Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Teito Klein

Ir abajo 
AutorMensaje
Teito Klein
Cazavampiros Mortal
Cazavampiros Mortal
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 27

MensajeTema: Teito Klein   Sáb Feb 26, 2011 8:46 pm

♦Apodo: -------

♦Nombre: Teito

♦Apellido: Klein

♦Edad: Aparenta y tiene 16

♦Orientación Sexual: Homosexual - uke rebelde

♦Empleo: Camarero

♦Raza: Cazavampiros Mortal

♦Descripción Física: Muchacho que mide aproximadamente 1'67cm, y pesa unos justos 62kg; de cuerpo formado ni muy delgado, ni muy gordo, músculos entonados pero sin exagerar, alomejor para aquellos quién no le conocen está demasiado delgado a primera vista...

Suele vestir ropas blancas parecído a una túnica con decorados en color azul oscuro, debajo de la túnica lleva una camisa blanca y unos pantalones en color negro y una botas en color marrón. Su cabellos es castaño y posee unos vivaces, brillantes y muy llamativos ojos verdes que contrastan con la piel medio tostada que tiene.

♦Descripción Psicológica: Es un muchacho que fue marcado desde pequeño, al haber pedido sus recuerdos para su propio bien, habiendo sido convertido en esclavo con apenas 5 años, haber matado por primera vez a los 12 y haber estado en guerra constantemente ha provocado que Teito sea un joven bastante inseguro de sí mismo y de la gente que le rodea.
Le cuesta mucho hacer amistades y es demasiado reservado para la edad que tiene puesto que su mentalidad es mucho más alta que los años que tiene.

♦Gustos:

-- Le encanta la sopa que hacía en la iglesia donde estuvo para convertirse en obispo, esta era: Sopa de ojos de pez, de aparencia asquerosa pero sabor increible.

-- Entrena cada vez que puede tanto de forma física, psicológica y con su váculo; es una de sus grandes pasiones.

♦Disgustos:

-- Las tormentas, sobretodo cuando son nocturnas.

-- Los cuartos demasiado pequeños puesto que sufre algo de claustrofóbia.

♦Historia: Teito Klein es un ex-esclavo que asiste a la academia militar Barsburg Empire, debido a su manejo con la Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito esta amnésico, por lo que no recuerda nada de su origen, mediante unos sueños que tiene puede averiguar algo de su pasado. Después de estar 1 año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual es difícil, en la que aprueban 1 de cada 25 alumnos. Teito y su mejor amigo Mikage, pasan fácilmente. Esa misma noche en sus dormitorios, hacen una promesa, el ayudar al otro cueste lo que cueste. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre. Se detiene y se da cuenta que el hombre que habla es Ayanami, es el que mató a su padre en sus sueños.

Teito trata de atacar al asesino de su padre, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene a ayudarle a escapar. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón. Teito pretende mantener como rehén Mikage, amenazando con matarlo, y trata de escapar cuando Ayanami envía un ataque Zaiphon, que le alcansa a Teito. Un obispo del distrito 7, lleva a Teito lesionado a la iglesia a recuperarse. Teito todavía con las cadenas, es confundido con un esclavo, por Frau. Debido a la ley del "santuario", Teito podría permanecer en la iglesia sin temor que le encuentre el Imperio o Ayanami. Teito lleva el ojo de Mikhail, el poderoso artefacto que su país de origen, el Reino de Raggs.

La trágica muerte de un ser querido lo catapulta en su búsqueda de venganza contra el Imperio Barsburg y el conocimiento de su pasado, mientras él se enreda con los dioses, Verloren, y el 07 Ghost. Amigos que se convierten en enemigos y rivales que se convierten en aliados, Teito comienza a cumplir su destino, proteger a su país caído de los servidores de sus antiguos amos.

Finalmente después de mucho luchar, sangrar, llorar y gritar por las pérdidas Teito finalmente había conseguido su propósito pero... ¿a cambio de qué?, más sufrimiento, dolor, llanto, pena... No eso no era lo que él había querido en ningún momento; después de haber pasado por todo aquello y habiendose finalmente librado de aquel molesto collar que le tenía "preso" cerca de su... mentor Frau, huyó todo lo que pudo sin dar aviso a nadie y esperando no ser encontrado.

Quería rehacer nuevamente su vida lejos de todo aquello pero... no bien puso los pies en aquella nueva ciudad todo se puso patas arriba y ahora estaba nuevamente adorando a un Dios del cual no creía que estaba al acecho de vampiros a los que exterminar, a su muy pesar tuvo que agradecer todo lo padecido tiempo atrás y aun conservaba su Zaifon y su "cruz" por lo que tenía la facilidad de luchar contra ellos... Él que se había ido lejos de todos aquellos que había llamado familia y también lejos de quién se había enamorado simplemente para entrar en otra guerra; al menos allí no le conocía a excepción de su inseparable dragoncito Mikage...

Por otra parte ya no es controlado por la pupila de Mikael a pesar de que aun sigue en su cuerpo, es como otra mente dentro de su cabeza con la que "habla" y también quién le ayuda en el campo de batalla; algunas veces se representa formandose en su mano derecha junto con las alas de khor pero no toma posesión del cuerpo de Teito.

♦Datos Extra:

-- Mikage sigue con él a pesar de todo lo sucedido.

-- Sigue posellendo el Zaifon.

-- Ha conseguido con el Zaifon agrandar y encojer su "cruz" para no tener que llevarla a cuesta cada dos por tres.

-- Aun lleva en su poder la insigna que le dieron cuando terminó el examen para ser obispo a pesar de que es apenas todavía un novicio que no siguió el camino de Dios...

-- La pupila de Mikael aun está en su "cuerpo".

♦Imágenes:

Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: 07-Ghost

♦Nombre del personaje: Teito Klein



No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Grell Sutcliff
Master
Master
avatar

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Acosando a Sebas-chan~

MensajeTema: Re: Teito Klein   Sáb Feb 26, 2011 9:05 pm

Aceptada y Cerrada.






Spoiler:
 

Efecto de no dormir en toda la noche:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Teito Klein
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfume Calvin Klein Ck One 200ml Para hombre y mujer.
» Martina Klein

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: