Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]

Ir abajo 
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Mar Feb 22, 2011 7:29 pm

Eran los negocios que me mantenian tan ocupado , realmente era sofocane pero todo tiene un lado bueno ...eso es lo que mas me agradaba del caso , me encontraba en los callejones donde solo la pudredumbre se encontraba ...enfrente mio a un muchacho humano que me debia por ciertos trabajos
-Cuando me devolveras el dinero -Mis palabras resonaban como si fueran gritos de muerte solo que aquel chico no me contestaba , yo soy del tipo paciente sin embargo en cuestiones de "Negocios" la paciencia se acaba sino estas ratas te mantendran comiendo de su mano .

No le di oportumidad de hablar por que le di un puñetazo en la cara seguidamente le empese a dar mas y a diferentes velocidades hasta que le destroze la cara y hundi su craño ..la sangre salio a borbotones manchando mi puño ..."Mierda mi reloj nuevo" , despues de todo habia muerto que mas daba un humano mas , mas aire para mi , mas espacio en el mundo para mi .
Sonrei satisfactorio despues de esa ecena , deje caer su cuerpo en el suelo mientras cojia un pañuelo de mi chaqueta y me limpiaba la mano , el reloj y parte de la cara .

-Tu sangre no vale ni lo minimo para ser consumida por mi -Una sonrisa sadica surco mis labios mientras guardaba aquella pañoleta .

[No escrivi mucho pues no me dio tiempo , contesto regresando de la prepa]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lelouch
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Miér Feb 23, 2011 6:45 pm

Se paseaba por los barrios bajos de la ciudad a fin de investigar un poco sobre estos, en su forma de gato, si iba en forma de humano quien sabe que le podrían hacer. Caminaba mirando curioso alrededor, mientras había drogadictos tirados por el suelo, alcoholicos, putas y gigolos, vagabundos y toda clase de gente que por algun motivo debían estar allí, en los barrios bajos, una cosa tenía segura, no volvería nunca mas a ese lugar. Mientras iba caminando casi sin darse cuenta entró en uno de los callejones de ahí y no se esperaba encontrar con lo que se encontro.Un chico empezó a pegarle puñetazos y demás golpes hasta hacerle irreconocible, la sangre salía a borobotones, mientras miraba todo con asuatado y con el pelo erizado. ¿Por qué diablos se metió ahí?
Después ese hombre como si nada, se limpió la mano y parte del rostro. Por suerte estaba transformado en gato, supusó que no lo notaría y se paseo "como si nada" por el callejón, hasta unas basuras, para dismimular un poco, esperando que ese sujeto se fuera pronto de ese callejon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Jue Feb 24, 2011 4:57 am

Mis ojos se giraron hacia aquel animal ..No es que fuera alguien que no confiara en un felino pero este era aun mas astuto que los gatos normales , vi que se escondio en las basuras asi que lo jale de la cola antesde que se metiera mas y lo coji entre los brasos , me sente en una tombola de basura ahi empese a acarisiar al minino -Si eres un gato de verdad no te incomodara esto -Paso sus manos por las caderitas del minimo y la diestra acarisiaba desde la punta de su colita a la raiz ...Simples carisias que aun servant animal volveria realmente loco o almenos eso es lo que pensaba Moonkyul , sonrio
-Tu no eres un gato cualquiera si no me equivoco ..Mejor dicho tu eres un servant , un animal que tiene forma humana ..-Solte unas risas -He vivido demaciado para no reconocerlos ...Son mi alimento preferido-Mostro los incisivos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lelouch
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Jue Feb 24, 2011 12:12 pm

En cuanto noté como me jalaban de la cola, maullé- nya! -Era doloroso y desagradable, que aunque no lo pareciera sentiamos dolor por esa parte. En cuanto vi quien era el que me había cogido empecé a removerme, para que me soltase, ese tipo daba miedo, mucho miedo. Me quede helado al notar como dudaba de si era un gato normal o no y aun me congele más al notar como pasaba sus manos por mis caderitas de gato y luego, ¿Donde diablos pasaba la otra mano? Me sonrojé, aunque fuera un animal lo hice y maullé de nuevo- Nya!
Luego me quede quieto escuchandole, realmente había descubierto que no era solo un animal, en cuanto tuve la oportunidad, le mordi una mano con fuerza y me removí, saltando hasta el suelo. Le miré unos segundos antes de partir corriendo y vi sus incisivos, me recorrió un escalofrio por toda la espalda, hasta mi cola, quedandome paralizado. ¿Alimento? ¿ALIMENTO?!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Jue Feb 24, 2011 4:42 pm

Rei cuando este me mordio la mano era sin duda un felino agresivo como para hacerlo ...O es que no se daba cuenta con quien se estaba metiendo .Cuando le empese a acariziar mis intenciones no fueron malas sino que queria saber el por que estaba en su forma animal ...Yo parecia un hombre malo pero muy en el fondo podia ser amable o intentaba serlo , los maullidos del felino me hacian soltar risas pero como ya dije todo esto se acabo cuando me mordio.

Lo vi frente a mi , minino negro mirandome con espanto por lo que yo sonrei y y me puce en cuclillas diciendo -Eres increible que con unas simples palabras me tengas miedo .... -Solto una pequeña risa mientras sus ojos le miraban de forma sensual y encantadora-Si no me dices el por que estas en esa forma creeme que si seras mi alimento-Mi mano diestra paso por la cabesa del minino pero esta ves lo hice de forma amable y suave ....Ya veremos lo que pasara despues
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lelouch
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Sáb Feb 26, 2011 2:37 pm

En cuanto le vi en cuclillas delante mio, hice unos pasos hacia atrás, ese ser era aterrador y su aura era terrible. Después de ver sus ojos llenos de furia ahora le miraban de forma ¿Sensual y encantadora? Me pregunté si estaria flipando o por el miedo ya estaba teniendo alucinaciones. Me recorrio un escalofrío al oír como sería su alimento, si no le decía el porque estaba en esa forma. Así que como transformado en gato no podía hablar, me transforme en humano, mientras él acariciaba mi cabeza con suavidad y de forma amable. Llevaba el vestido de maid que me obligaban para ir a trabajar, a la casa de mi amo.- Es más fácil moverse por aquí así. -Susurré con la cabeza agachada y los ojos cerrados por las cariciar en mi cabeza. Realmente no me fiaba ni un pelo de ese sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
avatar

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Sáb Feb 26, 2011 9:04 pm

Lo sabia despues de todo , este muchacho era un Servant Animal , sonrei al ver su forma humana mas el verlo con esas ropas algo ...lindas en cierto sentido y pensando de forma pervertida quizas , cuado hablo solo atine a sonreir y seguidamente decirle -Tienes razon es mas facil moverse de esa forma ...humana que la felina -Rio levemente mientras le levantaba el menton para poder mirarlo a la cara-Pero ...ahora que estas en forma humana tal ves ...seas mi comida -Mostro los insisivos nuevamente mientras se relamia los labios .

La mano que se encontraba en su menton fue bajando hasta su cuello apretandolo y asercandolo mas a su cuerpo , pego el cuello del pequeño en sus labios y lo empeso a besar-Tu olor ...desprende cierta fragancia que me hace querer beber de tu sangre , bueno tambien puede ser que ...solo me atrae tu sangre -Decia mientras mis labios rozaban su píel suave y delicada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COSAS QUE HACER EN NOCHEVIEJA PARA CONSEGUIR TUS DESEOS
» vender cosas
» COSAS DE CAMARIÑAS
» También en Costa de Marfil se arreglan las cosas.
» Imposible mantener el orden en sus cosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Barrios Bajos-
Cambiar a: