Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 La llegada. (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: La llegada. (Privado)   Miér Feb 23, 2011 12:07 am

Luego de que saliéramos del bosque, un carruaje nos esperaba; siempre fui clásico. No embarcamos en este y nos trasladamos por la ciudad, en el camino me pensaba lo que haría ahora, Amir necesitaría ropa, y tendría que pedirle a algún sirviente que preparara su habitación. Mi vista no se apartaba del peliplata, y mi mente no dejaba de maquinar con respecto a él, era un infante… lastimado y enfurecido… quizá más.

El viaje fue corto, al fin habíamos llegado a la mansión, tras bajar de la carrosa y encaminarnos hasta la puerta, donde el mayordomo nos abrió las grandes puertas… Pasé adelante y camine hasta el centro del salón principal.

-Y este será tú nuevo hogar… -dije señalando con los brazos, abriéndolos y mirando alrededor como si esperara que él siguiera mi vista. Lleve mis manos de inmediato a la cintura, entonces el mayordomo retiro mi capa, ya se había hecho de día, el sol ya había salido... Los sirvientes de inmediato cerraron ventanas y taparon cualquier entrada de la luz, claro que iluminaron con otros artefactos, pero el sol no entraria, eso me seria mortal.

Mi cabello que hacia de color castaño... se volvió verdoso ahora que la noche había muerto. Me encamine a un sofá y me cente cruzando una pierna sobre otra, y expandiendo mis brazos en el recueste del mueble. Mire al chico y ladee un poco la cabeza.

-¿Crees que estarás a gusto? ahora mismo alguien arreglara una habitación para ti- Desvié la mirada al mayordomo, quien de inmediato reverencio y se retiro a hacer lo que yo había profetizado.

Mansion:
 


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 22
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Miér Feb 23, 2011 6:22 am

Al principio tome todas las palabras que me decia como si fueran juego ...No me queria tomar algo encerio ya que despues no sabria muy bien lo que realmetne estaba sucediendo a mi alrededor , admito que tenia miedo a ser engañado nuevamente por eso me comportaba de esa manera con el , una ves que Alvaro dijo que fuera yo mismo tire los papeles de intentar ser el sirviente bueno .
Llegamos a la casa y divise con cuidado cada parte de esta , sonrei tenia buenos gustos , al ver la forma en que se comporto alvaro al entrar a la casa me hiso sobre exaltarme "Que le pasaba" .

Me pregunto algo o almenos eso es lo que yo entendi que hacia , sonrei de medio lado y dije en un tono algo ..divertido
-Tu casa es amplia y de un estilo unico admito que me a gustado ...pero prefiero dormir en lugares mas humildes Richachon-Lo ultimo lo dije con un deje de bromeria , mientras pasaba de lado por donde estaba el ...Tenia ganas de comvertirme en lobo y hecharme a dormir en alguna alfombra ...

Solte un suspiro quisas de cansancio pero lo mas seguro era por que estaba aburridito , queria hacer algo , algo realmente nuevo de pronto mis ojos se concentraron en algo ...Demaciado llamativo a mi parecer sin darme cuenta deje salir mi forma original que era la de un lobo blanco con ojos carmesi .
Nisiquiera me percate de que ya era lobo ...pero aquel obejto llamaba demaciado mi atencion , era algo extraño pero lograba verme a mi mismo ...Eran como si fueran unos cristales que me reflejaban a mi en ese momento dije -Que es esa cosa-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Sáb Feb 26, 2011 6:39 am

Yo no dejaba de sorprenderme con su carácter, realmente me era pueril y rebelde, cosas que mescladas hacían muy buen perfil. Parecía no estar a gusto con su hogar, ahora eso… ufff. Negué con la cabeza cuando comento divertido, dándole a entender que no me causaba gracia, aunque si era así, pero solo quería ver su expresión al notar que su broma no me afectaba; era propio de mi ser esta actitud, nada que debiera resaltar.

Noté como se inquietaba, y luego tomo su forma lobina otra ves, me levante del sofá para estar al tanto de lo que hiciera; yo tenia sincera curiosidad ante aquel pequeño lobo. El parecía reflejarse en el espejo, pero le miraba extrañado, maravillado… ¿Por qué? Acaso… jamás había visto un espejo. Reí levemente, y ante mis ojos me era muy tierno aquello. Me acerque al cristal, y coloque una mano sobre este; era grande, y reflejaba de pies a cabeza lo que frente a él se asomara. Su interrogante la espere, amplié la sonrisa y le respondí.

-Esto es un espejo… Es para verse a si mismo en él….- concluí volviendo a ver al espejo, pero este no era uno normal, era de esos espejos que usaba para la taumaturgia, un espejo encantado…

-Pero este es especial… puede mostrar tú pasado, y como eres por dentro…- objete, mientras miraba mi propio pasado en el espejo… La traición de mi mayordomo, la traición de mi reina, el pacto con el máster… todo estaba allí, atormentándome. A mi mente vino de inmediato, que quizá Amir se vería afectado por el espejo y volvería a ver su pasado, yo no quería que el tuviera un ataque mas, así que me acerque aun mas a el y coloque una mano frente a sus ojos, sin tocarlo para no molestarlo, pero a la ves sin dejarle ver.

-Mejor será que mande a tapar el espejo…- dije con algo de tristeza, ya que había acabo de ver mis propios días de desgracias.



OFF: perdona que tardara, pasa que los dias de semana se me complica por la escuela y el trabajo, ^ ^! sorry por tardar


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 22
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Sáb Feb 26, 2011 9:40 pm

Aun en mi forma de lobo permanecia atonito ante lo que veian mis ojos ese espejo era grande y demaciado ...antiguo o almenos eso creia , escuche a mi nuevo amo hablar sobre el por lo que me quedaba sorprendido de cada cosa que tenia , despues algo cambio en el , un cambio que en cierta manera me incomodo no me gustaba ver a al gente de esa manera y yo era el menor indicado para consolar , por que "Si uno no se sabe consolar a si mismo es impocible que console a los demas" .Una mano fue posada en mis ojos y ahi fue cuando me converti otra ves en humano ..no entendia el por que lo habia hecho , no entendia el por que asi que le susurre -Quiero verlo ... -Sostube su mano con la mia y la aparte para despues reflejarme en el ...

Lo primero que vi fue a mi antiguo amo , las cosas que hacia , la forma en que yo me comportaba con el , la manera en que le sonreia , vi cada parte de mi antiguo ser , como era mi inocencia , como era y devia ser ...pero despues paso otro momento , las violaciones , sus manos en mi piel , mis gritos . Yo miraba cada imagen como si quisiera enfrentarlo ...tratando de luchar con mi pasado , con mi ser ...
Una lagrimas se estancaron en mis ojos rojos y despues el final de la historia , de mi pasado mostro lo que soy , o lo que hay en mi interior ..ahi fue cuando aparecio al rosa del bosque , una rosa blanca manchada de sangre callendo en el abismo ...

Eso fue lo ultimo que soporte y me hice aun lado -Puedo enfrentarlo si quiero , puedo olvidarlo si quiero ...el problema es que ya no sere lo que fui -Susurre un poco agitado , seguidamente mire a mi amo -Las cosas suceden por alguna razon Alvaro ...Te consolaria pero si no soy capas de hacerlo conmigo mismo ...no podre hacerlo contigo-


Off: No te preocupes ~ entiendo a la perfeccion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Mar Mar 01, 2011 8:21 pm

Impedirle mirar, era algo que pensé que agradecería o que tomaría en cuanta aceptar, pero en su contrario, él insistía en ver, y retiro mi mano, viendo en el espejo lo que le había sucedido. Mire mi reflejo junto al suyo, notando como se destransformaba y luego su figura mutaba en una rosa, eso era lo que le representaba.

Yo, en el espejo no mute, solo aparecía yo, con un traje distinto y mi cabello oscurecido, castaño y la mitad de mi rostro cubierto, en otras palabras… un hipócrita; soy ser amigable por cuestiones de ética, y sonriente, porque la mayoría del tiempo sufría en soledad. Mi corazón se conmovió al ver los ojos rojizos del mas chico, se empañaban con lagrimas, me acerque mas él, abrazándole porque no podía contenerme, así de simple…

-no necesitas ser lo que fuiste, solo deja la guardia, bájala… no todos queremos hacerte daño, yo no pediré de ti algo que no quieras darme…- le aclare abrazándole con mas fuerza, posesivamente y a la ves con dulzura, siendo extrañamente sincero al hablarle.

-si no puedes consolarte, deja que yo lo haga por ti…- deshice el abraso, limpiando sus lagrimas con mis manos, delicadamente y suave, su piel, así era… Podía entender a la perfección por que había sido abusado, su perfil, rostro y silueta eran perfectas, cualquiera con deseo inmenso de profanar, tomaría a este ser como victima, en su lugar… yo jamás mancharía su cuerpo sin autoridad, su puerilidad era de conservarse, no de destruirse. Al menos así lo pensaba yo, que era amante de la belleza.



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 22
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Miér Mar 02, 2011 5:45 am

Queria volar y decidir sobre lo que queria pero se me hacia completamente imposible , poco a poco sentia como me hundia en mi nostalgia volviendo a mis momentos dolorosos ...de esta forma descubri que no era tan fuerte , ahi fue cuando unos brasos poderosos me abrasaron con posesividad , era Alvaro ...Seguia sin enteder el por que se empeñaba en ser amable , yo sabia que por lo general la gente esconde su verdadero ser pero me hubiera gustado por un momento , que el fuera ...solo el .

Sus palabras me cautivaron pero eso no podia hacer que bajara la guardia , mi fobia al tacto reacciono al instante , empese a temblar poco a poco , mis ojos fueron secados por sus dedos , escuche sus palabras yo tal solo trataba de desviar la mirada mientras mi rostro se econtraba algo...nostalgico.

Le conteste con vos temblorosa , y con algo de miedo ya que mi fobia estaba creciendo -Tratare de no ser asi , tratare de bajar mi guardia lo prometo ...pero tu prometeme que dejaras de fingir una bonita sonrisa o buenos modales por que aun que lo dudes siento cuando me muestran otras fachadas-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Vie Mar 04, 2011 7:57 pm

Su cuerpo temblaba, y solo hacia crecer mas su miedo, pero entonces me convencí que acostumbrarlo al cariño era la forma indicada de hacerle perder su fobia. Le mire atento y me mostré sorprendido, él quería hablar y tratar con el verdadero Alvaro, el cual no mutaba mucho en realidad, pero complacerle ahora mismo me era ineludible.

-¿Quieres que sea lucido?... pues, no es tan fácil, es como tú, que no puedes volver a ser lo que fuiste… Yo te ofrezco lo que necesites para vivir feliz,¿ pero quien me lo ofrece a mi? Estamos en distintos problemas, y a las ves iguales…-concluí, colocándome de pie y jalando la sabana que cubría el espejo, dándole la espalda al chico.

-Sin embargo, juro solemnemente que mis intenciones no son buenas, ni malas… Ya que quieres escuchar de mi la verdad, lo que hago lo hago por placer propio. Quiero que pierdas total inseguridad y fobia, por que si… no hay nada mas, no busco dinero, ni sexo, ni amor, ni compañía… Yo deje de buscar hace mucho, preferí esperar a que las cosas llegaran por si solas… ¿si sabes a lo que me refiero?- le cuestione dándome vuelta hacia él. Me acerque de nuevo y me incline para llegar a su altura, sonriendo levemente y mirando sus ojos.

Justo ahora era lo mas sincero que podía, despues de que él me lo había pedido, y en lugar de él servirme parecía ser yo quien le complacía.



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 22
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Sáb Mar 05, 2011 3:18 am

Me dolia el hecho de saber que para el no podia ser nada , no podia ayudarlo , sus pálabras en cierto punto me lastimaron pues no conocia lo que llaman amor , cariño...solo sabia que era el respeto y obedecer , era algo simple , lo sabia simples cosas .. que sabia que hacer .
Queria olvidar todo , queria saber que podia confiar en el pero ...no seria nada facil , me dolia tanto ...saber que no era util , con vos suave le dije -Perdon que diga esto pero no conosco que es el cariño o amor , solo se que es respeto , miedo ..y el dolor ...perdon Amo -Susurre devilmente mientras me levantaba y ...por mero acto , aun con mi fobia hise algo que se puede creer cono un agradecimiento , le abrase fuertemente , temblaba ...pro queria mostrarle mi agradecimiento -Gracias ...-Susurre devilmente y seguidamente me separe de el , camine por la casa ...habia ciertas cosas extrañas , de ahi vi algo punzante , mis ojos se concentraron e ese objeto -¡Alvaro esto es muy brillante! -Mi curiosidad me gano y lo toque sin darme cuenta que al hacer esto me habia cortado con mi dedo , me lo lleve a mi boca -Ahh por queria ... -Grite enojado y bufando
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Dom Mar 06, 2011 4:27 pm

Mi expresión de asombro al sentir el abrazo cálido del peliplata, no pude corresponder y solo por que me fue sorpresivo. Me parecía también que estaba muy afligido; desde el principio había sido así, pero esta ves se trataba de algo más. Pidió mi perdón como si realmente necesitara hacerlo, las gracias dio de algo, pero no discerní de que me hablaba, guarde silencio solo para meditar en lo que él había dicho. Le seguí con la mirada, él parecía asombrarse con cada objeto que veía en la casa, como si tuviera a un niño de tres años en la mansión.

-¿hum?- articule cuando se acerco a aquel objeto filoso; se trataba de una de mis armas, una navaja fina rusa, que hacia en el mostrador libremente, dejando la hoja filosa que cortaría hasta un cabello en dos si por encima se le pusiese.

-Es una navaja Amir…-aclare acercándome a sus espalda, notando un fino hilo de sangre proveniente de su dedo herido. Él lo había llevado a su boca, para pararla sangre seguramente.

-Déjame ayudar con eso…-demande, tomando su mano y dando un leve beso en su dedo, este sano como las anteriores heridas del mas joven. Le deje y tome la daga por el mano, inclinándome un poco para mostrarla.

- Se llama Iris, como la diosa del Caos… algún día te contare con respecto a ella, pero es extraño… la daga es Rusa, pero el nombre es Griego ¿raro no?- cuestione sonriéndole al chico, in dejar de mostrarle el arma.


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 22
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Lun Mar 07, 2011 3:18 am

El me habia curado el dedo por lo que medio sonrei , no estaba acostumbrado a que alguien haga ese tipo de cosas -Alvaro si sigues curandome de esa forma no sabre defenderme por mi mismo al dolor , Y si , tienes razon es raro que un arma asi tenga un nombre extraño y mas griego , lo mas seguro es que no tenga un verdadero lugar al que pertenecer ...-Dije devilmente mientras me recargaba en la pared que habia ahi -No se por que ...pero me siento raro ...me duele la cabesa como si hubiera un reboltijo en ella - Me la agarre un poco y despues espabile mirandole -Alvaro se que lo que te voy a preguntar no va conmigo o que mejor dicho no deveria siquiera hacer esta pregunta pero ...tu sabes mayormente todo de mi y quiero saber yo de ti , si es que puedo saberlo ...-Susurre devilmente mientras me sentaba en un sofa , era comodo por lo que no pude evitar transformarme en lobo y acurrucarme aun mas en el , aun en mi transformacion como lobo podia hablar normalmente , era muy comun en algunos Servant animal , otros no sabian que tenian esa habilidad .
Mientras estaba recostado senti un escalofrio recorrerme , la mansion de alvaro apesar de ser de dia era muy fria , me acurruque mas y volvi a hablar -por favor dime ... -Le mire con mis ojos lobunos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Lun Mar 07, 2011 4:08 am

Solo sonreí ante sus gestos, y asenté cuando dijo lo de la daga, pues quizá no tenia algún otro lugar donde estar, y por eso estaba allí; sola, a la vista de todos, a la compañía de los que le miraban, pero sola en fin…. Me quede embellecido unos segundos pero luego me percate de que me pedía que no le curara, cosa que me dio gracia, parecía todo un masoquista.

-Es cierto, tú debes cuidarme a mi en lugar de yo a ti… - dije bromeando, ya que era obvio que yo no necesitaba protección ajena, y que él se negaría a hacer tal coa. Le seguí hasta el sofá, notando en él cierto incomodo, esperaba que no estuviera enfermo, al menos yo de enfermedades no sabia mucho. En realidad no sabía nada.

-¿saber de mi?- repetí encerrando en una interrogante lo ultimo, que podría contarle yo… si mi vida era tan fastidiosa. Me acerque y me senté en el sofá, relajado y mirando a una de las cortinas, luego a Amir que parecía experimentar un escalofrió. Esta ves, no tenia mi chaqueta para otorgarle, y un abrazo evidentemente le seria molesto. Suspire pesadamente.

-¿quieres un abrigo? – cuestione poniendo de lado por un momento lo que me pregunto.

-Y… de mi… ¿Qué quieres saber exactamente? Son muchos años, no sé por donde empezar, así que pregunta lo que desees saber en realidad… -le sugerí, sonriéndole con dulzura.


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 22
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Lun Mar 07, 2011 4:19 am

Lo que me dijo de cuidarlo era demaciado cierto asi que tan solo atino a gruñir , cuando lo vi sentarse y intentar evitar mi pregunta me hiso soltar unas risas pero no se notaron mucho por mi forma , quisas el no se sentia seguro de decirme esas cosas asi que , por mucho que me costara en mi propia alma lo haria ...demostraria un poco de afecto quisas , Tzk ...esto seria muy vergonzoso pero lo queria hacer . Me aserque mas a el , y me coloque encima de sus piernas para que pudiera acarisiar mi pelage , me acurruque mas a el dejando mi cuello colgando de un lado de sus piernas , le lami una mano y dije -Cuentame lo que creas necesario ... solo lo que tu creas necesario , lo que estoy haciendo ahora no es por quererte ayudar en algo solo es para que veas que soy fiel a mis amos asi que no pienses otras cosas - Oculte mi rostro con mis patas de lobo .

No sabia muy bien pero aveces tenia reboltijos en mi pensamieto que me decian que alvaro necesitaba mas cariño que yo , que necesitaba un poco de lo que el me a dado a mi , ....esto era dificil no era muy expresivo y si lo era no me daba cuenta ...solo espero que no resulte mal lo que estaba haciendo -Bueno primero dime que es el amor y dime si lo has sentido -Susurre mientras me acomodaba aun mas en sus ropas , joder tenia un olor muy rico
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Lun Mar 21, 2011 3:44 am

Sonreí al verle actuar de tal forma; era más que obvio que lo que buscaba con su inesperado cambio de humor, era conseguir de mí, respuestas a su pregunta. Mantuve una sonrisa amigable en mi rostro aun cuando lamio mi mano, con la otra le acaricie el pelaje y desvié mi mirada a un punto perdido del salón.

-Hum… es que nada es necesario…-dije con nostalgia, entrecerrando los ojos y volviendo a verle, claro que s había mucho que contar, pero no tenia realmente la necesidad y él tampoco. Suspire cuando volvió a cuestionarme; ¿el amor? Eso seria difícil de explicar, al menos para mí que había sido derrumbado por él.

-Bien… el amor es: Prácticamente indescriptible, pero te explicaré como se siente ¿si?: es una sensación agradable, que sientes hacia otra persona, pueden ser varias… pero hay muchos tipos de amores: aquellos con los que quieres despertar cada día, cuidarlos, amarlos, complacerlos en todo, con este llegas al acto sexual, pero cambia el nombre y se le llama “hacer el amor” es lo que deseas hacer cada ves que estas a solas con aquella persona amada, quieres tenerla para ti en cuerpo y alma… El otro tipo de amor, seria aquel que le otorgas a tus hermanos, también quieres verles bien pero… No llegarías a “manosearlos”-concluí riendo por eso ultimo, sin idea de si me había expresado bien o no. Baje mi mirada hacia él mientras le acariciaba.

-¿piensas enamorarte alguna vez?- cuestione mirándole con curiosidad.


(Una ves mas me disculpo, estaré mas activo esta semana ^ ^ )


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 22
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   Mar Mar 22, 2011 2:01 am

Escuche atentamente lo que era el amor ...sin duda debia ser algo que jamas conoceria en mi vida , creo que este sentimiento es de los pocos que asola un alma sucia como la mia , dudo que algun dia ...logre sentir este sentimiento.
Cuando me pregunto eso alse la cabesa lobuna que poseia y le mire a los ojos moviendo levemente mi cabesa dando a enteder que no lo sabia , realmente no lo sabia ...yo queria sentirlo quisas pero ¿Como seria?¿Me amaria?¿Me querria por como soy? .

Un alma sucia nunca tiene a alguien a su lado , me tranforme en humano quedando en sus piernas , temble un poco ante el contacto con la piel pero suspire y hable de forma insegura -No se si alguein amaria a una persona sucia de corazon y alma ...simplemente me fui pudriendo mientras los dias pasaban-Susurre con pena mientras me alejaba de el y me abrasaba las piernas -Me pregunto si alguien como yo puede ser amado sin que esa persona me reclame , el tiene derecho a reclamar una alma pura , y si lo hace yo no podre decir nada por que el tiene derecho -Susurre devilmente -Sabes ...creo que somos iguales , tu fnges a alguien que no eres pero sufres mientras yo no finjo a nadie pero sufro por que hay un dolor que me consume poco a poco -
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada. (Privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada. (Privado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGADA A LOS ESTADOS UNIDOS
» EJERCICIO DE TIRO ANUAL A REALIZAR POR ESCOLTA PRIVADO
» Estoy en un dilema (parto SS o Privado)
» Cada escolta privado le cuesta a la DGA 5 veces más que uno de la Policía Adscrita
» MALVINAS ARGENTINAS: CONDENARON A VIGILADOR PRIVADO POR CRIMEN DE DISCAPACITADO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Mansiones-
Cambiar a: