Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Fotografías

Ir abajo 
AutorMensaje
Haru Yumekui
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: Fotografías   Vie Feb 18, 2011 12:01 am

Los reflectores y las cámaras estaban acomodados en torno a una fuente en el parque. Los curiosos se amontonaban para ver de qué diablos se trataba. A qué se debería tal alboroto y tanto movimiento de aparatos electrónicos en una zona así. No demoró en hacerse conocer la respuesta. Un lujoso auto negro, con vidrios oscuros se detuvo frente a la plaza y de él descendió ella. La muchacha llevaba unos lentes oscuros para que su visión no se viera dificultada por los cambios de luz y un conjunto que consistía en unos jeans y un sweater ceñido a los hombros, adornaban su delicada figura a la perfección. Con paso elegante se dirigió hacia donde se encontraba quien parecía ser el director, para luego quitarse los lentes y acomodarlos sobre su cabeza. Tras una corta plática, el hombre la dirigió a un motorhome, el cual parecía ser su vestidor. La muchacha ingresó con calma, para luego salir minutos después con un vestido blanco, con detalles en celeste, combinando con sus ojos.

La verdad no comprendía para qué demonios hacía eso, pero no le molestaba. Un trabajo era un trabajo. Lo que le molestaba un poco era tener que fingir estar feliz, cuando en verdad todo aquello le importaba un comino. Pero ella podía fingir bien, así que le daba igual.

“Bien, vamos a comenzar.” Escuchó decir al director, quien le indicó que se acomodara junto a la fuente para comenzar con la sesión. La muchacha debía observar el agua, para luego caminar por el borde de la fuente y jugar con aquella escena.

En todo aquel trabajo, solo se limitó a pensar sobre su vida, su familia, lo estúpido que era todo aquello y lo molesto que era tener a ese puñado de curiosos observando todo tan detenidamente, como si estuvieran analizando con ojo crítico todo aquello.

Una vez se vio terminada la primer parte de aquello, y se hizo un intervalo para comer y analizar el trabajo de la mañana, la muchacha decidió dar una breve caminata. Sabía que no podía alejarse demasiado, pero de todos modos quería tomar algo de aire y despejarse. Volvió al motorhome y se cambió de ropas, para luego comenzar a vagar por el parque sin un rumbo fijo, mientras escuchaba música en un reproductor de MP3. Había dejado correr las mismas pistas una y otra vez, como si quisiera repasarlas, estudiarlas. La verdad era que no estaba prestando mucha atención a las canciones. Se perdía más en el paisaje que estaba a su alrededor, inhalando el aroma de las flores, las hojas, sintiendo el fresco golpear su rostro con suavidad, meciendo su larga melena. Cerró los ojos y se quedó de pie, disfrutando de aquella sensación unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 1:59 am

Aquel día era explendido, extraordinario, pues aunque el sol brillaba en el cielo, no hacía un calor afixiante. A Spada le gustaba cuando el tiempo era así, aunque siempre prefería el frío y la lluvia, pero prefería un día como hoy a los más calurosos... Paseaba distraídamente por la plaza, donde se disponía a hacer una pequeña parada antes de ir a hacer la compra, aprovechando que Edouard no podía salir y se encontraba inmerso en sus negocios.

Debido a que no era procedente que llamase la atención, no vestía su uniforme, sino una preciosa falda negra, con algo de vuelo y encaje, y una blusa encorsetada a juego. Su cabello estaba como siempre recogido en dos coletas, algo que junto a sus zapatos de punta redonda, aumentaba ese aspecto infantil al que su baja estatura tanto ayudaba. Su aspecto había cambiado respecto a las últimas semabas, pues ya no iba harapienta y sucia, como casi todo el mundo la había conocido, y parecía incluso saludable... Sabía que eso debía agradecérselo a su amo, pese a lo difícil que le estuviera siendo acostumbrarse a vivir de nuevo atrapada en una jaula de oro.

Caminó durante largo rato, mirando a todas partes y ninguna en concreto, disfrutando del paisaje... Observaba, con nostalgia, algunos niños jugando con sus padres, o a las parejas que habían escogido ese lugar para pasar una mañana agradable. Sentía cierta envidia, y una gran nostalgia, reflejada en sus ojos castaños... Pero sabía que ese mundo no era para ella, que su mundo era otro, un mundo de sombras y servidumbre al que su naturaleza le ataba.

Pero a nadie le hacía daño soñar un rato, ¿no? Con ese pensamiento, Spada se sentó en uno de los bancos de la plazoleta, observando a las personas ir y venir... Sin embargo, pronto comenzó a antojársele aburrido estar sin hacer nada, por lo que se puso en pie, sacando su violín y apoyándose junto a un árbol cercano. Cerró los ojos, dejándose llevar por la música, y empezó a tocar una melodía conocida.

Ni si quiera se dio cuenta, absorta como estaba, de que una figura conocida y admirada por ella paseaba en su dirección...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haru Yumekui
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 2:21 am

Iba concentrada en la nada, cuando se dio cuenta de que el sonido del MP3 era opacado por un murmullo. Meditó unos segundos, antes de apagar el aparato y guardarlo en su bolsillo, para concentrarse en aquel sonido. Era un violín. Vaya… en verdad era un sonido agradable. Ella misma, violinista, lo encontraba simplemente agradable. Cerró los ojos y avanzó en dirección a la música, disfrutando del sonido que la envolvía. Era una melodía casi hipnótica.

Sus pasos se detuvieron cuando estuvo frente a la persona que emitía aquel sonido. Observó a la niña callada, algo asombrada, puesto que no parecía superar los 15 años… Pero bueno, ella también había aprendido de pequeña con el violín.

Ah… esa obra era agradable. Podía sentir incluso la voz de Pavarotti cantándola. Nessum Dorma. Si, era una melodía maravillosa. Conmovedora. Cerró los ojos, escuchando con calma, hasta que la melodía se vio concluida. Finalmente la ojiazul se volvió a verla, para luego comenzar a aplaudir con suavidad.

-Maravilloso.- Dijo simplemente, para luego cruzarse de brazos y acercarse un par de pasos, acabando por inclinarse levemente hacia la muchacha. –Era Nessum Dorma, la que interpreta Pavarotti, ¿Cierto? Me gusta la música clásica. Es relajante.- Comentó, para luego enderezarse y observar el entorno. Aún parecía tener tiempo, puesto que nadie la había ido a buscar. Observó su reloj. Si, le quedaba algo de tiempo aún. Finalmente se volvió a la pequeña desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 2:31 am

Se perdió en la inmersidad de la melodía, tantas veces tocada e interpretada por miles de artistas, y ahora, humildemente provocada por ella misma. Su habilidad era notable, y más teniendo en cuenta la edad que aparentaba, pero no en vano había tenido un gran maestro... Y tenía un gran violín, un Stradivarius del que se había negado a desprenderse aun en los momentos de mayor penuria.

No se dio cuenta, hasta que la melodía llegó a su fin y escuchó unos aplausos, de que no estaba sola. Abrió los ojos de golpe, sorprendida por ver que alguien se detenía a escucharla, y después, al reconocer a la muchacha: La había visto en alguna revista, y la había escuchado cantar... Siempre había admirado su fuerza musical, su belleza, y su aparente libertad. Ruborizada por completo ante sus aplausos, y sus posteriores palabras, Spada asintió con la cabeza:

-Sí, Nessum Dorma, de Giacomo Puccini... En la ópera Turandot -Dijo con voz tímida, cohibida ante su presencia- Pavarotti es quien más magnífica interpretación ha hecho, y gracias a quien esta preciosa pieza es conocida en todo el mundo... -Añadió, volviendo a asentir- A mí también me gusta la música clásica... Bueno, en general creo que sin música no podría vivir...

Estaba hablando más de lo que solía hacer, teniendo en cuenta que solía mostrar mucho más recelo con la gente. Pero era una plaza, era de día y las palabras de la hermosa chica sonaban sinceras, además de tocar un tema que para ella era muy valioso... Algo nerviosa pese a todo, sonrió, encogiéndose ligeramente: no sabía qué más decir, ni qué hacer... Sin darse cuenta, cruzó las piernas y empezó a hacer círculos con la punta de uno de sus zapatos, observando con sus tristes ojos castaños a la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haru Yumekui
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 2:44 am

Haru la contempló callada. Aquel nerviosismo repentino no encajaba para nada con la imagen anterior que había dado. Tan calmada y hasta segura de si misma. Suspiró con calma y se aproximó más para extender su mano derecha con suavidad, con claras intenciones de estrecharla.

-Haru Yumekui.- Se presentó con calma, al tiempo que miraba a la muchacha a los ojos, para luego desviar la mirada al violín. -¿Podría verlo?- Preguntó con suavidad. Probablemente, si era como ella, sería algo recelosa de ceder su instrumento a otro. –No te preocupes, no haré nada extraño.- Aclaró rápidamente, pensando que a ella misma le habría gustado que le dijeran eso. Nadie tocaba su violín, solo su abuelo, quien era su maestro. Suspiró y entrelazó las manos en su espalda, en caso de que la muchacha se negara a permitirle ver aquel instrumento. No se lo tomaría a mal si se negaba, puesto que ella no lo habría hecho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 2:53 am

Observó a la chica unos segundos, en silenció, quedándose quieta cuando esta se apróximo más. Al verla extender su mano, ella hizo lo mismo, estirando la suya, pequeña y suave, estrechándola con la de ella. Asintió a su presentación, con sus tristes ojos castaños fijos en los suyos, azules y preciosos, esbozando una sonrisa tímida:

-Spada... -Se dio cuenta de lo extraño que podía ser no darle un apellido a alguien así, por lo que, deseando que su amo no se enfadase o comprendiera la explicación que podría darle de ser así, se apresuró a añadir el apellido de este- ...Léblanc -Añadió rápidamente- Sí... Sé quien eres tú... He escuchado alguna vez tu música... -Se ruborizaba más y más comforme decía todo aquello- ...me gusta mucho, eres realmente buena y tienes una voz muy bonita...

Tragó saliva ante su pregunta, mordiéndose el labio inferior con nerviosismo. No sabía como negarse, la situación le resultaba embarazosa... Pero para ella ese violín era su alma, era lo único que le quedaba de él, y nunca dejaba que nadie lo tocase. Por eso, suspirando con cierta vergüenza, negó depsacio con la cabeza:

-No... Lo siento pero... Es muy valioso para mí y nunca dejo que nadie lo toque -Explicó, abochornada- No es que no me fíe es que... Es un recuerdo de alguien muy querido...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haru Yumekui
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 3:02 am

La contempló callada, como si ya supiera de su negativa. Con calma asintió, manteniendo los ojos cerrados. Suspiró con calma y observó el entorno, para luego volver a clavar sus ojos azules, en los chocolate de la muchacha.

-Comprendo, no debes disculparte. Yo tampoco lo habría dado porque sí.- Dijo con sencillez para luego suspirar. –Así que me conoces…- Agregó, decidiendo desviar el tema. No era alguien que respondiese a los cumplidos, por lo que había pasado por alto los de la muchacha, dedicando solo una media sonrisa.

-¿Qué hacías por aquí Spada?- Preguntó con calma, al tiempo que inclinaba la cabeza levemente. No parecía que fuese como los otros curiosos, que habían ido por la sesión de fotos. Más bien, se veía como si simplemente hubiera llegado allí, por azar. Con calma se acomodó el cabello, para luego observar en la dirección de la cual venía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 3:26 am

-¿No...? -No supo por qué, pero esa revelación, la de que no daría su violín por que sí, le gustó. Le hizo sentirse comprendida, identificada, algo que pocas veces le sucedía- Es lógico... Aunque muchas personas no lo entiendan. Gracias por entenderlo tú... -Dijo, con la sinceridad adornando su voz infantil- Sí y... -Se dio cuenta de que quizá le había incomodado con el tema de conocerla, callándose en el acto- Lo siento... No quería agobiarte, simplemente... Me gusta la música -Dijo, como si eso lo explicara todo.

Realmente era por eso que se lo había dicho: ella había alabado como tocaba el violín, y por tanto, la sinceridad la dominó y no pudo evitar dedicarle aquel cumplido honesto a su voz. Sin embargo, comprendía que estaría cansada de escuchar siempre lo mismo... A ella también le cansaría y, de hecho, le cansaba aguantar otro tipo de cosas día a día.

-Sólo paseaba... -Respondió con simpleza, ajena a todo el asunto de las fotos, pues ni si quiera había reparado en las cámaras ni en los curiosos que antes se habían arremolinado en la fuente- Hace un día muy bonito y me apetecía relajarme un rato antes de hacer unos recados... -Sonrió, con una mezcla de timidez y sencillez, extraña pero natural- ¿Y a ti, qué te trae por este lugar? Si no es indiscrección, claro...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haru Yumekui
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 3:36 am

Contempló a la muchacha en completo silencio, para luego suspirar con una sonrisa que, si bien era leve, no era falsa. La joven de mirada azulada posó una mano sobre los rizos pelirrojos, para luego tomarla del mentón con suavidad, y hacer que levantara la mirada. Su abuelo siempre hacía ese gesto cuando ella era niña y le decía “Las damas deben ver siempre al frente. Se ven hermosas cuando muestran firmeza”. Quizás nunca comprendería por qué hizo aquel gesto significativo para ella, con aquella niña.

-Estoy aquí por trabajo.- Dijo en tono sereno, para luego señalar en dirección a las cámaras. –Solo nos detuvimos para descansar un momento, seguramente en cualquier momento deba regresar.- Agregó viendo la hora. Finalmente se volvió a la niña. Le agradaba que fuera tan… devota a la música como ella misma se sentía serlo. –Si gustas puedes ir a ver.- Comentó pensativa, para luego inclinarse levemente hacia ella. La analizó unos segundos con la mirada, indagando sus ojos color chocolate. Se veía algo triste. Tras meditar unos segundos, le dedicó una sonrisa amable y educada. –Luego tengo que ir al estudio de grabación. Si gustas, podría llevarte.- Agregó por lo bajo, en un tono que parecía confidencial. Era raro que ella hiciera algo. Pero… aquella niña se veía triste y algo dentro suyo le indicaba que debería darle algo. Alguna alegría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 4:04 am

Spada se tensó ligeramente cuando la joven posó una mano sobre sus ondulados cabellos rojos, tomándola acto seguido por el mentón y haciéndola alzar la mirada. Sus ojos chocolate se fijaron en esos dos azules, que la observaban fijamente, y extrañamente logró relajarse, incluso sentirse bien ante ese gesto... Era como si le hubiera infundido seguridad, confianza en si misma, y fuerzas renovadas.

-Oh, vaya... -Dijo, mirando hacia las cámaras- Ni si quiera me había dado cuenta... Lo siento -Asintió ante su posterior explicación, abriendo después los ojos de forma desorbitada, sorprendida ante la primera invitación- Bueno... Nunca me ha gustado demasiado rodearme de mucha gente, pero... Creo que puede ser bonito ver como se hacen las fotos -Aceptó, pensando que seguramente nadie se fijaría en ella, teniendo a Haru delante... Así que pasaría desapercibida, seguro.

Lo que no se esperaba en absoluto era la segunda invitación, que la hizo llevarse una mano a los labios, perpleja... Sus ojos castaños parecieron brillar, como no hacían desde mucho tiempo atrás, y la tristeza apreció disminuir momentaneamente... Ella, que amaba la música, podría estar en el lugar donde esta se grababa, donde se conseguía que pudiera llegar después a cualquier lugar del mundo, a cualquier hogar y corazón. Era como un sueño...

¿De verdad....? -Preguntó, incrédula- Bueno... Yo... -Titubeó con timidez- Sí, me encantará ir... Aunque no pueda estar mucho rato, por los recados -Añadió, sabedora de que no debía enfadar a Edouard, y por tanto, debía seguir un horario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Haru Yumekui
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 4:24 am

Su mirada se ablandó cuando la muchacha de melena rojiza mostró aquella reacción ante sus invitaciones. Con calma, Haru se incorporó, para luego asentir levemente con la cabeza, como modo de respuesta.

-No te preocupes por eso.- Agregó, antes de suspirar al ver el reloj del parque. Ya debía regresar o se metería en problemas. –Ya debo volver. Si gustas puedes venir.- Comentó con calma, antes de iniciar su marcha hacia la sesión de fotos. Sus pasos eran serenos y firmes mientras se aproximaba a su destino. Tras avanzar un poco, volteó a ver a la muchacha, para luego extenderle la mano, invitándola a seguirla. Posteriormente, retomó la marcha.

No tomó mucho tiempo hasta que llegase con su representante, quien le dijo que ya casi retomarían con el trabajo. La muchacha asintió en silencio y fue cambiarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Spada
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
avatar

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Localización : Regando plantitas en la Mansión LéBlanc ^^

MensajeTema: Re: Fotografías   Vie Feb 25, 2011 2:45 pm

Aun cuando la perspectiva de llegar tarde y enfadar a su nuevo amo le asustase, extrañamente las palabras de Haru lograron calmarla, y hacerla olvidar de ese temor. Casi se sentía libre, como si de verdad pudiera hacer lo que quisiera y disfrutar de las cosas de la gente joven... Asintió entonces, dejando claro que no se preocupaba y confiaba en ella.

-Oh, vale -Dijo, observándola andar unos segundos, sin reaccionar del todo. Cuando ella se giró y le instó a que la siguiera, Spada lo hizo, con pasos gráciles y casi danzarines, detrás de ella. Sus ojos castaños brillaban ilusionados, menguada la tristeza, y en su rostro aniñado se podía ver una sonrisa que casi nunca aparecía...

Al llegar al lugar de destino se quedó parada, haciéndose un hueco entre los curiosos, y observando como Haru iba a cambiarse. Miró la hora, calculando de cuanto tiempo disponía, y después, esperó a que comenzase la sesión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Fotografías   

Volver arriba Ir abajo
 
Fotografías
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi afición por la fotografía
» (Articulo Doctrinal) La fotografía en la inspección técnico policial
» Novedosa clase de historia a través de la Fotografía de Argentina 1840-2010
» Noticias sobre el juicio de jiana y ugio -terroristas independentistas que permanecen en la carcel
» DOS COLECCIONES DE FOTOGRAFÍAS extraordinarias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Plaza Central-
Cambiar a: