Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Sumei / Tougo

Ir abajo 
AutorMensaje
Sumei / Tougo
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/02/2011

MensajeTema: Sumei / Tougo   Sáb Feb 26, 2011 2:15 am

♦Apodo: -----

♦Nombre:
Sumei
Tougo

♦Apellido: Shuuya.

♦Edad: Aparentan 34 /edad desconocida.

♦Orientación Sexual: Homosexual /Seme.

♦Empleo: Mafioso / Escritor.

♦Raza: Heliogábalus.

♦Descripción Física:
Sumei: Es un hombre alto de un metro noventa y dos aproximadamente, contextura media de espalda ancha, cuerpo atlético de músculos marcados sin llegar a la exageración, en su espalda tiene el tatuaje de un dragón que se expande desde el final de su espalda hasta la nuca, sus cabellos son negros de corte desordenado, algunos mechones le cubren el rostro, sus ojos son mezcla de un gris claro y un azul oscuro. Usualmente usa yukatas que dejan expuesto su torso, el abdomen lo lleva siempre vendado y sujeto entre medio una pequeña daga.

Tougo: Tiene un porte magnifico, aunque mide un par de centímetros menos que su hermano llegando solo a medir un metro ochenta y seis, su cabellos es de color negro con reflejos azulado, que logra el efecto que sus facciones sean resaltadas al tener una piel bastante blanca y pálida, sus ojos son azules, su rostro es la mayor parte del tiempo inexpresivo. Suele vestir con trajes muy formales de dos o más piezas, lleva consigo un bastón.

♦Descripción Psicológica:
Sumei: Tiene un carácter simple al igual que su forma de racionar, lo que cree que esta bien muchas veces dicta de lo que para el resto de las personas es correcto, tiene un sentido de justicia algo distorsionada ya que no es de los que deleguen sus deberes (sean estos darle un lección a quien le decepcione o le traicione dependiendo muchas veces de la cercanía que tuviese con el involucrado) a cualquiera, muchas veces es malhumorado sobre todo cuando discute con su hermano el que colma la poca paciencia que tiene. Tiene mucha autoestima lo que lo hace arrogante cuando intenta socializar con otros, puede ser bastante burdo al hablar sobre todo cuando esta molesto, le gusta hablar de ese modo sobre todo cuando su hermano esta presente pues sabe cuanto le desagrada que lo haga. En cuanto a su aspecto sentimental, es un hombre bastante liberal porque simplemente nunca se a enamorado aunque le gusta jugar mucho con esas palabras, es de los que no se va con rodeos cuando alguien le gusta, es insistente y según sus propias palabras un adicto al sexo.

Tougo: Es un hombre meditativo, piensa bastante cada palabra que dirá, políticamente correcto ante cualquier situación, no es característica de el tener conflicto con nadie (a excepción de su hermano que sinceramente se esfuerza en sacarle de quicio aunque siempre alega que lo hace por su propio bien) Le gusta desenvolverse con personas tranquilas con las cuales sabe que podrá conversar mas de dos palabras. El aspecto mas marcado en Tougo es que es extremadamente orgulloso, su altivez puede hacer dificultoso su interacción social si considera que el contrario no merece ni la más mínima atención de su parte; esto mismo va ligado a sus celos y sentido de posesión que siente por sus "propiedades" incluyase en este aspecto, objetos, personas, los sentimientos de otros.

♦Gustos:
Sumei: Sus gustos son variados, le gusta beber sake mientras ve televisión o resuelve algún asunto importante de sus negocios, le agrada molestar a su hermano porque simplemente le divierte las reacciones tan puritanas que siempre tiene. Le gusta liarse con cualquiera que sea "lindo" para su gusto y mas compartirlo con su hermano el que en la mayoría de los casos los rechaza. Tiene un especial gusto por fastidiar a otros si estos llegan agradarle mucho.

Tougo: Le gusta toda la lectura instructiva, cualquier libro es de su agrado ya que la literatura es según sus propias palabras la literatura es su vida, adora tener tiempo para si mismo sin que su hermano le fastidie por cualquier motivo. Los dulces de chocolate siempre fueron sus favoritos y siguen siéndolos aunque no necesite ese tipo de alimentación, tiene una rutina bastante "humana"

♦Disgustos:
Sumei: Las personas que se hacen las listillas, que le digan que cosas debe hacer y de que modo debe realizarlas, más que nada le fastidia utilizar ropas comunes, ya que con su yukatas el es feliz. Le disgusta que se entrometan en sus relaciones o que le critiquen su promiscuidad.

Tougo: Sus disgustos son muchos, desde su hermano, hasta los que critican la literatura sin tener autoridad alguna, le desagrada las personas vulgares y aquellos que se insinúan de manera descarada.

♦Historia: Nacieron en un país completamente monárquico, sus padres eran parte de la aristocracia más cercana al rey, cuando ambos nacieron fue un evento bastante bulliciado pues era escaso el nacimiento de gemelos, durante los años de su niñez fueron los pequeños más consentidos lo que marco aun mas sus personalidad haciendo de Sumei un bravucón bastante reconocido y de Tougo un intelectual con derecho a leer los texto resguardados en la biblioteca del palacio, Sumei al ser el mayor fue comprometido con la hija del rey pero dicho casamiento nunca llego a realizarse porque meses antes al país le declararon la guerra, ambos debieron servir al ejercito tomando lugares de alto rango.

La guerra duro meses en la cual pudieron ver como sus amigos y compañeros caian en combate por defender su país, durante la noche hubo un ataque sorpresa al campamento en el que ambos se encontraban, Sumei lucho aguerridamente contra los hombres que con sus rostros cubiertos atentaban contra todo lo que ellos conocían hasta ese entonces, Tougo en un mal movimiento fue herido de muerte por una lanza que paso a través de su pecho, su hermano enloqueció por un momento matando a todos lo que estaban allí, su cuerpo estaba muy mal herido por su acción tan temeraria, estaba tan herido y ni siquiera había sentido alguna, en sus pensamientos solo estaba su hermano el que moría lentamente sin que el pudiese hacer algo, un tremendo grito de rabia pudo escucharse en el lugar hasta que apareció un ser con rostro angelical que les miro curioso, un master les ofreció un tratado, a cambio de una inmortalidad solo debían decir sus nombres y unas palabras, vivieron con aquel ser después de aquello, pero pronto se marcharon, aunque podían vivir uno lejos del otro Sumei no lo permitió ya que siempre se siente ansioso cuando Tougo esta lejos de él por mucho tiempo.

Aunque tienen intereses completamente distintos nunca han tenido problemas por vivir juntos, ambos tienen sus propios negocios y no interfieren con el del contrario.

♦Datos Extra: Sumei suele abrazar a su hermano cuando se aburre y le gusta insinuarle cosas aunque claro solo lo hace para molestarlo, porque conoce perfectamente lo puritano y la alta moral de Tougo.

Tougo tiene una gran cantidad de libros algunos que se creen desaparecidos.

♦Imágenes:
Spoiler:
 

Spoiler:
 
_________________________________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Hanakage.
♦Nombre del personaje: Gou / Tougo.


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charles
Cibercazavampiros Inmortal
Cibercazavampiros Inmortal
avatar

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/02/2011

MensajeTema: Re: Sumei / Tougo   Sáb Feb 26, 2011 3:10 am

Aceptada y Cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sumei / Tougo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: