Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Aburrido y vagando...

Ir abajo 
AutorMensaje
Móses
Heliogábalus
Heliogábalus
Móses

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Vagando

MensajeTema: Aburrido y vagando...   Dom Feb 20, 2011 6:51 pm

Era uno de esos días raros en los que Móses había sentido la necesidad de salir de su hogar y observar un poco lo que lo rodeaba. En realidad a veces podía quedarse tan abstraído en lo que estaba haciendo que se olvidaba del curso del tiempo y se desconectaba de todo lo que no le interesara, por lo que necesitaba recordarse a sí mismo que debía salir de vez en cuando para estirar las piernas, buscando algo nuevo con qué entretenerse.

Ese noche había comenzado por un paseo rápido en la plaza central , pero lo había dejado después de sentirse enajenado con el bullicio que había ahí y aburrido por no encontrar nada que le resultara nuevo se había retirado a vagar sin rumbo; pasó por algunas tabernas de los barrios bajos sin detenerse a entrar, tan solo sintiendo la presencia de los humanos que se encontraban reunidos haciendo cualquier cosa que no era de su interés, para dejar la zona demasiado concurrida sin darse cuenta y entrar a la casi total soledad del parque iluminado por unas cuántas lámparas. Había unas cuántas parejas por un lado y otros grupos de personas vagando en otro, pero no les prestó demasiada atención y paseó un rato por los caminos silenciosos.

Se detuvo bajo las ramas de un árbol mirando una fuente que había por causalidad ahí cerca, sin pensar en nada importante....tenía un poco de hambre, era verdad, pero no pensaba moverse de nuevo hasta la ciudad donde no había localizado algo que valiera la pena para él.


- Todos son tan aburridos... - murmuró en medio de un bostezo, sentándose sobre la banca que tenía más cerca y relajando los hombros, apoyando los codos en sus muslos y cruzando los brazos, un poco inclinado hacia adelante sin tocar el respaldo de la banca. Sintió la brisa cálida y fría contra él , con la mirada todavía perdida - ¿Qué tiene de interesante la vida por aquí?...




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Auttenberg
Humano
Humano
Charlotte Auttenberg

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En la academia femenina donde rezo a Dios junto a mis hermanas...

MensajeTema: Re: Aburrido y vagando...   Dom Feb 20, 2011 7:16 pm

Era tarde para él y devía volver nuevamente a la academia si no quería recibir un buen castigo por ir tras el toque de queda, las monjas eran siempre unas pesadas, aburridas y pelmazas, eso era parte por lo que odiaba en aprte las escuelas femeninas pero él quería seguir fija su idea y eso haría hasta el día en que todo se derrumbase, que esperaba que eso no sucediese nunca.

Sus pasos eran apresurados, con unos finos zapatos blancos de vestir femeninos. Lllevaba un vestido claro de mangas francesas y cuello alto, con algunos bordados plateados como adorno. Su figura era esbelta y afeminada pese a no ser lo que muchos de los que se paraban a ver aparentaba.

Cargaba con algunas bolsas de haber comprado algo, ropas, quizás zapatos o accesorios para el cabello, mientras le gustase estaría perfecto lo que se pusiera. Suspiraba y admiraba aquella noche estrellada, sin una nube qe estorbase la vista del rubio, eso le era agradable y cómodo, esperaba que no lloviese por un largo tiempo.

En esa caminaba prefirió tomar un atajo, quizás de ese modo podría llegar más rápido a la academia asi que se adentró al interior del parque. Si, a esas horas estaba semi-solitario pero era eso o darle la vuelta a toda la manzana por lo que ese camino fue la mejor opción para él.

Siguió paso tras paso, se cruzó con algunas parejas y en parte, si, sentía cierta envídia pero eso era algo que debía ignorar por que estaba claro que siendo lo que era no terminaría con nadie a no ser que terminase operado y los quirófanos no es que precisamente sea su gran pasión.

-Quiero llegar ya... -Musitó y suspiró, alzando aquella dorada mirada para ver aquella fuente que adornaba el hermoso y alumbrado parque.

Sus labios formaron una suave sonrisa con esa maravillosa escena y la brisa removió sus cabellos con lentitud. Su caminar lo fue haciendo más lento, pues quería observar por más tiempo toda aquella zona aunque al final acabó distrayendose y se detuvo frente a la fuente, en la cual tomó asiento justo en el borde de la misma por un momento, dejando las bolsas a un lado para poder llevar su mano a las limpias aguas que tenía, formando circulos con el dedo indice hasta que lo alzó, dejando que una gota cayese al agua y formase algunas ondas.

-Este lugar es increible... -Susurró apra sí mismo, escondiendo una risa suave mientras sus dedos los volvía a sumergir en el agua, sintiendo el frescor de la misma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Móses
Heliogábalus
Heliogábalus
Móses

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Vagando

MensajeTema: Re: Aburrido y vagando...   Dom Feb 20, 2011 8:03 pm

Por unos momentos se distrajo cerrando los ojos, escuchando más que nada el viento y el caer del agua de la fuente... el murmullo de los pasos de la gente a su alrededor también llegaba a sus oídos, pero solo les prestaba atención por si se acercaban demasiado a él. Entre esos sonidos distinguió unos pasos ligeros y apresurados, parecía que tenían prisa.

De pronto distinguió que aminoraban la marcha y se detenían no muy lejos de donde estaba sentado, se preguntó por un instante si lo habían visto... abrió los ojos y buscó entre las sombras que daban las luces del parque. Mientras recorría con la mirada la fuente se encontró con una figura sentada en el borde de la misma, que parecía inclinada en el agua.

Probablemente estaría jugando con ella, pensó, pues parecía bastante entretenida; sin pensar mucho se levantó de donde estaba, sigiloso, y se acercó un poco para verla mejor. Finalmente se detuvo a unos cuantos pasos en una distancia prudente observando su figura; parecía una chica normal con una figura esbelta, pero su cabello y forma de vestir le llamó la atención, pues no siempre veía un cabello plateado tan bien cuidado que hacía juego con los adornos plateados del vestido que llevaba. Escuchó su susurro apenas audible y decidió hablar también
.


- Ya lo creo. No siempre está tan solitario como para poder disfrutarlo de verdad, pero hoy sí - murmuró en un tono reservado, para no sorprender demasiado a la ora persona, y dirigiendo su mirada al agua continuó - buenas noches, espero no incomodarla... veo que trae algunas bolsas con usted, ¿tal vez pueda ayudarla en algo? - finalizó, metiendo las manos en las bolsas de su abrigo. Como no tenía mucho qué hacer, se dijo que no era mala idea ofrecerse de ayuda si eso le quitaba el aburrimiento; esperaba que no lo tomara como alguien sospechoso, pero si así era... bueno, tampoco importaba demasiado.




Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Charlotte Auttenberg
Humano
Humano
Charlotte Auttenberg

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : En la academia femenina donde rezo a Dios junto a mis hermanas...

MensajeTema: Re: Aburrido y vagando...   Dom Feb 20, 2011 8:30 pm

Sumergido en su juego, sus pensamientos. Hacía caso omiso a todo lo que le rodeaba, prestando atención tan solo a toda esa maravilla que se postraba elegantemente ante sus doradas orbes. Emocionado, sintiendose bastante agradecido de haber visto algo como aquello pero el silencio no le duraría por demasiado tiempo.

Cuando aquella voz inrrumpió cerca de él se tensó un poco y parpadeó con sorpresa hasta que finalmente se giró apra observar de quien se trataba. Era un hombre bastante atractivo y alto, de cabellos negros y tez pálida. Sus ojos brillaron con suavidad y su fino y afeminado rostro mostraba toda aquella sorpresa de verse de pronto acompañado.

Mieró nuevamente las aguas de reojo y después del mismo modo al mayor. Carraspeó con suavidad unos segundos, no era bueno que hablase con su verdadera voz por lo que la tendría que afinar un poco para así poder responder a aquel apuesto caballero que se postraba ante él por lo que tan solo llevó su puño cerrado de forma delicada hacia el frente de sus labios mientras formaa una tenue y casi vergonzosa sonrisa, observándole con fijeza.

-*Non, il ne m'a pas incommodé, un monsieur... -Le respondió una voz clara, fresca y completamente femenina, otorgandole una mirada llena de amabilidad. Luego de aquello sus orbes las dirigió hacia sus volsas, escondiendo una risita suave en su garganta.- Pensé que no compraría tanto... pero no tiene por qué molestarse en ayudarme, puedo cargarlo yo sola, monsieur... -Le terminó por responder mientras que con delicadeza posaba una de sus manos sobre una de las bolsas.

Poco después miró de nuevo a aquel hombre, se veía realmente interesante y, para qué mentir, era justo del tipo de Charlotte, pero estaba claro que todo aquel que le gustase sería heterosexual, por lo que las ilusiones no se las hacía ni por asomo.

-*Il aimerait-il de rudement s'accompagner dans cette nuit enchanteresse, un chevalier? -Le preguntó con cierta verguenza pues pensaba que, quizás aceptaba ayudarla con las bolsas pero no a un acompañamiento, pero aunque las ilusiones no se las tomase, podría tener esperanzas para al menos un pasatiempo de buena charla, ¿no?

1*- No, no me ha incomodado, señor...
2*- ¿Le gustaría acompañarme un rato en esta encantadora noche, caballero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Aburrido y vagando...   

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido y vagando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ay madre, que esta va muy rápido...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Parque-
Cambiar a: