Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Derrame de sangre[Alvaro]

Ir abajo 
AutorMensaje
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 1:41 am

Permanecia en mi forma animal corriendo por aquellos lugares que se volvian lujubres al caer la noche , el frio se sentia en esas horas de la noche sin embargo eso no me detenia al cazar a mi dulce presa , mi objetivo era una simple venado que se encontraba en esas zonas demaciado desprotegidas , mis ojos rojos resaltaban en la noche como si fueran viva sangre corriendo por las iris mi hambre proclamo agresividad y asi fue persegui a aquel animal hasta alcanzarlo y morderlo del cuello destrozandole este de un solo mordisco , jalonee su carne y desprendi su cabesa del cuerpo pesado ..empeso a comerlo de maner feroz trozo por trozo , mi osico se torno rojo ..

Con las patas desgarraba la carne y con mis mandibulas las destrozaba , sin duda pareciera algo ..sadica la escena pero ..esta era mi naturaleza ademas adoraba saborear la carne viva en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 1:57 am

No era muy normal el que yo me paseara por el bosque, en realidad, no me gustaba andar entre lo verde, si embargo era de noche y tenia deseos de caminar, estar todo el día durmiendo para disfrutar de la noche, porque era la hora en la que podía salir, tantos años sin ver el sol, rrrrh~ desesperante.

Luego de caminar lo suficiente, y adentrarme en la zona boscosa le tome gusto a lo que mis ojos veían, los animales andando de un lado a otro; yo no solía tomar del carmesí de estos, me era repulsivo, y tenia agrados por ciertos animales. Subí a un árbol, manteniendo la capa que me cubría de un frio que yo de igual forma podía soportar, la noche había hecho efecto, y mi cabello tenía ese tono castaño.

Me recosté del árbol, sentado en una rama, mientras escuchaba una curiosa persecución; un venado quizá huyendo de otro depredador. Justo en frente de mi, el venado callo ante la velocidad del lobo blanco que le perseguía, mire con cierto asombro la agresividad de aquel animal a la hora de devorar al mas débil, no me pario algo del otro mundo, pero tampoco era común. Ladee un poco la cabeza desde las arribas del árbol, esboce una sonrisa al escuchar la carde desprenderse y la sangre emanar del animal. Sin embargo el lobo no era una criaturita común.

-Pero que cruel, al menos el rojo le sentara bien a tu color pálido creatura…- le dirigí en palabras al lobo, mirándole interesado, se trataba de una Servant Animal.



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 2:08 am

Mi alimento fue interrumpido por una vos me separe del venado ya inerte mientras mis ojos observaban a esa persona ahi precente , solo que esta no era humano su olor lo delataba .Corri hacia unos matorrales para poder transformarme ya que no me gustaba hacerlo frente a las demas personas solia ser un poco ..Personal , sali nuevamente de ahi pero en forma humana de mis labios chorreaba la sangre de aquel animal que se convirtio en mi cena .. ladee la cabesa y en vos serena le dije

-El color rojo le queda a cualquier creatura del bosque mismo ...despues de todo es el color de la vida que empieza y de la que acaba-Las iris de mis ojos se mantenian fijas en el sintonizando el color ..No podia ver muy bien su rostro pero aun asi eso no significaba que estubiera precavido a las demas personas que rondaban ahi -Que hace aqui un heliogabalus- Dije esto mientras llevaba mi mano diestra a mis labios y empesaba a lamer los trozos de carne que quedaron enterrados en mis uñas..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 2:26 am

Yo habia sido la interrupción de su deleite, lastima, no era realmente mi intención, el cuerpo del venado demacrado y rasgado, deforme, ug~. Preferí desviar mi mirada hacia al lobo, que luego echo a correr.

No me parecía que huía, en realidad parecía que intentaba esconderse mientras se transformaba; sus razones debía tener y yo no me pondría en contra de que se transmutara en privado (¿). Suspire, y baje del árbol en un ligero salto cubriendo aun mi cuerpo con la capa. Sonreí al verle salir en su forma humana, su cabello era de color plata y sus ojos punzantes; ojos que estaban clavados en mi.

-No estoy de acuerdo, no a todos los animales le sienta bien ese color. Pero supongo que se trata de ideologías distintas, así que esta fuera de discusión- agregue ante su anunciado, su rostro aun estaba manchado del hermoso roso, y en sus uñas habían restos de piel, de aquel animal del cual se había alimentado el servant.

-¿Estoy obligado a responder?...- cuestione en un gesto juguetón mientras llevaba una mano a mi cintura. Recordé entonces a Lelouch, de la misma raza que este, aunque era un felino en lugar de canino. Sentí cierta ola de ternura, si, mi mente retorcida podía señalar estos actos como “tiernos”. Sus ojos aun así, me parecían inquietos, bastante pero eso solo llamaba mas mi atención, era de saberse lo muy curioso que yo podía ser.



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 2:41 am

Se que esto sonaria muy extraño pero sentia como si el joven precente ante mi esatubira urgando en mi apariencia , como si ..quisiera saber tras cada barrera que me e puesto yo mismo , Otra cosa que no soportaba es que me mirazen ..pero eso era demacido normal para admitir .Cuando este contesto a mi pregunta con otra tan solo sonrei ladino y volvi a hablar pero esta ves en tono jugueton
-Dicen que los idiotas solo contestan a preguntas con otras .. -Solte una risilla mientras terminaba de lamer mi mano , una ves limpia me sente en el suelo para volver a interrumpir el silencio del bosque con mis palabras -No es necesario que digas el por que estas aqui ... Mi nombre es Amir es descortez no precentarse ante alguien como usted -No decia esto por que fuera una persona de la alta o con respeto ..sino que para un servant animal el respeto hacia los demas era una gran prioridad .

El aire Friolento se sentia y mesia mis cabellos plateados ..Aque lugar era demaciado traquilo que podria dormir eternamente en este sitio ..Por un momento me distraje al ver que a una distancia realmente corta estaba el venado desgarrado y alado de el una florecilla blanca que tenia gotas de sangre , por deviles momentos me senti mal ..recorde aquellas palabras de personas antiguas

"La sangre podra ser derramada por el pecador pero esto no curara su terrible corazon"

Mis ojos por un momento se motraron nostalgicos ..Y con dolor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 2:59 am

Reí un poco ante su comentario, me pareció pueril ¿idiotas? Bueno, podía ser que yo fuera uno de esos, ¿Por qué no? Su rebeldía aparente, buena yo la veía aparente. Supere y lleve una mano a mi cabello, acariciando un mechón y la volví a mi cintura en breve.

-En toda mi vida jamás había escuchado tal puerilidad- le aclare aun sin borrar la sonrisa, él continuo lamiendo su mano, hasta al fin dejar esta pulcra de la sangre, me acerque sin dejar de mirarle, sabia que lo estaba incomodando, pero yo era muy observador, esta característica jamás se esfumaría, era parte di mi el estudia a los seres que me encontraba.

Volvió a romper el silencio; que en si no era mucho, gracias a los demás animales que continuaban cantando y gruñendo, cada uno en sus cosas nocturnas. Intento ser cortes, quizá porque su naturaleza así se lo indicaba, y la mía. Me incline un poco para detallar bien su rostro, en el momento que una leve brisilla hizo bailar su cabello, y desde luego el mío también. Mis ojos fucsias brillaron cuando se nombro ante mí, mostré mi mano de modo que le indicaba estrechar la suya; sin importarme de que estaba cubierta.

-Alvaro Seraphion… es un placer, Amir…-le musite insinuante, como siempre manteniendo mi porte. Me preguntaba si este ser podría verse afectado por el frio, pero ya discerniría tal cosa después. Por ahora, su rareza me era de dibujar, los chicos de cabello plateado siempre me fueron un “Arte” de la misma creación.

-Debo suponer que ... ¿vives aquí?- Le cuestione poco después.



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 3:16 am

Reaccione al momento que note su mano serca ..por mero instinto la estreche pero en pocos segundos la solte ..No soportaba el contacto fisico este trauma era algo que no podia superar todavia , le escuche preguntarme donde vivia asi que ladee la cabesa mientras le decia -Enrealidad vivo entre dos calles de las zonas bajas ..no tengo casa fija o almenos eso creo ..pero para ser mas especificos vivo en un callejon-Sonrei como si vivir en ese lugar fuera el mejor de todos pero mientras tubiera techo con eso me conformaba .

Admitia que tener a alguien serca mio era algo ..Un poco raro generalmetne la gente se apartaba de mi O tal ves lo hacian por que yo mismo les gritaba que lo hicieran ..sin duda soy un caso perdido , El frio volvio a sentirse y un escalofrio recorrio mi cuerpo no estaba acostumbrado a estar en mi forma humana en esos lugares siempre habia estado en mi forma lobuna , un estornudo salio de mi y mis mejillas se tornaron algo carmesi ..Odiaba cuando la sangre se acumulaba en ellas y te hacian parecer una colegiala enamorada -Lo siento -Susurre por estornudar enfrente de unos serer inmortal.

Algo extraño sucedia ..quisas es por que no me relaciono mucho pero no encontraba que decirle me resultaba mas dificil de lo normal asi que dije lo primero que se me vino la cabesa -Por que Usted tiene unos granitos en un ojo -Señale aquellas cositas que tenia en uno de sus ojos ..No es por ser imbecil a algunas cosas pero no sabia que cojones eran ..Ademas como todo animal tenia curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 3:55 am

Había pasado por alto aquella mirada vacía que le había dirigido a aquella flor, si, lo había pasado por alto, solo por perderme en mis pensamientos. Estrecho mi mano pero fue breve. Respondió a mi interrogante, fue cuando me enderece y continua sonriente, aunque ya dejaba de mirarle tan interesado, solo para dejar de intimidarlo por el momento. Su sonrisa indicaba que estaba conforme con su vivienda, bueno alojamiento quizá temporal, no me pareció que tuviera lugar fijo donde vivir.

-Entiendo- repique de inmediato, cruzando mis brazos. Un estornudo me inmuto, parecía que en esa forma si estaba propenso a un resfriado, sonreí por sus mejillas sonrojadas; claro que, verle sonrojado por otros motivos me deleitaría mas, pero debía volver a mi porte y no pasar de ver eso como algo “adorable”. Desabroche mi capa, de igual forma yo no la necesitaba. Y volví a inclinarme para colocársela y así dejaría de sentir el frio que para mi era considerable “intolerable” para un ser humano, incluso para él.

-Esta bien, no te disculpes…- le dije con dulzura, y termine quedando agachado, sentado sobre mis propios remos y manteniendo el equilibrio con las plantas de mis pies. Ladee un poco la cabeza y fingí que me pensaba una respuesta a su cuestión. Señale las gemas que estaban bajo mi ojo izquierdo.

-¿Estas..? Son gemas… No tienen importancia alguna…-concluí, aunque no era una verdad absoluta, tenían mucho que ver con la hechicería, pero seria un tema muy largo y difícil de tratar con él. Ahora lo que estaba en mi mente era esa mirada afligida que con anterioridad él había dirigido a la planta. Sin pensarlo musite…

- No perteneces a nadie… -Mire al chico con cierta afabilidad, no estaba seguro, pero le estaba tomando algo de agrado a este ser aparentemente agresivo, y que ahora parecía sumiso. ¿ Llevarle conmigo? Siempre considere la soledad como un arma mortal, y seria la única razón por la cual arrebataría a muchos de la luz, es preferible estar en la oscuridad acompañado. Tampoco le obligaría, ni si quiera me lo había pensado bien.




~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 4:08 am

No entendia muy bien las acciones de este joven aqui presente ..era extraño , cuando me dijo que eran gemas las cosas que tenia en el ojo sorei de manera pedante -Sabas en los momentos mas duros de mi vida se cuando hay una mentira ..Si no querias hablar de ello solo lo tenias que haber dicho -Rechiste ya que enojaba que me mintieran por mas minimo que pareciera .. Otra ves me sorprendio el joven , ¿por que me dio su chaqueta?¿Por que lo hacia?¿Quiere algo acambio? ..Algo a de querer aquel joven , ..siempre son asi las personas intentando engañarme ..Simpre lo han hecho SIEMPRE.

Por un momento estaba en mis pensamientos pero su vos me saco de ellos , aquella pregunta formulada me hiso razonar y recordar muchas cosas dolorosas ..Era como si aquel momento regresase , en el momento donde perdi la dignidad como Servant , Aquellas manos desgraciadas pasando por mi cuerpo ..era detestable ..Me mordi el labio inferior de puro coraje y dije -No le pertenesco a nadie ... No tengo amo ni nada por el estilo -Una de mis manos se aferro mas a la chaqueta.

Mis ojos le miraron otra ves fijamente y volvia adecirle -Aque se debe esa pregunta ...Y por que actuas de una forma amable ..Las personas siempre actuan asi cuando quieren algo de mi Si quieres sexo buscalo en otra parte no lo tendras de mi ¡Entendido!-Lo ultimo se lo grite sin percatarme yo mismo de mis acciones , cuando razone desvie mis ojos -No esoty acostumbrado a que la gente me atienda de forma amable ..Olvida lo ultimo-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 4:49 am

Y no dejaba de repicarme, realmente su corazón estaba dolido, el mío también lo estaba, pero demostrarlo me quitaría poder, dignidad, valor….Sus palabras solo emanaban odio, cosa que no le iba a criticar, yo no sabia por lo que él había pasado, y tantos años me habían sido suficientes para aprender de los sentimientos.

-No mentí, solo no respondí con claridad… Pero solo necesitas saber que son Gemas… -Aclare para calmarle, él parecía enojado por el simple hecho de que mi verdad no era pura. Mis palabras parecían haberle herido más de lo debido, borre mi sonrisa escuchándole hablar con esa seguridad, realista como pocos, pero exagerado como mucho.

Se aferro a la vestidura, conteniendo odio y mordiendo su labio inferior; esta realmente era una criatura lastimada… Yo había hecho daño, si, múltiples veces, a mis sirvientes les grite, y mal trate… pero jamás rompí el corazón de alguien, y aunque me era infinitamente deleitoso, el ver a un ser corrompido, sentía deseos de negarle a la impureza, que tocara a esta criatura, que en este momento me gritaba. Sonreí levemente aunque sus ojos me miraban furiosos…

-Si quisiera placer sexual, del modo en el que me lo mencionas… ¿Qué no habría yo, utilizado métodos crueles para obligarte a complacerme?... ¿necesito alguna razón para otorgarte mi abrigo… por lo que soy? Si, los seres pensantes solo damos para pedir después, pero eso es algo que jamás cambiaras… y que todos lo hacen… en lo mas mínimo… No puedo olvidarlo, las palabras no se recogen… pero no me a dolido, eso que te este claro…- dije y le tome del mentón para que me viese de nuevo, sonriéndole de modo agradable; esta ves, intentaba ser lo mas transparente posible.

-Hay algo que te puedo dar a cambio de algo que tú me darías a mí; te ofrezco un hogar, y a un amo… que pedirá de ti solo lo que quieras dar… Nunca, por nada del mundo… hagas algo fuera de tú voluntad… Solo tú decides si hay un “si o no”-aclare, como siempre, llegaba al grano. Él necesitaba realmente el quien que cuidara de él, mas que un amo… pero yo era de las personas que ayudaba en disimulo, y bajo la mentira de ser amo… me encargaría de ser su cuidador… Por muy extraño que sonase… Tanto rencor en él me hacia pensar que necesitaba de alguien que estuviera bajo mi regazo, que sintiera gran parte de lo que yo sentí, entendiera y tuviera la oportunidad de estar sano de la malicia que a mi me había infectado.



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 5:11 am

Quede en completamente anonado por lo que me decia , por mas que quisiera contestarle ahora de forma agresiva no podia , cada palabra que emanaban de sus labios era completamente real , por que hacia esto ..eso es lo que mas me tenia intrigado por que de las diferentes formas que lo viera se me hacia extraño , se comportaba exactamente igual que mi anterior amo ..de la misma manera me acojio y despues me traiciono tomandome a la fuerza , abusando de mi cuerpo cuando era puro .
La mano de Alvaro se poso en mi menton , mis ojos se quedaron en shock mientras temblaba por mero instinto ..mi fobia era completamente fuerte ante mi voluntad , mi cuerpo temblaba poco y casi no se se sentia por que se fue calmando ..o almenos trataba de que no fuera asi para que Alvaro no lo notara.

Escuche la propuesta que me dio despues de un rato .. cada palabra que salia de sus labios me sonaba a verdad , esto ..estaba mal ..no sabia que hacer , Tenia miedo a la traicion ..Me lo pense en silencio y despues de un rato dije

-Acepto las codiciones..Solo que no sere un lobo al que podras mimar a cada rato ..-Regrese mi rostro al de el ..ahi fue cuando entendi que estaba serca o mejor dicho muy serca de el ..De todas formas cualquier distancia que atente a mi espacio personal me hacian estar mas que cuidadoso , le sonrei y con la diestra le quite la mano que tenia en el menton -Sere tu sirviente solo que debes tener cuidado conmigo ..No soy mucho de fiar entendido ..Otra cosa ..mi recomendacion cambia de locion No me gusta la que traes llama mucho pero no tiene una fragancia exacta ..Es mejor tener una suave para cautivar mas -Apenas mostre una leve sonrisa o almenos lo intente .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 5:41 am

Estaba atónito, yo en el interior también, porque no era normal, tampoco le buscaba respuesta al asunto, yo estaba bien sintiendo que le quería cuidar. Retiro mi mano, yo sin replica alguna le deja, lo menos que quería ahora era incomodarlo. Tras unos segundos, que me miro, pudo sonreír un poco, pero con anterioridad yo pude percatarme de cierto estremecimiento leve, él no estaba bien. Sorprendida fue mi expresión al escuchar de él una respuesta positiva, pensé que se negaría, realmente, aunque lo pregunte estaba seguro de que respondería negativamente. Sonreí poco después por su anuncio, y suspire.

-¿Mimar? Esta bien… será como tú lo digas… -mi sonrisa se amplio, no preste mucha atención a la cercanía que el chico tenia conmigo, me era algo normal. Me hablaba como si debiera cuidarme de él, típica advertencia pueril para no hacerle algo que este en su lista de desagrados. Rodé los ojos divertido y reí cuando hablo de mi perfume, que por cierto era mas natural que de alcoholes.

-Entonces te encargaras de olfatear mis perfumes antes de comprarlos…- bofé. Ahora debía hacer un espacio en la mansión, si… Lelouch quizá estaría algo celoso al principio, pero seria cuestión de tiempo. Baje la mirada y lleve una mano a mi cabeza.

-Debemos hacer algo con eso de devorar animales… al menos en mi casa hay un perro… hum.. ¿Comes algo mas?- Pregunte, en cierto modo porque no se me ocurrió mas nada(XD).



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 6:01 am

Refunfuñe por lo que habia dicho al final ..Que se creia que no podia comer como otros animales le conteste de manera agresiva
-puedo comer cualquier cosa ...mientras sea carne cruda o cosida pero que sea carne y sobre lo de tus perfumes no olfateare algo por ti ..Hazlo tu mismo -Nose por que pero ahora se quetenia que obedecer a alguien y eso no era mucho de alegrarme pues ..NO SOY BUENO OBEDECIENDO A LA GENTE .

Me reincorpore y le dije -Si tienes pareja Por favor no hagan cosas extrañas en mi precensia ...Odio las muestras de amor o cariño , cuando este en mi forma de lobo no me acarizien como un perro ..-Me abrigue mas con su capa era extraño aun que yo mismo habia dicho que olia mal ..pero era un olor que mi nariz empesaba a disfrutar , trate de disimular como olfateaba la tela ,cada accion que este realizaba la tomaba como metodo de precausion ...deberida de dejar de pensar que toda la gente me quiere dañar ..si sigo asi me volvere loco completamente -Dime donde voy a dormir y por donde queda tu supuesta casa .. -Empese a caminar por los alrededores ...Y saltar en una que otra piedra que habia ahi .. solo que no me percate de que podia resbalarme y asi fue ..

Perdi el equilibrio total de mis pies
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 6:30 am

Y seguía con la agresividad, aunque fuera un mal chiste, solo le mire sonriente, por suerte tenia paciencia suficiente para tolerarle. Yo imaginaba que seria complicado hacerse la idea de obedecer a alguien, por eso tenia Lelouch, que me serbia, ya Amir seria mas mi protegido que sirviente, como anteriormente me lo decía “Solo es una excusa para cuidarle”.

-Si, si… Calma, lo haré yo… -Sentí deseos de despeinarle, porque realmente me pareció un gesto tierno y rebelde. Pero es que él se enojaba de nada, tendría que aguantar mis arranques de afecto. Él se coloco de pie, y comenzó a hablarme, nuevamente él parecía ser quien ordenaba, no dejaba de ponerme condiciones y eso me hacia verle como algo especial, anquen quizá con el tiempo me molestaría.

-Ahha, como digas~ -asenté con la cabeza de modo pueril, mientras el se encaminaba cuestionando. ¿Dónde dormiría? ¿Acaso él pensaba que yo le pondría a dormir bajo un árbol o amarrado? Me fue graciosa la pregunta, reí levemente y lleve una mano a mi boca, tanteando sin razón alguna mis labios con mis dedos. Su juego de saltar sobre las rocas le había ocasionado perdida de equilibrio, velozmente le sujete, cargándole en plan princesa entre mis brazos, de modo que él no pudo si quiera tocar el suelo. Mire sus ojos rojizos que aun estaban furiosos, mientras cargaba su ligero cuerpo.

-Dormirás en tu propia habitación, y la dirección… yo te la indicare…-dije como si no hubiera sucedido nada, bese su frente fugazmente en caso de que se enojara, no pude resistirlo, me fue muy de adorar aquella pose, pero como había dicho, yo no quería incomodarle mas. No lo bajaría hasta que él mismo me lo pidiera.


___________________________________________________________
Off: D: debo irme, continuamos el rol mañana vale? ^ ^


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 4:51 pm

Senti la sensacion de la caida pero unos brasos me sostuvieron antes de poder rozar siquiera el suelo , poco despues un beso se deposito en mi frente ..No sabia que pasaba pero esas simples cosas bastaron para activar el temor en mi cuerpo y en mi mente ..Solo eso basto para liberar las pesadillas que encerraba mi mente y alma.

Flash black~

"Unas manos extrañaras recorrian mi cuerpo , se burlaban de mi por mas que gritara mis palabras eran solo deviles sonoros que permanecerian encerrados y jamas serian escuchados ..Aquellas manos que con cada carisia que me daban al cuerpo eran como si me pudriera la piel , sus besos eran como si me arrancaran el alma ...Aquellas carisias que podian parecer placenteras para mi era el mismo infierno"

Fin del Flash Black~

Recuerdos , recuerdos abrumadores en mi mente , las manos de Alvaro en mi cuerpo era una sensacion horrible ...No es que yo lo despreciera solo que revivian recuerdos en mi ser , mi cuerpo empeso a temblar y mis manos se aferraron a mis hombros ...Me dolia , me dolia todo ...no lo soportaba siquiera estar asi ... de esa forma , cualquier roze diminutivo me mataba , lo odiaba ...
Empese a revolverme poco a poco en sus brasos , mi respiracion aunmento cada ves mas , mis ojos se mostraron desorbitados y sin mas empese a moverme cada ves mas hasta poder bajarme de su agarre ...me arrastre en la tierra seca intentando borrar las manos de mi antiguo amo , intentando borrar las manos que aun sentia que me tocaban ...MARK mi antiguo amo.

No pude mas , estaba en shock completo y empese a gritar de dolor , y a arrastrarme por los suelos gritando -Sueltame , sueltame ..No me toques ..no me toques QUE NO LO HAGAS ...TE LO SUPLICO ¡NO!-Incluso perdi la concentracion y cordura , empese a sacudirme y arañarme a mi mismo con mis propias garras ...

El dolor vuelve loco a la persona mas serena del mundo , el miedo vuelve loco a la persona mas tranquila del mundo , el dolor y el miedo vuelven loco a todas las personas del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 6:00 pm

Observe atento las acciones del peliplata, al principio se pasmo, y sus ojos se fijaron en un puto perdido, mientras sus lagunillas carmesís parecían reflejar pavor; estaba atónito con lo que mis ojos veían, realmente había sido lastimado, y según las pistas que él mismo me daba mediante su comportamiento, un abuso sexual era lo mas cercano a lo que le había pasado. Se deshizo de mi agarre y se revolcó en el suelo como si estuviera en llamas, me coloque firme solo observando cada acto y expresión adolorida en su rostro.

Comenzó a herirse a si mismo y gritar, revolviéndose y quejándose; Fue tan desquiciada la forma en la que actuó, que hizo que yo tomara seriedad (cosa que muy poco solía hacer). Me arrodille justo a su lado, Con una mirada neutra sobre él.

-Tranquilo… No pasa nada Amir…- musite, no le tocaría, al menos no si sabia que esto le iba a causar el mismo problema; era muy raro que yo me negara por otros, en realidad hacia como quería y si quera abrazarlo por deseo lo hacia y listo, pero…. Sentía que si posaba una mano más sobre él, su dolor aumentaría. Sonreí al ver las marcas que Amir se había hecho a si mismo en el cuerpo. Pose una mano sobre las partes que tenia lastimadas, pero no lo roce si quiera, el seguía lastimándose pero las heridas sanaban, ya que yo usaba la taumaturgia (era de saberse que yo era un hechicero).

-Para… - le pedí. No me consideraba una persona de corazón, fuese bueno o malo, solo era yo y nada mas, a veces podía ser frio, otras veces dulce aparente y en ocasiones mi dulzura era real. Por ejemplo ahora: No hacia más que intentar entenderlo a él.

-¿Me contarías que te sucedió…?-



~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 6:21 pm

Dolor , dolor , dolor , dolor era lo unico que podia recordar sentia como si callera a un abismo que no tiene ni siquiera un final o un principio , tenia mucho miedo eso era de saberse mas que nada , una vos resono en mi cabesa lo que ocasiono que me detuviera por un momento , estaba demaciado agitado y notaba como mis heridas se cerraban poco a poco ..Aquellas palabras eran de Alvaro ..Mierda y eso que odiaba que la gente me viera de esta forma .

Cuando el me pregunto sobre lo que me habia sucedido atine a desviar la mirada y solte un suspiro tenia que controlarme si queria platicarle a el lo sucedido asi que en breves dije -Te lo contare ...-Me acomode bien en las llevarbas y me abrase a mi mismo para despues empesar a relatar mi historia -Hubo una persona llamada mark quien al igual como tu se aserco a mi ...solo que el era aun mas extraño , dijo que me ayduaria a ser una persona normal y que podria lograr que la gente dejara de verme como un animal rabioso ..acepte todas las condisiones que me puso y asi me llevo a su casa ...Solo que yo no me fijaba en la forma que Mark me miraba ... un buen dia este llego borracho hasta el tope ..me tomo a la fuerza y me amarro a la cama ...sus manos tocaban parte de mi cuerpo Gritaba pero los demas sirvientes solo me miraban...Y reian-Sentia como la vos se me cortaba ...

-Asi era casi siempre ...una ves que abusaba de mi mandaba a los demas sirvientes ...les decia que si querian jugar conmigo que lo hagan ...despues me bañaba y me arropaban para ir a dormir con mi amo ...Siempre que abusaba de mi este me decia al oido "Impuro " "Sucio" ...el se llevo mi vida , lo que tenia y desde ese momento desee escapar , siempre lo habia intentado pero me descubrian y el castigo era peor sufria golpes mas severos ...pero una noche me escape y jamas volvi a verlo ..desde ese momento le tengo fobia al contacto ...o el roze de una mano -

Lo que decia era completa verdad ...Mis manos me abrasaban esta era la unica forma en que yo me podia proteger de mi dolor .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Lun Feb 21, 2011 7:31 pm

Cuando volvió la calma a él, suspire como si hubiera contenido durante cierto tiempo el oxigeno en mis pulmones. Escuche con atención su historia, aun estando yo agachado, tal como lo había discernido, el joven peliplata frente a mi había sido abusado en muchos aspectos; siempre ame la profanación, pero… cuando los deseos del contrario gritaban con desespero que se le manchase, tomar un cuerpo a la fuerza… no.

En mi existencia, había acabado con la vida de muchos, porque.. ¿Por qué no? Si me era deleitoso, pero por medio de provocaciones… siempre vi horroroso el desgarre de la inocencia, mancharla lentamente podía serme mas placentero, con ideas… quizá perversiones. En mi mente solo estaban las escenas imaginarias de su historia, cerré los ojos cuando concluyo, suspire y volvi a dirigir una mirada a su ser.

-No puedes temer al mínimo contacto, en algún momento te será necesario. ¿Te atreves a confiar de nuevo? Juraría que solo necesitas tiempo para olvidar… y es hazlo que tienes. – volví a colocarme de pie y sacudí mi vestimenta. Solté mi cabello llevando una pinza a mis labios mientras lo peinaba y volvía a hacerme un moño, a la ves, observaba los alrededores, como si buscara un camino o algo similar.

-Creo que… ya amanecerá, estaría mejor si vamos a casa… - dije con amabilidad y me quite el gancho de la boca mara sujetar mi cabello, sonreí levemente para otorgar mayor seguridad al mas chico, esperaba que al menos sus arranques se calmaran, por el momento.


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración


Última edición por Alvaro el Mar Feb 22, 2011 11:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Amir Ikutsoki
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Edad : 23
Localización : Esto es una mierda ...

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Mar Feb 22, 2011 5:04 am

Sus palabras me hacian recaer aun mas en la razon de que devia olvidar ..pero se me hacia muy dificil ... y seria mas dificil volver a sentir el tacto humanoen mi piel , note como desamarraba aquella cabellera eso fue lo que me llamo la atencion tenia un color nada particular ...me hipnotizaba al igual que sus ojos.
Note com buscaba los caminos y escuche sus palabras asi que me levante y extendi la capa para darsela -Gracias pero no creo necesitarla por el momento ...me a servido y tienes razon hay que ir a ...Su casa amo -Me incline en forma dereverencia mientras me ponia a la par con el -Porfavor guieme hacia su Humilde morada -Me comportaba almenos como antes ...cuando respetaba a mis amos esto era completamente aburrido , odiaba comportarme asi pero en fin eso es lo unico que necesitaba hacer ademas ahora el era mi amo y merecia respeto.

Empese a contemplar el paisaje mientras olfateaba algunas cosas nuevamente le dije -Creo que le serviria de ayuda si me pide ir por otros lares pero no conosco por donde vives asi que mejor llevame tu ...Otra cosa ...tu cabello me da ganas de jugar con el -Solte una carcajada mientras ladeaaba la cabesa .

Off:Una pregunta abriras el tema de la casa de Alvaro o como (?)-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alvaro
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Aquí ~

MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   Miér Feb 23, 2011 12:07 am

Mire al chico extrañado por un rato; parecía mas calmado y me miraba también, deje mi cabello al fin y le escuche atento, reír divertido al escuchar su cortesía; antes, era un chico salvaje, y creo que me gustaba mas así, tome con cuidado la capa.

-Hem… ahora te pondré yo una condición: No me llames amo, tampoco te obligues a ser cortes… se natural… ¿si?...- le pedí colocándome la capa, seguramente él ya no tendría frio. Suspire y di unos pasos hacia él mientras me hablaba. Reí divertido y desgreñe aun más su cabello.

-Pues… no creo que te deje jugar con él… al menos no ahora. Y si, yo te llevare…- deje su cabello y emprendí marcha esperando que él me siguiera, justo a mi mansión.


Off: Disculpa que tardara, las clases y eso... Este es el tema donde sigue:
http://vassalord.activoforo.com/t205-la-llegada-privado#1250


~♦️ El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas ♣️~
~♥~:
 


Este cuerpo sediento está ansioso
User/♠️ Alvaro ♠️/Ambos/Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Derrame de sangre[Alvaro]   

Volver arriba Ir abajo
 
Derrame de sangre[Alvaro]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evacuaciones con sangre y dentición.
» El lunes le hacen análisis de sangre
» GALLEGOS ROJOS MATANDO, HERMANOS DE SANGRE DE PERRA
» Muere una testigo de Jehová que se negó a recibir una transfusión de sangre
» ¿Podriamos llevar sangre o genes moros u musulmanes?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Bosque-
Cambiar a: