Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Buscando una nueva víctima~ (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Masamune
Master
Master
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Buscando una nueva víctima~ (libre)   Jue Feb 17, 2011 12:21 am

Una, dos, tres, la pelota iba rebotando por el arcén con lentitud, en manos de un pequeño niño. Unos pasos más allá, otra vez. Nadie parecía percatarse de la existencia del niño de ojos turquesa. Demasiado ocupados con sus quehaceres del día a día. Pero al niño no parecía importarle, seguía haciendo rebotar la pelota de nuevo en el suelo. No le importaba ir solo, sin compañía de un adulto responsable que velara por su seguridad. Y sonreía, una sonrisa al parecer dulce e inocente, nada que ver con la realidad.

Patéticos humanos... Nadie parecía darse cuenta de lo que en realidad ocurría. Sumidos en su rutina, no se daban cuenta de que había algo más. Algo que pondría los pelos de punta al más valiente. Y él les observaba en silencio, con una cínica sonrisa, viendo cómo pasaba su patética vida sin que hicieran nada interesante. Buscaba a su próxima víctima, y sabía que no tardaría en encontrarla. Así fue: al cabo de poco una joven se percató de su presencia y, tras agacharse a su lado, le preguntó si estaba perdido. Pobre muchacha...

--------------------------

Se relamió retirando las posibles gotas carmesíes que aún pudieran permanecer en sus labios. Con la pelota sujeta en la cadear, el ahora adolescente miraba el cuerpo de la joven que le había servido como aperitivo. Lamentablemente, no había conseguido saciar toda su sed. Chasqueó la lengua sonriendo ladinamente mientras se estiraba con parsimonia. Dentro de poco tendría que ir a visitar a su querido vampirito. Además, tenía ganas de ver qué tal le estaba yendo todo desde la última vez que se vieron. Con ganas de buscarle a él o a una nueva víctima, su cuerpo volvió a encoger convirtiéndose en el inocente niño de antes, empezando a hacer botar de nuevo la pelota y saliendo del callejón donde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Hananochii
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 22
Localización : In Spain

MensajeTema: Re: Buscando una nueva víctima~ (libre)   Jue Feb 17, 2011 2:57 am

Llegaba tarde ya al trabajo cuando tuvo un imprevisto. Un semaforo en rojo a los peatones.
Pero en ese tiempo en el que esperaba que cambiara e color, vio a un niño, jugando con una pelota, y completamente solo.
Al principio, busco con la mirada, a ver si había algún adulto cerca de el, pero se dio cuenta de que no. Eso era algo extraño, puesto que la gente conocia las historias a causa de ser supesticiosos, nunca dejarían solos a nadie, y mucho menos a un niño.

Con el paso de los minutos, el semaforo cambio, pero tambien los acontecimientos, puesto que si o si, tenía que pasar por al lado del niño.

Como si no se hubiese dado cuenta, pasó por al lado, pero una vez dados unos cuantos pasos más, se detuvo en seco, sin poder evitar ponerse a pensar. Tomando una precipitada decisión, aunque una parte de ella le decía que no lo hiciera, se acerco muy poco al niño, quedando unos paso detras de él.


Neh, neh, ¿qué hace un niño como tú en un sitio tan peligroso como este? es peligroso que un niño, vaya solo por un lugar tan lleno de vida como este. ¿Y tus padres? -pregunto amable, mientras aun mantenia la distancia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lascensus.foroactivo.com
Masamune
Master
Master
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Buscando una nueva víctima~ (libre)   Vie Feb 18, 2011 12:23 am

Vio cómo mientras seguía caminando había llegado a una zona bastante concurrida de la ciudad. Perfecto, era el momento ideal para llevar a cabo su plan. Poniendo su mejor cara de preocupación siguió caminando por la calle hasta que llegó a un cruce, situándose entre los adultos que parecían no percatarse de él. Alguno de aquellos sería su próxima víctima, lo sabía, lo intuía...

El semáforo finalmente cambió de color y junto con los pasos acelerados de la gente empezó a caminar haciendo botar la pelota, aún mostrando un claro rostro de preocupación, como si estuviera perdido buscando a sus padres. Y no tardó mucho en dar con alguien. Una muchacha parecía haberse dado cuenta de él, puesto que se paró tras pasar por su lado como si le ignorara como los demás. Siguió caminando hasta que cruzó la acera, escuchando una suave voz tras él. Paró y se giró, mirando a la muchacha con pena, aferrado a la pelota.


Estoy buscando a mi papá y a mi mamá, hace rato que no les veo... — pronunció con voz dulce, aunque si pudiera en realidad se estaría carcajeando de la ingenuidad de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Hananochii
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 22
Localización : In Spain

MensajeTema: Re: Buscando una nueva víctima~ (libre)   Vie Feb 18, 2011 12:39 am

Mientras escuchaba el comentario del niño, notó que la gente ya no estaba, siempre iban con prisas así que no le extrañaba. Pero ante lo que el niño dijo, solamente encarcó una ceja.

Entiendo -dijo con un tono de voz algo desconfiado, mientras que seguía manteniendo la distancia.
Pero trató de disimular, llevando una mano a su mentón en forma de estar pensando.
Humm... si fuera tu, iria a la comisaría. -respondió sonriendo amablemente- allí solo tendrás que decir el nombre de tus padres, y les llamarán para que vengan a buscarte -dije con una voz suave pero aun había una parte de mi que me decía que saliera de allí corriendo, y más aun cuando la calle de repente parecía desierta.

Ese tono de voz dulce en el niño no la convencía para nada, pero aunque hubiese oído anteriormente historias sobre seres que no eran humanos, si este fuera un niño realmente, lo asustaría, así que mejor era ser precavida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lascensus.foroactivo.com
Masamune
Master
Master
avatar

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2011

MensajeTema: Re: Buscando una nueva víctima~ (libre)   Vie Mar 04, 2011 12:18 pm

De vez en cuando sin que la otra lo notara iba mirando de reojo alrededor, viendo como poco a poco esa vida que parecía caracterizar las calles de la ciudad se iba perdiendo, dejándoles a ellos dos a un lado de la calle. Cuando le dijo lo de la comisaría bajó la mirada, haciendo un leve puchero. Odiaba tener que hacer esas cosas, esos sentimentalismos que no llevaban a ninguna parte en seres como ellos.. aunque al parecer para los humanos tenían bastante significado.

— No sé donde está... así que no sé ir y tengo miedo... aunque.. — Su cara pareció alegrarse de golpe y redujo la poca distancia que les separaba cogiendo su mano con ambas suyas, tras soltar la pelota que botó y rodó hasta quedarse cerca de un escaparate en una tienda que había al lado— ...si me acompañaras no tendría miedo de ir y podría encontrar a papá y a mamá. — acabó con una sonrisa de oreja a oreja, mirando suplicante a la chica. Si conseguía que le acompañara, estaría a pocos pasos de conseguir su objetivo, y más cuando las calles ahora parecían desiertas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cassie Hananochii
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 22
Localización : In Spain

MensajeTema: Re: Buscando una nueva víctima~ (libre)   Vie Mar 04, 2011 8:34 pm

Se sorprendió un poco de la reacción del niño, y estuvo algo dudosa. Al trabajo hoy ya no llegaba así que, no tenía más remedio.

Etto... está bien -dijo algo dudosa, lledon hacia la pelota, tomandola y dandosela.

No me fiaba mucho del "niño" pero de todas formas, tomé una de sus manos, comenzando a caminar hacia la comisaría. Si era un niño "real" no pasaría nada, pero si fuera una de las criaturas de las leyendas urbanas, tendría que pensar rápido.

Pasado un rato, noté que había bastantes callejones en esta ciudad, así que traté de alejarme lo suficiente de ellos.
La comisaría, solo quedaba a medio camino, y ya nos habíamos alejado mucho del lugar. Aun así, eso provocaba que estuviera más nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lascensus.foroactivo.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando una nueva víctima~ (libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando una nueva víctima~ (libre)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando una nueva vida (Actualizado 11/12/2015)
» Nueva sede de la fundación Rei Alfonso Henriques en Braganza
» Conoce la nueva cara pública de Wikileaks: Hrafnsson Kristinn
» Año nuevo, vida nueva...a cojones
» Como montar una alarma nueva ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Calles-
Cambiar a: