarse y escuchar música al máximo volumen posible hasta que de su mente se retiren los malos pensamientos.
Cuando esta tranquilo puede ser muy amable, más no servicial, porque si hay algo que detesta es que se atrevan a darle ordenes e indicarle como debe hacer las cosas, pues no cree ser estupido para no saber como realizar las labores que debe hacer. Tiene un sentido del humor nulo, es malhumorado pero no se niega a ser "cariñoso" de vez en cuando, no le agrada que se pasen de meloso con el ya que cree que todo tiene su tiempo y su ocasión.

♦Gustos: La música, especialmente el heavy metal y el rock. la ropa holgada, la comida extremadamente caliente y picante. Que no le fastidien mientras lee o escucha música, una de las pocas cosas que le ponen de buen humor es que el contrario reconozca que estaba equivocado y le de la razón.

♦Disgustos: Que le nieguen lo que desea, que intenten ponerle celoso, se enfada aun mas, que no le dirijan la palabra. Sus disgustos son tan variados y pasan desde los temas de conversación, la ropa, hasta cosas tan mínimas como los colores y el clima. Su mal humor se acentúa mientras este frente al pc.

♦Historia:
Igne fue encontrado en la entrada de una iglesia de la ciudad una noche de verano en la que la humedad sofocaba un poco, el curo que se dirigía a comprar algo que pudiese aliviar el calor que le atosigaba, cuando bajo su vista se encontró un bulto muy sucio, cuando escucho llorar algo dentro se aproximo descubriendo a un pequeño niño de ojos celestes y cabello rojo anaranjado que le miraba curioso, le llevo a un orfanato y le bautizo como Igne, el pequeño fue criado en aquel centro y pese a su lindo aspecto no fue adoptado por ninguna familia pues tenia un carácter difícil de llevar, prefería encerrarse en la sala de computación, era mejor la compañía de aquellos trastes inanimados.

Como era de esperarse a los dieciséis años Igne debió reírse del lugar para comenzar una vida independiente, en el orfanato le consiguieron un trabajo en un centro de informática en el que permaneció por dos años siendo el mejor y el más reconocido del lugar, pero aquello no le satisfacía, no había nada que le divirtiera ni alegrara se sentía más un ser vacío que un ser humano. Renuncio al centro y se marcho en búsqueda de algo que le entretuviera sin importar cuanto tiempo le tomara, recorrió variados lugares probando la vida en su magnitud hasta que se encontró con un hombre que le financio para que preparara un programa que fuese capaz de bajar el sistema de protección en los bancos, así lo hizo encontrando para lo que servia en ese entonces, tuvo encuentros casuales con el sujeto hasta que una noche en la que se dejo llevar este mordió su cuello y luego el mismo bebió de su sangre.

Al despertar la mañana siguiente escucho la explicación del contrario descubriendo lo que era, más que retirarse el vampiro, Igne le dijo que no deseaba volver a ver su rostro, estuvo algunas semanas despreciando y aborreciendo lo que era, un tiempo después varias personas que eran igual a el en cuanto su naturaleza le contactaron. Desde entonces forma parte de aquel grupo de vampiros renegados que busca destruir a sus creadores y a la vez intentar vivir normalmente.

♦Datos Extra: Las trabas de su cabello varían de color según la ropa que vista en ese momento. Si le acarician el cabello se relaja, lo que provoca que se comporte como un niño malcriado.

♦Imágenes:
Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Death connection.
♦Nombre del personaje: Vicious.


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Johnny Rayflo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 310
Fecha de inscripción : 09/02/2011

MensajeTema: Re: Igne (Vicious)   Lun Mar 07, 2011 6:54 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://vassalord.activoforo.com
 
Igne (Vicious)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: